Bar Cocteleria Aloha
A 0.68 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Club Menorca es una empresa reconocido en Cala en Porter, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. Este negocio se encuentra en Carrer de sa Mina, 2, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Club Menorca mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda visitar Club Menorca.
El hotel y su restaurante cuentan con unas vistas increibles. El servicio es estupendo. Durante la cena, los hermanos Abel y María, me ayudaron a preparar una sorpresa para mi novia. Vivi también nos atendió genial en la hora desayuno. Si vuelvo a Cala en Porter no dudaré en repetir!
Terraza preciosa para copas con maravillosas vistas y muy bien atendido. La única pega es que tienen la música demasiado alta. Un sitio que transmite tanta paz pide una música más suave
58 ESCALONES PARA LLEGAR A LA HABITACION!!!!!!!! Nadie avisa de esto. NO APTO PARA GENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD. Cuando llegas, no te lo puedes creer, bajas y bajas .... y al final encuentras un cartel que pone recepción. Buena ubicación??? NOOOOO, necesitas coche para ir a cualquier sitio. Las habitaciones son viejas, con desconchones, mal olor, súper pequeñas. Lo único a destacar LAS VISTAS.
Comida excelente, la atención del personal esquisita. Lugar muy recomendable con fantásticas vistasvistas
Un lugar espectacular en todos los sentidos. La comida es buenísima, fresca y de gran calidad, se nota el cuidado en cada plato. La atención del personal es excelente: siempre amables, atentos y con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Y qué decir de las vistas… impresionantes, de las más bonitas de Menorca, perfectas para disfrutar de una comida o cena inolvidable.
Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo al 100
Si viajas a Menorca y tienes pensado moverte mucho por la isla este es el lugar idílico para alojarse. Las vistas son inmejorables, te despiertas viendo el mar desde la habitación. Las habitaciones son bonitas y están bien equipadas. El hotel no es muy grande, lo cual lo hace acogedor y práctico en mi opinión. A demás, el personal es muy familiar y atento. El desayuno es un 10, no solo por variedad sino también por calidad y cantidad. La ubicación es muy buena y la cala más cercana (cala en porter) no está mal. Al restaurante vale la pena ir aunque sea por las vistas, aunque es verdad que la comida es un poco cara en relación a la calidad. Del hotel destacaría una muy buena relación calidad-precio.
Muchas gracias por tu estupenda reseña.
Lugar privilegiado con vistas maravillosas al mar. Comida excelente, lo que pedimos, llegó de manera eficiente y muy placentera. Meseros atentos, divertidos y amigables. Buenos postres y mojitos. Una experiencia que, de verdad, no debes perderte al venir a Menorca. Recomendamos 100% el entrecot.
Gracias
Todo empezó en un sitio espectacular, pero pronto se truncó la magia cuando tuvimos que comer al ritmo de sevillanas, el lugar idílico menorquín convertido en la feria de abril ( que no tengo problema con las sevillanas pero prefiero escucharlas en Andalucia , la verdad). Pedimos algo más neutro, más chill, pero la respuesta fue negativa, así que seguimos en nuestra feria particular ( un poco crispante la verdad). La carta corta, y muchas mesas sin servir y esperando largo tiempo, todo por un precio para nada discreto. En fin, no creo que repitamos.
Estuvimos en el restaurante, peor el hotel (parece tipo boutique) tenía buena pinta.
Comimos fantástico, el
Lugar es una maravilla con vistas a la cala. Precio razonable para la localización y las fechas.
Atención de las camareras FANTÁSTICA
No puedo opinar del hotel pq estuvimos solo en el restaurante. Vistas preciosas y la comida, al menos lo que pedimos, todo muy rico. Destacaría la lubina a la brasa, aunque las hamburguesas también estaban ricas. Buen trato por parte del personal. Seguramente estás mismas vacaciones repitamos. Hay q reservar obligatoriamente.
Un lugar espectacular con una vista maravillosa que hace que la experiencia sea aún más especial. Probamos mariscos fresquísimos, preparados a la perfección — cada plato fue un verdadero placer. Mención especial para Abel, nuestro camarero, que nos atendió con muchísima amabilidad y profesionalismo. ¡Un servicio impecable! Sin duda, un sitio al que quiero volver.
Solo fui a cenar, pero imagino que las habitaciones tienen que ser espectaculares. El servicio mejor que bueno, gran trato y muy amables. Lo recomiendo cien por cien.
Se come muy bien y la cantidad en los platos es abundante. Las vistas al mar son preciosas y la atención por parte del servicio es muy buena. Recomendable totalmente.
Restaurante con una ubicación espectacular, con vistas privilegiadas a la cala. Personal muy amable y la comida de calidad. No es barato pero merece la pena probarlo. Muy recomendable. Reservamos por teléfono con bastante antelación, aunque no se veía lleno.
Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones algo simples pero con unas vistas increíbles. La atención del personal habitaciones sido muy buena.
Perfecto para ver atardecer en Cala Porter.
Tienen un restaurante precioso pero te recomiendo llamar para reservar.
Nosotros tomamos unos cocktails en la terraza y nos encantó. Buena música buen servicio y ambiente tranquilo .
Volveremos.
Comida espectacular.
Calidad, precio y tamaño PERFECTO.
Son platos grandes y de muy buena calidad.
Las vistas no hace falta ni comentarlas ya que son preciosas tanto de día como en el atardecer.
Tiene un ambiente tranquilo y super relajante.
El servio es super amable y agradable. Son super atentos y simpáticos.
Una muy buena experiencia. La habitación estaba muy bien, por poner un pero el minibar enfriaba muy poco y en la ducha no había un soporte para poner jabón. Por lo demás genial, unas vistas estupendas, un exquisito desayuno y la atención de la camarera excepcional. Volveríamos siempre.
Ya solo por las vista vale conocerlo. Espectacular uno de los restaurantes por su paisaje más bonito que conocí.
Fuimos a comer. La atención muy buena, los chicos son muy amables.
A destacar de la comida el pan de cristal con sobrasada y miel delicioso.
El sitio es ideal para tomar algo al atardecer.
No nos hospedamos en el hotel.
Este restaurante lo encontramos de casualidad.
Las vistas lo mejor que tiene el hotel, la ubicacion pesima, la habitacion parecia que se iba a caer a pedazos, grietas por todos lados olor en los baños, las camas sentias los muelles en la espalda, ruido, puertas que en cualquier momento se veniam abajo y sin television. Vamos que le dieron una estrella porque menos no hay.