Kalypsotuttifrutti
A 0.24 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Cala Petita es una empresa ubicado en Cala d'Or, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. La dirección de Cala Petita en Cala Petita lo sitúa como un centro clave para Bar restaurante. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Cala Petita.
Podemos además de comer bien y diferente, simple pero exquisito y encima con unas vistas preciosas de la cala ...pues ideal...allí que repetiremos cada año....seguid mejorando.
Cala Petita es una pequeña joya escondida, de aguas cristalinas y arena fina, ideal para desconectar. Rodeada de naturaleza, transmite calma y encanto mediterráneo. Perfecta para quienes buscan tranquilidad lejos del bullicio turístico.
Muy buena cala. Fuimos dos veces, a la tarde y a primera hora. Sin problema para estar y el lugar muy bonito
Un lugar espectacular en Cala Petita. El ambiente es increíble, relajado y con mucho encanto. La comida es fresca, divertida y perfecta para disfrutar frente al mar: platos ligeros que saben a verano. La relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda, un sitio imprescindible si visitas la zona 🐠💙
Siempre se llena, pero es muy segura. De pronto hay algo de ruido por los vendedores ambulantes. Pero gran experiencia, para volver siempre
La playa es bonita, lo malo son algunos turistas que no respetan el espacio
Las camareras necesitan una clase de atención al público o mejor, otro empleo donde se sientan mejor ellas. Lo único atractivo de este lugar es su ubicación. A pie de playa y te sientes relajado. Pero por los precios que pagas por un plato de comida, no vale la pena ni la calidad de la comida ni el mal rato que pasas con la atención que te dan ellas. Solo el chico que remontaba las mesas fue amable. Sabemos que trabajar en verano es difícil, pero un buen trato siempre es primordial.
Otro chiringuito de playa para extranjeros... A pesar de que el servicio bastante bien, agradables, rápidos y eficientes la comida deja muchísimo que desear. Gambas al ajillo pasadísimas d cocción, casi sin aceite, sequísimas y sosas. Berenjenas con stracciatella sosísimas de nuevo con dos salsas q no pegan ni con cola. Y por último, un trampó completamente sin aliñar. De nuevo sin sal, como el alioli, también sosísimo. Para el precio, esperábamos más, la verdad.
Hemos hecho una reserva y al llegar no hemos podido pedir paella porque iban a tardar 50 MINUTOS. No nos avisaron de que solo tienen un fogón al hacer la reserva. Habíamos venido para comer arroz. Pésima experiencia.
Gran trato por parte del camarero Fermín , super amable y nos ha recomendado muchos sitios para visitar. Un agrado.
Sitio incomparable, con buena comida y buen ambiente y un trato inmejorable de todos los trabajadores, sobretodo de Fermín, gracias por atendernos tan bien y por tus recomendaciones. Buena coctelería tambien.
Buena cala, comimos alli y el camarero muy amable. Tiene varios sitios donde puedes tirarte des de las rocas y luego hay escaleras para subir. Muy bonita
El precio es exuberante y la comida es una ración muy pequeña, que no da para dos personas
Thank you for your opinion and sorry that our starters didn’t meet your expectations. We are truly invite you to try our main dishes in the future and we wish you an amazing holiday in Mallorca.
Limpieza: impoluta
Servicio: muy profesional
Calidad: increíblemente buena para estar a pie de playa!
En mi caso pedí un desayuno de tostada de tomate y café con leche. Se podía apreciar que el pan era del ‘pueblo’, de sabor intenso, masa madre y recién horneado, y hacía mucho que no probaba un tomate con tanto sabor
El espacio es amplio y no da sensación de agobio
🤓
Cala Petit en Cala d’Or me encantó. Es una calita pequeña, tranquila y con un color de agua simplemente espectacular: tonos turquesa y cristalinos que parecen sacados de una postal. 💙✨
Perfecta para relajarse, nadar y desconectar. Es menos concurrida que otras calas de la zona, lo que la hace aún más especial. ¡Un pequeño paraíso escondido en Mallorca!
De las mejores paellas con un buen socarrat que hemos comido, una ensalada cesar, deliciosa y pan bao muy bueno. No pongo un 5, porque los precios de las bebidas en general, me pareció elevado. Aún siendo esa zona.
Comimos ahí por casualidad, ya que fuimos a la playa y me fascinó la vista que había desde el restaurante. No os voy a engañar, no es barato pero el trato es maravilloso, especial mención a Nerea, que fue todo un encanto con nosotras. El sitio es muy chulo, tienen unos cocktails muy ricos, puedes comer algo ahí o en unas tumbonas que tienen en la playa. Pedí calamar a la plancha, estaba rico. En general fue una experiencia maravillosa y el vino era bueno. Si regreso, volveré!
Cala muy bonita y limpia, aguas cristalinas de muy facil acceso en el bar, atentos precios para turistas, unas bravas 12 euros, para que hagais una idea, pero las vistas lo valen. En verano imagino que estara más masificado.
Comida riquísima, el servicio por parte de las camareras perfecto muy amables y atentas 🥰, volveremos en absoluto. Es difícil encontrar un sitio tan bueno para comer en una cala así. Nos fuimos muy satisfechos.
Por casualidad topamos con esta maravilla de lugar.
Es de valorar que el día que fuimos tenían organizado un evento y, sin reserva, nos dieron mesa y nos atendieron de 10.
En todo momento fuimos muy bien atendidos y nos acogieron muy bien
Excelente trato, localización, ambiente, decoración del lugar, carta, presentación de todos los platos y sabor de 10!
Gratamente sorprendidos, comimos de lujo
100% recomendable