The TOP - Hotel Honucai Rooftop bar
A 0.02 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Colònia de Sant Jordi, Salicornia representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante mediterráneo. Localizado en Carrer Gabriel Roca, s/n, Salicornia ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Salicornia para recibir asesoramiento.
Comimos en este restaurante justo enfrente del puerto; es un lugar encantador, tranquilo y fresco. Nos sirvieron una buena corvina y un entrecot de Angus, precedidos de unas deliciosas croquetas de calamares y bacalao. Hubo un pequeño malentendido con la camarera, y el chef se acercó a la mesa y, con mucha atención y amabilidad, nos atendió directamente. ¡Enhorabuena! Así se trata a los clientes. De nuevo, la comida estuvo muy buena, pero solo por la atención merece la pena volver. ¡Bien hecho, Toni!
Excelente menu,rapidez,amabilidad,calidad..de la comida..platos originales calamarines frescos,paella de señoret ,de las mejores que hemos comido en mallorca...decoracion muy hermosa,atencion muy buena del personal,porsupuesto volveremos y recomendaremos..
Muy buena comida, fusiones que nunca habíamos visto y menos mal que las probamos porque estaba todo buenisimo, el gato de postre es para probarlo porque vaya barbaridad, a parte el trato de las camareras y camareros espectacular, muy atentos y agradables, recomendable 100%
Buena comida. Servicio mediocre. Mucho por mejorar. Tras indicar a las camareras, muy voluntariosas pero sin formación, cómo debían realizar trabajos básicos de un asistente de sala (no coger los cubiertos como si fueran un manojo de espárragos, goteando los restos de lo comido sobre el mantel, el suelo, etc, en vez de colocarlos sobre los platos. No pasar el plato de un comensal al servirlo bajo la nariz del comensal contiguo) nos dijeron que así se lo habían explicado. Ante nuestra incredulidad, pedimos hablar con el jefe de sala, que hasta ese momento había sido encantador. Pese a nuestra educación al explicarle lo sucedido, no le hicieron ninguna gracia nuestros comentarios y sólo se defendió diciendo que era un personal sin experiencia. Algo que ya le habíamos reconocido sabiendo la dificultad de encontrar personal cualificado en la isla. Se fue de la mesa sin una disculpa o un gesto de cortesía por parte del restaurante. Es más, cuando salíamos del mismo para dirigirnos a la terraza a tomar una copa y pasar junto a la barra donde se encontraba, hizo grandes esfuerzos por ni mirarnos ni despedirnos. Menos ínfulas y más profesionalidad!
El sitio es muy bonito, al estilo marino, emlos asientos fueron muy cómodos. Comimos de menú, que la cálida-precio estaba genial y el personal muy atento.
Espectacular la comida una grata sorpresa con unos precios muy acordes nada caros , un pero que cuando se llenaba la fluidez de los camareros bajo , pero todo muy bien volveremos
Una cena para recordar en Mallorca
Nos ha encantado. La comida estaba deliciosa y, aunque el servicio fue un poco lento, mereció totalmente la pena.
Las croquetas, crujientes por fuera y cremosas por dentro, fueron un acierto. Los mejillones, para repetir una y otra vez, y la fideuá, simplemente espectacular.
Terminamos la noche tomando una copa en la azotea, un cierre perfecto para una de las mejores cenas de nuestro viaje a Mallorca. Volvería sin dudarlo.
Sitio excelente para cenar. Todos los platos que pedimos estaban de 10 y el ambiente y decorado del restaurante son increíbles, sin duda es para repetir! Recomiendo la coca y el tartar de salmón.
Muchas gracias Andrea!!!! Esperamos veros muy pronto
Comida exquisita en un lugar súper agradable. Los camareros que nos atendieron de 10. Pedimos coca y fideuá y fue todo un acierto. No entiendo las reseñas malas de este sitio... Volveremos sin duda
Muchas gracias, esperamos volver a verle muy pronto!!!
La comida, esta muy bien presentada, muy original. Los alimentos, tienen poco sabor... La verdad es que soprende, ya que a la vista tienen muy buen aspecto. Los chipirones y la sepia del arroz, no sabian a nada. El arroz estaba muy bueno. El lemon pie no esta bueno, el merengue esta sin azucar y sabia a quemado. Los camareros son amables y educados, pero se han equivocado con la cuenta. Puede que sea por ser temporada baja, pero hemos estado casi 2 horas para cenar y el restaurante no estaba lleno.
Muy caro en relacion a la calidad del producto. Cantidades, buenas.
La cocina es excelente, el servicio muy amable y educado y el ambiente muy tranquilo.
El precio algo elevado aunque esa calidad hay que pagarla.
La fideuá es de 3 estrellas Michelín.
Por proyectos como estos merece ser un amante de la gastronomía.
Gran servicio, trato muy cercano y producto realmente excepcional!
La coca, los mejillones, el pulpo, la fideua… top!!!!
Visita obligatoria en la isla!!
Gracias!!!
Un restaurante exquisito en todos los sentidos, la atención al cliente, la decoración, la ubicación y la comida. Pide la tosta marinera, las croquetas de tinta de calamar y su pescado del día a la brasa. Para comer con calma y disfrutar mucho.
Me regalaron un bono para una comida/cena con mi pareja en este restaurante, acierto total, de estos regalos que... por suerte ya te lo llevas puesto, el sitio con un ambiente estupendo, el servicio de once y la comida (bravo por el chef) deliciosa, totalmente recomendable, y nosotros, habra que repetir.
Buena comida, sin prisas. La calidad se paga. Por dentro es infinitamente mejor que por fuera, hasta que entras no te das cuenta. La comida genial (tardo incluso siendo 4 mesas), pero todo estaba genial, la ensalada, el arroz, hasta el pan con ajo (muy suave). El pan con gluten genial. 100% recomendable.
Normalmente buscamos un sitio antes de ir a comer por evitarnos estar buscando a última hora y localizar los mejores restaurantes, pero este fue Justo lo que no solemos hacer. Lo encontramos paseando y ya solo verlo te invita a entrar.
Bonito y 100% de mar. Comida sabrosa y con una presentación ideal 👌🏽 además el trato fue perfecto.
Situado enfrente del mar y tiene una terraza que puedes subir para unas vistas aún mejores.
Ojalá pudiéramos tenerlo más cerca para visitarles más 🙌🏽
Nosotros fuimos en 2019 💙
Sin duda ha sido el restaurante que más me ha gustado de la zona. Comida muy bien preparada, buena atención y local precioso.
El fideuá estaba de muerte y era una ración abundante.
El resto de platos muy bien elaborados.
El fish and chips un poco justo de pescado pues solo había dos trozos.
Un sitio muy recomendable.
Los platos buenos pero alguno vino frío, y la recomendación del blanco mallorquín muy correcta para los 16 euros. La ensalada rica y el arroz del señorito mejorable, el púlpito algo inconsistente y la fideuá muy buena, es verdad que hacia viento y algo de frío y nos sentamos fuera lo que no contribuyó a una buena experiencia , el hotel muy bonito y los baños curiosamente agradables y novedosos
A 0.02 km
A 0.55 km
A 1.2 km
A 14.97 km
A 20.26 km
A 20.87 km
A 20.87 km
A 20.9 km
A 20.92 km