Taberna Jovi
A 60.46 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Restaurante Acebos del Tajo es un comercio ubicado en Peralejos de las Truchas, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Bar. La dirección de Restaurante Acebos del Tajo en Carretera Terzaga, 67 lo posiciona como un centro clave para Restaurante especializado en barbacoa. Para un servicio confiable, Restaurante Acebos del Tajo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda visitar Restaurante Acebos del Tajo.
Hemos comido en este restaurante y decir que todos los platos estaban riquísimos. Pedimos la parrillada de setas con trufa, el morro y el chuletón y fue increíble. El servicio un 10 y el ambiente también. Recomendable 100%.
No puedo saber como se come en Los Acebos porque !!!!cuidado!!!!después de tener reserva confirmada par hoy 26 de octubre desde hace 3 semanas, he llegado con mi familia desde Valencia( 3 horitas de camino), y …. !!!!sorpresa!!!! Cerrado por boda de una hija. Su respuesta “ lo sentimos habrá sido una equivocación”. Cómo se puede tener tal falta de respeto!!!!
INCREIBLE!!!
En general es un buen sitio para cenar. Los platos sin ser demasiado generosos tienen buena calidad. Relacion calidad / precio razonable. Mejor reservar.
Muy buen producto en un espacio incomparable de el Alto Tajo. Buena relación calidad/precio con un buen servicio. Totalmente recomendable
Fuimos a comer, super atentos y comida buenísima.
Gracias chicos.
Somos la pareja de Zaragoza que pasamos de las fiestas del pilar!!! 😜😜
Muchas gracias a vosotros por venir a disfrutar en nuestro restaurante. Fue un placer atenderles, esperamos verles pronto 😌
Restaurante interesante, comida fenomenal, servicio atento y los chicos muy profesionales, amables, y el sitio muy acogedor, cenamos una ensalada para los tres genial, las patatas mixtas geniales, y el pulpo a la brasa y el atún delicioso, lo recomiendo 100%
La carne muy rica pero fuimos a cenar ahí tomando en cuenta su solete de repsol, y honestamente nos dejo un poco decepcionados, pensábamos que los platos iban a estar más elaborados, las patatas con las que acompañan casi todos los platos no están buenas, se lo podrían currar un poco más. Además hay muchos gatos callejeros que se acercan a las mesas pidiendo comida
Lo que tienen está muy rico pero he echado en falta más productos de la zona, gamo, cordero básicamente la carta se compne de cerdo.
Algo caro para la zona, la comida está bien pero sin ser algo extraordinario, poca variedad, casi toda la carta se basa en carne
Está bien. La carne estaba buena. El ambiente es agradable. Los postres no valen mucho la pena.
Fatal, de lo peor en mucho tiempo. Una ensalada 20 eur he tenido que pedir aceite 2 veces porque solo ponen esas cestitas tan pequeñas. Cuando he vuelto a pedir me lo ha dado con muy mala gana casi me lo tira. Hay muy poca selección en la carta. Un asador sin costillas de cordero, solo churrasco, platos de cerdo y otro de 700 gr de carne de vaca, que estaba muy dura según el comensal de al lado nuestro. La camarera no tenia ni idea de nada. Enfin de pesadilla. El peor dia por la zona del Alto Tajo. Se deben valer de que hay pocos restaurantes en esta zona, pero de verdad que No lo recomiendo en absoluto.
Hola Mercedes, se le ofreció más aceite si lo necesitaba y cuando nos lo pidió se le llevó con una sonrisa y amablemente, al caballero de la mesa contigua se le preguntó que tal la carne y dijo que exquisita, dudo que a usted le dijera lo contrario.
Nuestra carta cuenta con más de 20 referencias.
Un comentario que ha ido con maldad. Olvida mencionar su mal trato con nuestros camareros.
Ruta motera . íbamos de ruta motera, paramos a comer.
La ensalada es para 3/4 personas.
De segundo pedimos carne y espectacular. Chuleton (700g) súper tierno, y la pluma ibérica impresionante hecho a las brasas.
Postre arroz con leche buenísimo.
El personal súper atento.
Comida espectacular, la carne es brutal. El tema servicio, pese a la diligencia y profesionalidad, es penalizada cuando el local está a tope y solo están ellos dos sirviendo. Un poco de espera que se ve compensada por la comida. Algún toldo o sombrila más también estaria bien. Totalmente recomendable.
Estábamos de paso por la zona y paramos a comer. Comimos en la terraza, el servicio y comida bien. Las raciones son bastante generosas y no subidas de precio. Ninguno de los postres era casero.
Unas aceitunas o unos cacahuetes: un detalle tonto que hubiese mejorado nuestra experiencia o, al menos, hubiese hecho la espera (unos 45 min) más llevadera.
A pesar del retraso y de ver marchar platos a otros comensales que llegaron después, la espera mereció la pena: comida deliciosa, sitio agradable aunque nos ubicaron en el bar, no en el comedor; camareros profesionales y amables a pesar de tener el local totalmente lleno.
Felicitar desde aquí al cocinero que, en una parrilla exterior en un día de lluvia, cocinó la carne en su punto.
Seguramente volvamos para quitarnos este agridulce sabor de boca... Degustando sus tremendas carnes a la brasa de nuevo.
(Puntúo con 3 estrellas con la esperanza de que el personal lea esta reseña y pueda poner solución a experiencias como la nuestra.)
Cenamos tan bien que repetimos.
Las carnes a las brasas son la especialidad y son excelentes. Nosotros probamos el churrasco y la pluma ibérica. Los espárragos espectaculares, tiernecitos y muy buenos.
La comida muy rica y una maravillosa barbacoa, el servicio bueno y amables . Tiene una terraza muy chula y muy bien decorada.Pongo dos estrellas por qué había muchas moscas y avispas , puede ser normal por el entorno , la cuestión es que una avispa cayó dentro la la copa de cerveza sin ni si quiera haberla dado un trago, pedí que si le importaba que si me la podían cambiar , el camarero me trajo otra . Y aquí está la cosa en la cuenta me cobraron esa cerveza un gesto a mi entender un poco de mal gusto .todo lo demás bien
La comida muy buena. El servicio es lo que le ha fallado en nuestro caso. Un poco lento y despistado. Con fallos cómo traer los entrantes sin pan. Y cuando pedimos el pan, aparece con los segundos. Un día caluroso y con muchas moscas, pero estamos en verano y eso no es culpa de nadie.
Muy buen restaurante. Recomiendo reservar. Ensalada muy completa, churrasco a la brasa buenísimo. Decoración estilo boho-chic, muy cuidado. Fuera hace calor, es agosto, tienen sombras pero creo que con un nebulizador se conseguiría un ambiente más fresco. Nos encantaría volver.
Como siempre encontramos el sitio por casualidad en una de nuestras rutas en moto. Más agradable no se puede ser. Estaban desbordados de trabajo y aún así no les faltó una sonrisa y toda la educación del mundo para atendernos. Nos pidieron paciencia y .. como no la íbamos a tener!!.
La comida buenísima, el chuletón para ponerle un piso, la ensalada especial con una presentación que te la comías con los ojos y cantidad para 4 personas, y las chuletillas de cordero… para que voy a decir más.
Gracias por ser así de profesionales. Repetiremos más de una vez.
A 60.46 km
A 61.17 km
A 73.48 km
A 106.19 km
A 112.13 km
A 120.8 km
A 123.41 km
A 123.5 km
A 123.56 km