Neptu Bar
A 6.29 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
La Devesa de Tor es un comercio ubicado en Tor, dedicado a satisfacer la demanda de Productora de pel·lícules y Coctelería. Localizado en Carrer del Mar, 3, La Devesa de Tor ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Si buscas calidad, La Devesa de Tor mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Productora de pel·lícules. Aquellos que requieran Productora de pel·lícules pueden acudir a La Devesa de Tor para recibir asesoramiento.
Lugar perfecto para tomar unas copas de vino junto a una tabla de quesos o ibéricos. Un lugar con mucho encanto y el personal es muy amable. Lo recomiendo!
Lugar para tomar copas bastante normal!
Esta muy bien ambientado y decorado de forma extravagante. Los cocktails no están a la altura. Pedimos unas tisanas y parecia agua con colorante.
NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA
y no te avisan al entrar, te lo dicen cuando vas a pagar y ya has consumido.
Muy buenos cócteles💯 Buen servicio, buena estancia. Venden joyas hechas a mano. Super bonitas! Sitio precioso.
Muy buen sitio, muy bonito y super buen servicio, buenos cócteles y he comprado una pulsera muy bonita y económica estoy muy contento de haber venido!!
Sitio muy bonito, trato muy cordial. Al llegar te dan la carta de gintonics y cócteles, pero no te informan en ningun momento ni aparece en la carta que no se puede pagar con tarjeta. Además, nos pareció excesivo los 12 euros que nos cobraron por un irrisorio vermut, escueto y al no estar en la carta no pudimos objetar el precio totalmente exagerado por un Martini común. Pagamos lo mismo por un cóctel, un completo sinsentido teniendo en cuenta que un cóctel tiene su preparación. No recomendaré este sitio: me he sentido guiri estando a un paso de mi casa.
Para mi el mejor lugar de la provincia de Girona sin duda. Santi (creo que se llama el dueño) es muy atento, tengo buenos recuerdos de todo en general. Tiene una magia especial. Lo recomiendo!
Un lugar, un ambiente, una experiencia. Excepcional local para relajarte mientras tomas un trago o picoteas cualquiera de las sugerentes opciones disponibles. Abre solo por las noches, a la 22 horas, por lo que puedes disfrutar de la luz de la luna y las estrellas, en un ambiente mágico y seductor. Su piscina con fuente iluminada y su senda de elefantes a modo de guardianes del borde de las aguas, harán de este maravilloso lugar un espacio inolvidable. La música suave (que permite mantener una conversación con tus amigos sin necesidad de alzar la voz; gracias) propicia un ambiente relajado y sereno. El personal encantador y atento. Si quieres disfrutar de la belleza de un lugar mágico y acogedor, no dudes en visitarlo. Podrás aparcar sin dificultad. Cuando salgas tendrás la sensación de haber estado en Asia.
Restaurante diferente en donde puedes cenar embutido ibérico por 45€por pareja (entra bebidas,postre y café). También se puede ir a tomar copas. Abren a las 22h.
Único, romántico, calidad-servicio-precio inmejorable, amable, atentos, y lo mejor el sitio en si, es para dejar volar tu imaginación, pues está decorado al milímetro.
Lugar para celebraciones románticas, con amigos, un día por qué sí, si o sí hay que ir.
Siempre es un buen sitio para ir a tomar algo. Discreto, tranquilo y súper chulo. Aunque esté algo “alejado” vale la pena ir a tomar algo. Recomendable !
Un lugar maravilloso, tranquilo y elegante para relajarte en buena compañía y desconectar.
Un lugar estupendo para tomar algo por la noche, un sitio muy acogedor y familiar
Aunque está un poco apartado de todo, es un sitio perfecto para disfrutar de un buen Gin-Tonic rodeado de un espectacular sitio, con un gran ambiente. El trato del personal es espectacular, atentos en todo momento. Un sitio distinto y muy peculiar, si estás por la zona no dudes en hacer una parada.
Muy singular. Ideal para tomar unas copas con pausa, intimidad y fuera de las urbes, personal atento y muy recomendable en pareja. Buen gusto en la atmósfera creada. Repetiremos.
Tanto en el interior decorado antiguo con gusto, como en el jardin relajante, lugar tranquilo para tomar copas. Las copas especialmente buenas, buen servicio y buena música, lo demás lo pones tú. Muy buen ambiente.
Bonito y relajante lugar incluso en la música, perfecto para disfrutar de ello, me ha encantado la tranquilidad del sitio sus menús y en la que destaca una mermelada casera muy exquisita. También su gran variedad de cócteles.
Excelente. Un sitio íntimo, con encanto, con glamour y para disfrutar de una velada diferente y sin prisas. La carta está pensada en la misma línea, cosas para compartir y valorar la compañía!!!
Me gusta muchísimo La Devesa de Tor, un lugar muy tranquilo y acogedor donde tomar unos combinados con mucha personalidad, disponen de combinados para los que conducen o no pueden tomar alcohol. Tambien puedes comer un surtido de embutidos, pates o quesos. Es una masia restaurada y decorada muy especial. De noche se ve preciosa. Un lugar muy mágico.