Tinku Gastrobar
A 24.72 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Benasque, figura Bombardino Benasque, un establecimiento especializada en Bar restaurante. Este negocio se encuentra en C. los Huertos, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Bombardino Benasque mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Bar restaurante. Los interesados pueden acudir a Bombardino Benasque para recibir asesoramiento.
Muy bien todo, pedimos croquetas de jamón (buenísimas) ensalada bombardino y los tacos de trucha ( para repetir sin duda alguna) el servicio de mesas y barra es perfecto. Una plantilla muy agradable y profesional.
Espero repetir muy pronto.
Buen trato,sitio acogedor, croquetas ricas, zamburiñas normales,pato rico,torrija muy buena, pero siendo justos las reseñas me han confundido
un poco para las expectativas que tenia,platos algo al límite de cantidad.
El servicio estuvo perfecto, muy atentos.
Cuidan cada detalle tanto en los cócteles como a la hora de servir los platos.
La carne que nos comimos estaba al punto perfecto,se deshacía en la boca.
Y la torrija para repetir.
Nos fuimos encantadísimos.
Gracias por el amor que le ponéis a lo que hacéis. ☺️
Fuimos este fin de semana con amigos y la experiencia no pudo ser mejor. El restaurante es muy acogedor, el servicio atento y amable en todo momento. Pudimos probar varios platos de la carta y todos estaban realmente buenísimos, se nota la calidad de la cocina. La relación calidad-precio es inmejorable y hace que merezca mucho la pena. En resumen, un sitio 100% recomendable al que sin duda volveré.
Muy buen sitio para picar, cenar o simplemente tomar algo. La decoración es muy acorde con el entorno, el servicio muy bueno y la comida excelente. Patatas bravas, burrata con tartar de atún y brioche de calamares, todo exquisito, repetiremos seguro.
Cuando le sacas el máximo provecho a lo básico ya puedes probar cosas nuevas, antes no es conveniente. Así es como me ha dejado el segundo de los tres restaurante probados en Benasque. En este caso probé estuve en Bombardino donde tuve suerte porque reservar es difícil y me puede hacer fuerte en la barra.
Vamos con ello. Del 0 al 10:
Croquetas de jamón: 7/10, bien fritas y buen sabor. Pedí otras dos que estaban fuera de carta pero no recuerdo de qué eran (8/10)
Ensalada con tomates asados, anguila desmigada ahumada, queso de #Sahun, piñones y miel: 5/10
Tacos de cordero aragonés con salsa de yogur y cebolla roja: 4/10 (no estaban nada sabrosos y eran más bien insulsos)
Tabla de quesos del Pirineo: 8/10 (se puede pedir mitad de ración)
Huevos rotos con morcilla y longaniza de Graus: 8/10
Pan Bao de pollo al curry rojo y lombarda encurtida: 4/10
Tarta tibia de chocolate: 6/10
Básicamente, bajo mi humilde opinión creo que intentan innovar con mezclas de sabores y salsas, pero no lo consiguen. Opinion que deberían centrarse en el producto de la tierra tal con los sabores tradicionales. Por el momento, dejaría la experimentación para un plato (por poner algo fuera de lo normal)
Servicio 7/10
Local 7/10 (cuando reserves pide en las mesas altas, las de la entrada son demasiado pequeñas, tanto en tamaño como en altura)
Relación calidad-precio 7/10
Restaurante para #CenaApresquí #CenaConAmigos #HablarDeCosasIntranscendente
De las 3 opciones que probé esta está en segundo lugar.
Visitar el Bar Bombardino en Benasque es una experiencia que va más allá de una simple comida; es un verdadero placer para todos los sentidos. Desde el momento en que entras, el cálido y cercano recibimiento del equipo te hace sentir como en casa. La atención es excepcional, con un trato amable, detallista y genuino que invita a volver una y otra vez.
La comida casera es simplemente espectacular. Cada plato es una auténtica obra maestra culinaria que despierta todos los sentidos. Desde los aromas irresistibles hasta la presentación cuidadosa y los sabores auténticos y reconfortantes, cada bocado es una verdadera delicia. Es como un abrazo culinario que combina tradición, calidad y pasión por la cocina bien hecha.
Sin duda, el Bar Bombardino es un lugar donde la excelente comida casera y la impecable atención al cliente se combinan para crear una experiencia inolvidable. Totalmente recomendado para quienes buscan disfrutar de una gastronomía auténtica en un ambiente acogedor y familiar.
Muy recomendable.
Fuimos a cenar, el restaurante es muy acogedor y mantiene parte de la esencia pero modernizado. Comida con un toque diferente, todo muy rico.
Estuvimos comiendo allí por recomendación de Isabel!!
Un acierto!
Pedimos vino tinto D.O Somontano
Roll de atún rojo fresco
Tacos de trucha ahumada
Risotto de boletus, foie y queso
Tarta de queso de cabra
Café
Buenísimo!! Juzgar por las imágenes !!
Local con un ambiente muy bueno y con una comida de mucha calidad. No tiene gran variedad, pero lo que ofrecen no defrauda. Cenamos: croquetas de jamón (buenísimas), burrata con tartar de atún ( increíble la mezcla de sabores), zamburiñas escablechadas con panceta ( nos lo podíamos haber ahorrado, no nos gustó mucho la mezcla de texturas), tabla de cecina con pan tostado y aceite (increíble, repetiría las veces que hiciera falta), arroz con boletus, foie y queso idiazabal (también buena elección) y de postre torrija (muy suave). Por último, hicimos caso a las críticas y pedimos un cóctel, mojito. Estaba rico, pero nuestras expectativas estaban tan altas por lo que habíamos leído, que no nos pareció nada fuera de lo normal.
La comida estaba buenísima, el servicio es súper amable y atento y nos hicieron sentir como en casa. No se puede pedir nada más, todo impecable. Además el local lo tenían muy limpio y muy bonito. Les pedimos una bachata e incluso nos pusimos a bailar en la sala al terminar de cenar.
Fuimos cuatro amigos a comer, el sitio muy bonito y acogedor. El personal muy agradable y la comida toda muy buena. Buen vino de la zona. Con un precio razonable para la calidad y el sitio. Pedimos tomate rosa con ventresca, puerros asados con vinagreta de bacon y salsa Romesco, burrata con tartar de atún rojo, tacos de cordero, carrilleras con salsa hoisin, huevos rotos con morcilla y longaniza y de postre una torrija y una tarta de queso. Estaba todo muy bueno.
Solo decir que la comida estaba exquisita. El entrecot un espectáculo, la zamburiña, los tacos de trucha... Y los postres mmmm, la tarta de queso o la torrijas con helado de vainilla, ¡TODO ESPECTACULAR !. Reseñar también el servicio, educado, correcto y los tiempos al ir sacando la comida perfectos. Hemos salido encantados.
100% recomendable.
Comida muy rica y servicio muy atento. Para 4 personas hemos probado los huevos rotos, los puerros, el arroz de boletus (se lleva la medalla) y la burrata con atún. De postre una torrija y una tarta tibia de chocolate. Con vino y cerveza una cuenta de 86 euros. Buenísima relación calidad/precio. Mucho potencial!
Fuimos a cenar, y puntuamos todos los platos entre 4 y 5. Quizás los huevos rotos es lo que menos gustó. Aún así, todo lo demás perfecto. La torrija ESPECTACULAR.
No nos hicieron esperar, y el trato por parte de los camareros fue perfecto. El bar es muy bonito, y el ambiente muy acogedor.
Un lugar muy bonito, que mantiene la esencia y estética de la localidad.
La comida de primera calidad, y con platos muy variados.
Atención excelente por parte del camarero que nos recomendó muy acertadamente que pedir para los adultos y los niños.
En general todo bien, camareros muy agradables, comida aceptable por el precio, ademas cierra tarde para poder tomar una copa al acabar de cenar con un ambiente agradable. Lo unico que me falla son las mesas y las sillas que me parecen un poco incomodas al ser taburetes y sin respaldo, para 10 minutos esta bien pero 1 hora cenando se hace pesado.
El restaurante está en una casa restaurada, de piedra y madera, muy bonita. Toda la decoración está muy cuidada, y no hay nada que desentone. La comida es muy rica y está muy bien presentada. Los precios son correctos y la atención del personal es excelente. Hamburguesas y ensaladas, zamburiñas, croquetas, etc, están geniales.
Sin duda un lugar para repetir, nos sentamos en la barra (no se reserva), el trato con la dueña fue exquisito, estuvo muy pendiente de nosotros a pesar de que el local estaba lleno, la comida excepcional, la decoración , la música, el ambiente en general.
100% recomendable ya que la gente que hace las cosas bien se merecen lo mejor y tener el local siempre lleno. Desde Valencia os deseamos lo mejor de hosteleros a hosteleros y por supuesto amenazados con volver!!
En general la comida muy buena, a destacar sobre todo los tacos y la tarta de queso, con un sabor muy especial. El ambiente es muy bueno y el local acogedor, con una decoración muy acertada. Lo peor sin duda son los taburetes para sentarse, ya que no descansa la espalda y son incómodos, tanto los de las mesas bajas como los de las altas.