BAR Riera Begur | Eat - Drink - Relax
A 1.01 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Platja de Pals, Sivana Bosc representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. La sede de Sivana Bosc en Urbanización Puigvermell, Carrer Font de la Bruixa, s/n lo sitúa como un centro clave para Brasería. Si buscas calidad, Sivana Bosc mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Sivana Bosc para consultar disponibilidad.
Estuvimos en una boda y el lugar es muy bonito, acogedor. La comida muy buena todo y qué decir del personal? Súper amables y pendientes de todo, me encanto.
La comida está rica, pero el servicio es horrible. Hay una camarera joven que parece odiar su trabajo: trato muy desagradable, prisa al tomar las comandas y caras largas cuando le recuerdes unos cubiertos que se ha olvidado de traerte.
Lugar en el medio del bosque que, aunque nos tocó una noche de lluvia importante, se podía apreciar que era lindo. Servicio lo justo y necesario. No les sobraba simpatía pero estaban atentos. La comida bien para el tipo de lugar. Ideal para ir con niños.
El sitio es bonito, pero el servicio deja muchísimo que desear. Parece que les moleste tener que servirte y no es un sitio nada barato.
La comida está buena pero los platos son mucho más pequeños de los gramos que indica la carta y bastante caros para lo que son.
El cheescake bueno.
Restaurante con terraza ideal para disfrutar al aire libre. La atención es de primera, siempre amables y rápidos. Especialidad en carnes y pescados a la brasa: todo en su punto y con mucho sabor. Recomendado para cenas tranquilas con buen ambiente. La verdad que para repetir!
Cenamos la semana pasada un grupo de 18 personas y estuvimos de maravilla. Comida riquísima. El turbot espectacular, y un ambiente espectacular bajo los árboles. Ya es el cuarto año consecutivo que vamos en vacaciones y seguiremos repitiendo.
Qué lugar tan único!!!!
Es un restaurante en medio de un pinar. Todo rústico pero con decoración moderna y cuidada. Por la noche encienden unas luces pequeñas por todo el recinto que crean un ambiente muy acogedor.
La comida estaba buenísima!!!! La ensalada de gambas tiene una vinagreta super sabrosa!!!!!
Ainhoa nos atendió siempre con una sonrisa y procuró que mi comida estuviera libre de gluten y lácteos. Gracias por hacernos más bonita la experiencia!!!!
Tengo que regresar un día que haya espectáculo en directo!!!!!
Volveré seguro y lo recomiendo absolutamente!!!🥰
El sitio es siper chulo, es algo diferente a los demás sitios, muy agradable el entorno y muy curioso entre el bosque. Tanto la terraza como la parte cubierta son muy agradables. Estuvimos comiendo al mediodía. Incteible! Los platos fueron impresionantes! Las patatas bravas estaban buenísimas, con un toque picante y mentolado, brutales! De las mejores wue he probado. También probamos el tataki de ternera (hecho al punto perfecto y buenísimo-traen piedra caliente), el steak tartar (una pasada de bueno y las tostadas con las que viene muy acertadas) y el pollo estilo KFC (un crujiente para flipar). Todo más que perfecto, sin duda. Unos sabores muy bien mezclados. En cuanto al personal todo estupendo, gente muy maja y encantadora, todos los camareros que nos atendieron fueron de 10! Lo recomiendo al 200%, muchas gracias!
Muy simpáticos.
Comida normal, sitio muy bonito, pero un poco/muy caro para lo que comes comparado con muchos sitios de la zona.
El servicio, muy muy bueno.
Nos recomendó un amigo el Sitio, simplemente increíble, nos atendió Ainhoa ella hizo que la cena sea más agradable de lo que ya era con una sonrisa siempre y con sus recomendaciones. Sin duda volveremos una gran profesional.
La picaña, la ensalada de burrata y la presa de 10.
Mil gracias por todo, volveremos
Espacio muy bonito al aire libre, detalles muy cuidados, trato super amable. La comida exquisita y servida con mucho gusto. Postres caseros deliciosos. Volveremos
*Actualización: es la 4a o 5a vez que venimos. Siempre de lujo.
Un fijo de cuando venimos a Pals en verano. Comida espectacular, lugar increible. Mejillones, pollo estilo kentucky, ensaladas, carnes a la brasa, bravas, todo está buenísimo… la única pega??? Quitaron de la carta hace unos años las anchoas con chocolate, era el plato fetiche de mi hija Sofia. Ojalá las vuelvan a hacer.
Fuimos por la noche estaba muy rico todo pedimos un pollo kfc para picar i mejillones todo espectacular.
Recomiendo mucho la salsa que acompaña el pollo kfc
Después pedimos de segundos 2 pulled pork
Estaban espectacular
Una hamburguesa 🍔 estaba muy buena
2 costillas de cerdo con puré de apio
❌Cosas malas❌
1. El puré de apio casi no venía nada
2. Se equivocaron con un plato porque pedimos patatas i nos trajeron patatas con trufa avisamos que no eran las que aviamos pedido i igual nos las intentaron cobrar
3. Los precios de las aguas un poco elevados al ser agua filtrada que es agus casi gratis no te pueden cobrar mucho digo yo
Por lo demás todo espectacular lo recomiendo ambiente familiar i amigable
Personal correcto 👌
Hos dejo unas fotos para que veáis 👇🏻👇🏻
Lugar con encanto para salir del ambiente de playa. Buena comida de calidad! todo hecho a la brasa. Nosotros pedimos la burrata muy buena con la salsa pesto, las patatas trufadas y tataki de entrecot (si te gusta la carne muy poco hecha es ideal). De Postre elegimos el tres leches que fue la recomendación, muy bueno con un toque de canela y coco.
Es mejor reservar lo tenían bastante lleno. Servicio correcto.
A mejorar la gestión de los humos
Muy buen ambiente, restaurante en el medio del bosque muy bien decorado; comidas calidad precio justa, raciones muy pequeñas. Reservamos a las 22:00 porque no podíamos más temprano dijeron que no había problema pero al llegar fue notorio el malestar y la demora que hubo en el servicio, aún así seguramente volveré.
Veraneo de toda la vida en Begur y hace dos años que he descubierto este restaurante y no dejo de volver siempre e incluso lo recomiendo a todos mis amigos que van a estar por costa brava.
En especial los mejillones y la carne. Se deshacen en boca y el sabor es espectacular!!! 🤤🤤🤤
¡Muchas gracias!! Esperamos que vuelvan, siempre intentaremos dar lo mejor de nosotros ✨
Recomendable, una pena que justo se termino el steak tartar y no lo hemos podido probar.
Todos los platos muy buenos (no me he acordado de hacer foto de todos)
Bastante rapidos con todo pero se han despistado un poco con los segundos y han tardado un poquito mas de lo esperado, salvo eso, todo perfecto. Volveremos a probar el steak tartar.
Es el típico concepto bueno, bonito, barato.
No esperaba mucho de este sitio y resulta que la calidad de la comida es buena y el servicio es rápido y bueno.
Recomiendo los siguientes entrantes:
- mejillones
- provoleta
- carpaccio de calabacín
- ensalada de tomates
De segundo,
- Steak tartar
- Pulpo a la brasa
De postre, como buena amante de la costa brava siempre recomendaré el recuit con miel, y si te gusta el chocolate, el coulant merece mucho la pena.
Volveré seguro.
Restaurante muy acogedor, situado en medio del bosque en Begur. Muy bien decorado y personal súper amable. Música en directo agradable y no muy alta. La comida está espectacular, recomiendo el pulpo (fuera carta), el secreto, las patatas bravas y de postre obligatorio probar el chucho a la brasa, una locura de postre.
Precio por persona:
41€ (con botella vino)
Lugar muy bonito y acogedor. Hemos ido en horario de cena y nada más llegar es un poco complicado aparcar. Para empezar, traen un tentempié de pan con olivada. La relación calidad/precio es buena pero le falla un poco el tener una ración con la que te quedas con hambre para el precio que se paga. El servicio ha sido muy amable y además aconsejan que plato es mejor.
A 1.01 km
A 2.29 km
A 2.38 km
A 2.47 km
A 7.29 km
A 8.58 km
A 8.59 km
A 8.91 km
A 9.43 km