COCTELERIA JARDINS GALA
A 15.34 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Banyoles, Banys Vells Banyoles representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar restaurante. Sus instalaciones están situadas en Passeig Lluís Maria Vidal, 1, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Banys Vells Banyoles.
Me ha encantado. La terraza en el lago, con los patos, fue un puntazo. Pillamos día soleado y hemos estado muy a gusto. Muy buen servicio, el personal muy amable y no hemos tenido que esperar nada. Volveré encantada. Recomiendo 100 x100. MUY TOP ESTE SITIO...
Tiene parte de las mesas en el interior del lago literalmente (sobre una pasarela), te puedes tomar algo acompañado de las distintas aves que habitan el lago, la comida estaba bien (adjunto la carta), pero tardaron bastante en atendernos a pesar de no haber mucha gente, la segunda ronda tuvimos que descartarla. Por lo demás un lugar con mucho encanto.
Una cafetería a la orilla del lago de Banyoles, con unas vistas muy hermisas del lago. Comida bien preparada y rica, y postres artesanos muy recomendables.
Puedo afirmar que este es el mejor sitio para visitar si quieres tomar algo sea un desayuno , vermut , comida …
No pondré fotos de como es el lugar , sí de las visitas que son lo MEJOR y son únicas . Si tienes la suerte de coger mesa en la tarima de madera éxito asegurado .
Ideal para familias , parejas , ir con perros y parada obligada para ciclistas .
Lugar donde siempre ir , admirar l’Estany de Banyoles “ .
El sitio tiene mucho encanto y está en un sitio privilegiado a la orilla del Lago de Banyoles, cierto es q te pican un poco los mosquitos pero bueno son pequeñitos.
La verdad la comida está bastante buena pero tuvimos algún problema con la comunicación, pedimos varias hamburguesas muy poco hechas y las trajeron bastante hechas, en un primer cambio volvieron las mismas más hechas. A la tercera vinieron bien pero la q tenía q traer cebolla cruda no tenía y la normal q tenía q tener cebolla caramelizada la traía cruda.
Bueno a parte de eso todo muy bien y bastante receptivos.
Estaba de viaje por trabajo e iba sola. La atención fue genial, de hecho aún siendo mesas de 4 me pusieron frente al lago para que pudiera estar más a gusto. Pedí una burger vegana, fueron súper rápidos y estaba todo buenísimo. La atención de los camareros muy bien también. Sin duda para recomendar
El lugar es muy lindo, al lado del lago y con una vista a la naturaleza muy hermoso. La verdad que no comi, solo tomamos unos tragos y un picoteo. Lo malo es que demoraban mucho en traer algunas cosas. Pedimos unas papas bravas que tuvimos que pedirlas como 4 veces. Las trajeron casi 1 hora después de haberlas pedido por primera vez.
Restaurante con experiencia increíble, puedes comer y darte un baño en la piscina natural dentro del lago. El lugar es precioso y la comida está muy bien. Perfecto para ir con niños, porque el agua no cubre, donde está habilitada la zona de baño y hay socorrista. Menú infantil de hamburguesa y patatas o pasta. Para adultos también hay hamburguesas, pero no hacen otro tipo de bocadillos, Ya habíamos estado antes y seguro que repetimos.
Fuimos por la tarde a tomar un té y refresco. Aprovechamos para bañarnos. Genial el ambiente, sombra muy ligera para seguir bronceándose, el agua clara y a una temperatura este 28 de julio que refresca sin sensación fría.
Es un sitio perfecto para disfrutar de buena comida y un baño refrescante en familia o con amigos. Tiene fácil acceso al lago, ducha y zona de vestuario. La atención de los camareros es muy profesional pese a ser todos muy jóvenes, siempre amables y serviciales. Variedad de tapas y cocktails
Un buen lugar para hacer una pequeña parada, tomar y picar algo. Las vistas son muy bonitas, las bravas especialmente bien y los nachos también socorridos, lo demás ni fu ni fa. Camareros jóvenes y serviciales. Vistas para disfrutar. Volveremos
Comida bien. Ambiente muy bien trato bien...pero del primer plato al segundo plato media hora se puede mejorar entiendo que habia cliente pero mucho tiempo... En espera para el segundo plato..... Otra cosa es que cuando a la camarera se le cae un cubierto que esta preparando una mesa. Hay que cambiarlo no cogerlo del suelo y ponerlo en la mesa y menos delante los clientes... El ambiente y todo perfecto
Hemos parado aquí solo para tomar algo. Después de tantas reseñas leídas queríamos conocer el lugar. Es un sitio amplio con capacidad para unas 200 personas. Tienes que hacer fila afuera (que fluye rápidamente) o eso nos tocó a nosotros. Puedes entrar con tu mascota sin problema, eso si, ellos no tienen permitido el baño. Los camareros son todos jóvenes, parecen algo despistados aunque no han demorado tanto como pense, en traernos las bebidas. Hace calor, para mediodia quizás no lo recomendaría si no te darás un baño. El agua se ve clara, limpia y fresquita. Hay algunos patos y peces que nadarán encantados contigo. No hemos probado la comida, igual y volveremos, esta vez para contemplar el atardecer que sin tanto calor debe ser una pasada. Las vistas son preciosas y pacíficas; hay niños, muchos niños (en pleno verano), es como una piscina comunitaria, si lo tuyo es más paz y relax, no te lo puedo recomendar en temporada alta.
Había estado en los alrededores pero no había conocido este sitio.
Solo estuve para tomar algo, pero quiero volver a cenar, se está muy a gusto.
Y no me pude percatar del precio porque me incisión y olvidé chequearlo.
⬆️
- Muy recomendable estar para ver el atardecer, cuando ya no cae el sol.
- De todos modos, poder pegarte un baño cuando pega la solana, se agradece. Y el agua estaba muy apetecible, temperatura y limpieza.
⬇️
- Al haber baño, también suele haber muchos niños, y puede resultar un poco ruidoso. Es como el chiringuito de la piscina.
M'encanta aquest lloc.
Situado en un embarcadero, puedes darte un baño en el estanque y luego tomar algo.
Sitio muy bonito.
La comida es buena y tiene muchas mesas. El precio: pagas el sitio.
Solo un pero: no puedes pedir las croquetas mezcladas, las 5 unidades tienen que ser del mismo sabor. Una pena ya que tienen 4 variedades y hubiese estado bien poder probarlas todas (comimos las de cua de bou, muy ricas).
Lugar hermoso, Justo frente del lago, comida muy rica y posibilidad de bañarse!
Hemos comido el pulpo y el chorizo, ambos platos muy ricos. ¡Lo recomiendo sin dudas!
Realmente, el sitio es increíble. Buena comida en el mismo lago para refrescarse cuando se quiera y un buen servicio. Si tuviese que poner un pero sería la lona que tienen para hacer de techo. Es con agujeros y, en pleno sol, se agradecería que estuviese cerrada.
El sitio está genial para tomarte algo y bañarte en el lago, tienen un vestidor para cambiarte si quieres, hay ducha y un socorrista. La comida no está mal pero los precios me parecen muy elevados aunque los camareros muy simpáticos todos. Vale la pena ir aunque sea para tomar una cervecita y pegarte un baño.
Si estás por la zona, vale la pena acercarse a tomar algo o cenar viendo la puesta de sol, se llena rápido.
El mojito fruta de la pasión está riquísimo. Los camareros un poco en su mundo, es lo único que mejoraría.
Buen sitio para pasar un día de verano con los niños.
Mientras ellos se bañañ en el lago rodeados de naturaleza y unas vistas fantásticas los papis pueden disfrutar de un vermut o comida pero esto último sin muchas pretensiones.
Comida fácil y rápida pero no muy cara. El servicio lo que se puede esperar de un sitio así y asistido por estudiantes que trabajan en verano.
Lo mejor su situación privilegiada que hace pasar un día agradable para toda l familia.