Bambu Menorca
A 0.38 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Binibéquer Vell, sobresale BB Cocktail Bar Menorca, un negocio especializada en Bar. La dirección de BB Cocktail Bar Menorca en Passeig Marítim Binibèquer Vel, 1, 2a Planta, Local 37 lo sitúa como un lugar estratégico para Hamburguesería. Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 0 reseñas, BB Cocktail Bar Menorca demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con BB Cocktail Bar Menorca.
Visitamos este sitio por pura casualidad el verano pasado en nuestro viaje a Menorca. Pedimos la hamburguesa de Wagyu y la Menorquina, además de dos tés.
La presentación, el sabor, la originalidad y el personal: todo fue espectacular.
El ambiente del sitio es muy agradable también, en un sitio privilegiado con una terraza para disfrutar de la belleza de Binibeca.
Si volvemos a Menorca, volveremos aquí sin lugar a dudas, muchas gracias.
En busqueda de un pub o local donde tomar un cocktail nos encontramos con este, bastante tranquila, buen ambiente y personal amable, lo recomiendo para pasar una tarde/noche en compañía de tus amistades , familia o pareja.
Hoy junto mi mujer , hemos experimentado este lugar y gastronomía.
Hemos pedido varios platos diferentes para saborear cada uno de los que nos ofrecen.
Son con productos locales y frescos.
La atencion del mesero Mulay y su compañero de Cócteles es excelente y nuestro agradecidimientos en cocina por como lo emplatan, presentan y su elaboración perfecta.
Gracias a todXs!
Lo aconsejamos a todXs!!
Volvemos a vernos!
Sitio suuuuper recomendable! Fuimos con unos amigos y bebé y fueron super amables en todo momento, la comida y muy rica y los cocteles buenísimos!
El lugar es muy agradable, con una terraza perfecta para disfrutar del ambiente de Binibeca y tomar algo tranquilo. Los cócteles están bien preparados y la ubicación es inmejorable. Sin embargo, el servicio nos pareció un poco desorganizado: tardaron en atendernos y dio la sensación de que faltaba coordinación entre el personal. Una pena, porque el sitio tiene mucho potencial, pero deberían mejorar la atención para que la experiencia sea redonda.
Increible, trabajo en menorca y son muy buenos atendiendo en este lugar, muy buenos cocteles y muy buenas las hamburguesas, pidan el mojito de maracuyá, mulay y el pana de malaga son excelentes
Un lugar muy chill, buen ambiente, buena música y los cockteles un lujo 👌🏽. Fui tres veces y me atendió Mulay siempre con muy buena onda! la verdad que muuuy buena atención del personal, es un 10 sin duda. Recomiendo 💯
Fui expresamente porque vi en la carta que tenía un batido de Kinder. Deberían quitarlo de la carta si no saben prepararlo. Solo era un batido de vainilla con nata con medio Kinder. Sin ningún gusto a avellana y sin ningún rastro de Nutella ni almendra. Pagar 10 e por un batido de vainilla. Muy decepcionada
El sitio es original, en pleno centro de Binibeca, con ambiente de música. Hemos pedido el batido, estaba BRUTAL!!! Lo recomiendo 100000%. Han sido súper amables ubicándonos en la terraza, y luego en la terraza cubierta. La verdad que el trato súper amable y atentos, además de simpáticos. Lo recomiendo, gracias!!!
He estado muy bien atendido, el personal fue siempre muy amable y atento. La comida estaba deliciosa, con platos muy bien presentados y de excelente calidad. El show del barman fue espectacular, muy divertido y entretenido, y la música acompañó perfectamente, creando un ambiente muy agradable. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
Sitio espectacular, música, atardecer muy bonito, muy buenas vistas, unos cócteles originales, recomendable 100%
Nos encantó este lugar. Comimos delicioso, los tragos estaban muy buenos, pedimos varios porque éramos un grupo de 5, y todos estaban ricos. La atención de Mulay 10 de 10. Muy recomendado.
Visita obligada si vienes binibeca, lugar que te hace olvidar todos los males y con un pedazo de equipo de trabajo espectacular empezando por el señor Alberto y compañía, totalmente recomendable
Los chicos que nos atendieron eran muy amables y muy atentos con nosotras, sobretodo Muley!
Sitio 100% recomendado y muy buen ambiente.
Una experiencia para repetir una y mil veces, este lugar es mucho más que un sitio para tomar algo; es un lugar donde te sientes bien desde que llegas. El personal es increíblemente amable, cercano y siempre con una sonrisa, lo que marca una gran diferencia. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso se transmite.
Los cócteles espectaculares, sabores cuidados y productos de calidad.
El ambiente es inmejorable con buena música y un rollo muy especial. Y las vistas auténtica maravilla!!
Recomendadísimo. Yo ya estoy deseando volver y aún no me he ido ❤️
Sitio espectacular. Desde su ubicación y enclave, pasando por su servicio siempre sacándote una sonrisa, con dedicación y amabilidad sin dejar de lado una calidad para paladares exigentes. Comida de 10 con un remate de bebida con un musicón de +10. Volveremos a encontrarnos en el camino 🤘🏼
Sitio excelente con música en directo y la comida genial (sobretodo los tiraditos de salmón). Los camareros súper simpáticos. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Menorca.
Un sitio genial para tomar algo, tiene unas terrazas muy amplias con vistas preciosas. Al estar en alto corre el aire y eso se agradece. Una carta de bebidas muy guay, con y sin alcohol, y la decoración monísima. Los camareros son majisimos y muy profesionales.
Brutal sitio para tomar un copeo agradable y de calidad acompañado de un buen ambiente. Calidad precio insuperables también.
Especial mención a Gio, un camarero experto en conectar con cada uno de los clientes que llega adaptando su registro a la situación.
Volveremos 100%
Hoy fuimos a comer y la experiencia fue increíble. Somos portugueses y probamos unas hamburguesas artesanales que no solo estaban buenas, ¡eran divinas! El ambiente era súper tranquilo, con una música perfecta que acompañaba cada momento, y las vistas eran simplemente impresionantes. Además, el staff fue muy atento y tenía una onda muy cool, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, un lugar al que volveríamos una y otra vez.