C-Roack
A 0.1 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Begur, figura El Jardí de Can Marc, una entidad especializada en Coctelería. Sus instalaciones están situadas en Carrer de la Creu, 10, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, El Jardí de Can Marc mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, es aconsejable visitar El Jardí de Can Marc.
El lugar es ideal pero el propietario ha sido un grosero. Celebramos un evento en Can Marc , quedamos en el cierre del evento en una hora y 4 horas antes ya nos echaba , con amenazas de q acabaría mal, q nos cerraría la luz , inventándose historias q no habían pasado y lo peor de todo es q me lo decía a mi q soy mujer , y ha seguido así reclamando un dinero q no es cierto q se le tenga q pagar con amenazas de denuncia , con amenazas de q no me dejará entrar más, subiendo el tono de voz y al dueño del evento que es hombre no tiene narices de decirle nada...me parece horroroso el trato, los modales , las formas . Yo tuve q acabar la fiesta a la hora q él dijo en el momento q él dijo con muy malas formas y tuve que hacer ver delante de todos los clientes q no pasaba nada ...una experiencia que jamás me había pasado y no quiero volver a repetir. Os aviso para que lo sepáis
Fuimoss a la Fiesta de 80s y 90s!
El sitio es muy bonito, con vistas al castillo!
El sitio se ha llenado, la gente local y muy buen ambiente!
El jardín y el ambiente son muy agradables al atardecer y las vistas son muy bonitas. Sin embargo, el precio de la comida es muy desproporcionado con respecto a las porciones tamaño mini que sirven. Entiendo que también se está pagando el sitio, no solo la comida, pero aún así.
Lo recomiendo para ir a beber algo, pero no para pedir comida o picar algo.
Si estás pensando en visitar El Jardí de Can Marc, piénsatelo dos veces, a menos que quieras ser tratado como si fueras un estorbo. Fuimos un grupo grande, dispuestos a disfrutar de una buena tarde, y consumimos bastante. Pero, sorprendentemente, después de menos de una hora, el personal tuvo la desfachatez de sugerirnos que nos fuéramos pues tenía gente esperando.
Es inaudito que un local supuestamente enfocado en la atención al cliente trate a sus clientes de esta manera. Parecía que lo único que les importaba era vaciar las mesas rápido, sin importar si estábamos disfrutando o no.
Un sitio genial para ver atardecer, recomendable ir pronto para poder tener mesa. Un poco antes de las 8 m, sino luego hay cola para poder entrar
Habíamos venido en otra ocasión y no esperamos a la numerosa cola que suele haber a la entrada de la massia jardi can marc a partir de las 20.15
Esta vez vinimos un poco antes de las 20 h. Y mereció la pena. Las vistas de Begur desde lo alto (este Jardín de Can Marc es un mirador privilegiado) son una delicia. Rodeados de olivos, moreras, altos cipreses, césped y una pequeña piscina en el centro a modo de adorno o centro de calma este lugar es una delicia!
El servicio de las camareras (casi todas chicas y con mención especial a la atentisima Julia!!, es muy bueno, esmerado y rápido.
Y las tapas?
La chef es eso. Una cocinera de primera. Se justifica el precio.
Humus de remolatxa amb citrics - riquisissisimo!!!!
Garrí cuit a baixa temperatura amb puré de pera i tamarit ni en la misma Segovia lo comi tan tierno!
Tataki de tonyina vermella amb crema de mango, cruixent de remolatxa i salsa teriyaki.
Como no soy de pescado, lo crudo me deja indiferente pero mi guia Especial apreció sus texturas y composición.
El pinxo de pollastre amb salsa teriyaki bien elaborado y sabroso.
Cuidadísima presentación de los platos con detalles de alguien, la chef, que sabe de cocina de autor.
Una gozada.
El ambiente es relajante. Sopla una brisa que invita a olvidarse de todo. (Conviene llevarse chaqueta cuando el sol se pone si es que eres friolera). Las vistas del atardecer son de lo mejor!!
Si habéis estado en Madrid y visto el parque de "las 7 t" como vulgarmente se le conoce o cerro del tio Pío o bien el mirador del templo de Debod del paseo de Rosales me entenderán.
Es de obligada visita si vienen a Begur y quieren soltar el estrés de la ciudad.
Mi guía Especial volvió a acertar sugiriendo acudir a este oasis del olvido y el buen llantar. Cierto es que habia insistido en ir de nuevo por aquella ocasion fallida.
Y sí, lo siento! porque resulta ser exclusivo y de paladares más delicados. La elaboración artesana y la condición de tapas no es ideal para estómagos hambrientos dado que el precio medio no baja de los 10 euros. Puedes tomar una cerveza y un agua por 9 euros y estar un rato pero suelen invitar a irte si no consumes porque las vistas y el lugar son maravillosas.
Finalmente, la carta de bebidas es amplia: vinos blancos y tintos, algún cava, sangría y una selección cuidada de cócteles que probaré en otra ocasión.
Excelente decisión, querida guia Especial!
Paseando hemos visto los jardines y hemos decidido entrar. Por sorpresa havia mesa libre. El señor en la entrada muy amable y correcto. El ambiente tranquilo, romántico. Las vistas del atardecer, una experiencia genial. Los precios un poco más caras de los habituales. Los camareros, amables y rápidos. Volveremos. Recomiendo.
Un lugar precioso con unas vistas inigualables! Fue una experiencia culinaria maravillosa donde probamos unos cocktails deliciosos acompañados con unas tapas de ternera, cerdo, pulpo y sashimi que estaban increíbles. El personal es muy amable, pasamos una hermosa tarde ! Super recomendable, volveremos!
Sitio con mucho encanto, muy cuidado, con unas vistas increibles, de día y de noche, música de ambiente. El personal es muy amable y atento. Los cóctels bien preparados. La comida para picar, buena pero sin lujos, lo importante es el sitio y el ambiente. Un buen sitio para tardeo. Sólo para mayores de 14años.
Hay un parking justo al ladeo, de pago aunque es difícil aparcar por la zona, por lo que vale la pena dejar el coche allí.
Terraza super chula para tomar un cóctel. También tienen unas tapas espectaculares.
Abreva las 7 de la tarde. No reservan. A las 8 ya está lleno y hay que hacer cola
La mejores vistas de Begur.
Jardín de césped bien fresquito para los días de calor.
Tiene piscina pero no se utiliza
Atención impecable.
Veníamos con un poco de ilusión pensando que sería un sitio top. Y lo único top que tiene a mi parecer son las vistas. El servicio es de lo peor que vi. Estando ya la mayoría de mesas servidas, no venia ninguna camarera ni llamándola. Al final al cabo de 20 minutos se acercó una camarera a tomar nota. Los precios son elevados, entiendo la localización, pero el servicio debería ir acorde. En el momento de pagar, pudimos pedirle a la misma chica, pero sorpresa, de camino a la barra le pidieron otra cuenta. Fue, les cobró y al cabo de otros 20 minutos de reloj y levantar la mano varias veces, viene y nos dice "Ah, la cuenta, verdad?". Me quedé a cuadros... De los sitios dónde me he sentido menos atendido.
Pros: Unas vistas increibles del atardecer, unos cocteles muy buenos, sillas comodas y sitio muy bonito.
Cons: comida un tanto cara para lo poco que ponen. Tienes que aparcar en parking de pago ya que estacionar por alli es dificil.
Abrían a las 19:00 y media hora antes ya había cola. Eso te dice inequívocamente que el sitio merece la pena. Las vistas son espectaculares y el ambiente muy bueno. Pedimos unos cócteles y nos hizo un día fantástico. El único pero es que, en cuanto pagamos la cuenta, nos "invitaron" educadamente a marcharnos. Por lo demás, todo muy bien
El sitio es precioso, con unas bonitas vistas de Begur. Pedimos para picar cuatro tapas para dos y todo muy rico, junto con el vino blanco Frizzante. Todo de 10.
Precios muy altos en un lugar privilegiado.
Los cócteles estaban buenos y contaban con una gran variedad de los mismos, pese a eso me pareció que los precios eran excesivos y el servicio fue notablemente lento.
Debo decir que había mucha gente pero siento que pese a eso el tiempo que tardaron en servirnos fue, sin lugar a dudas, demasiado.
El mejor sitio de la Costa Brava. La comida es espectacular pero las vistas y el ambiente no se quedan atrás. No se admiten niños y eso hace que el ambiente siempre esté controlado, una pasada. La carta de cócteles es muy amplia.
El parmentier y el emperador son imprescindibles.
Gran experiencia en El Jardí! A parte de las preciosas vistas que se obtienen al atardecer, la comida está exquisita, el trato es inmejorable y el ambiente es muy relajante. Teniendo en cuenta la localización y el servicio, son precios muy adecuados (todo lo que aparece en foto incluido el vino fueron 35€)
Local privilegiado y muy pijo en Begur con unas vistas espectaculares de la zona y una terraza magnífica en la que pasar la tarde - noche tomando unos cocktails. La comida está bien y cumple con los mínimos, pero no es la principal razón por la que venir aquí, ya que el formato es de tapeo y las raciones son ligeras y caras. Si se viene a cenar de picoteo y tomar una copa en un ambiente exquisito pagando un buen dinero, la velada será magnífica.
Fantástica terraza en el mismo centro de Bagur. Abren sobre las 19h para ver el atardecer. Conviene reservar mesa, puedes ir solo a tomar una copa o a picar. Trato muy agradable... espacio cuidado y tranquilo. Precio medio-alto.
A 0.1 km
A 0.21 km
A 2.12 km
A 2.47 km
A 5.71 km
A 6.61 km
A 11.02 km
A 11.04 km
A 11.53 km