La posada
A 20.39 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Almodóvar del Río, Chiringuito El Mirador de La Breña se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Bar restaurante. Este negocio se encuentra en CP-159, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.1 basada en 0 reseñas, Chiringuito El Mirador de La Breña demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Bar restaurante pueden acudir a Chiringuito El Mirador de La Breña para consultar disponibilidad.
La comida muy buena. Nos gustó mucho las patatas pelotón.
Algo que no me gustó del todo fue la actitud ante mi mascota. Habíamos reservado fuera pero llovió y tuvieron que cambiar la reserva al interior, cosa que agradecimos mucho por poder mantenernos la reserva. Y, aunque en su web ponía que admitían mascotas, fueron bastante reacias ( no las camareras que fueron encantadoras) . A pesar de " si los demás comensales se quejan os tendréis que ir", pudimos comer tranquilamente puesto que mi pequeño perrito no se escucha y se mantiene debajo de la mesa tran quilamente, está muy educado.
Así que al final bien, pero con el mal sabor de boca.
Lo comento para que los futuros clientes lo tengan en cuenta si van acompañados de mascota.
Un sitio incomparable, pero un servicio nefasto. Desde el primer minuto nos han tratado con la punta del pie.
Teníamos reserva en el exterior para 8 personas. Nos desplazamos desde Córdoba Capital para comer allí. Pedimos que nos echen el toldo un poco más para que no nos de el sol, y malas caras y negativas. Pedimos las raciones y malas caras.
La comida llegaba a cuenta gotas, fría y con poca elaboración y mal sabor. Las bebidas tardan en reponerla casi 1 hora. Cada petición a la camarera que tomaba las comandas un despropósito auténtico.
Llegamos a las 14:30 que teníamos la reserva y a las 16:00 hemos decidido pagar e irnos xq aún quedaba la mitad d la comida por salir. Ni pan ni palillos que hemos pedido 6 veces que nos traigan!!! Encima para lo comido y bebido, carísimo.
Como remate, cuando pedimos la cuenta y les decimos que anulen lo q no habían sacado, nos dicen que ya estaba anulado !!! Jajaja todo un despropósito.
Al salir varias mesas a la vez por el penoso servicio, nos encontramos a cocineros y camareros fumando, con una cachimba y despotricando de clientes.
UNA VERGÜENZA LITERAL!! No volveremos jamás
Fuimos 6 personas a comer al mediodía y, aunque la comida era sabrosa (destacando especialmente la carne a la brasa, que estaba excelente), la experiencia en general no fue satisfactoria. Los platos llegaron de forma muy dispareja: el primero salió unos 20 minutos después de pedir y el último ¡una hora más tarde!, por lo que parte de la mesa estaba comiendo mientras otros aún esperaban. Además, tuvimos que pedir el pan en varias ocasiones y al final ir nosotros mismos a la barra porque no lo traían, y la respuesta del personal no fue amable. Una pena, porque la cocina promete, pero el servicio necesita mejorar mucho.
INDESEABLE Y DETESTABLE. PARA OLVIDAR.
Es INDIGNANTE el servicio tan deficiente y maleducado que nos han dado.
Llegamos con muchísima ilusión al enclave tan precioso y privilegiado en el que se encuentra el establecimiento.
En un principio, todo muy bien, ya que pudimos tomar una cerveza en la terraza exterior hasta que llegó la hora de nuestra reserva (llegamos unos 25 minutos antes). Sentados, elegimos unas croquetas caseras, ya que no tenían mazamorra. De segundo, pedimos la parrillada para dos personas. Nos sirvieron las bebidas y las croquetas. A los 15 minutos, nadie acudía para pedir mas bebidas o para ver si marchaban el segundo plato. A los 45 minutos, tuvimos que levantarnos e ir a la barra a pedir otras dos cervezas. A la hora y diez minutos, nos traen la parrillada después de haber reclamado 3 veces. Ya no teníamos apetito y hemos tenido que pedir para que nos lo pusieran para llevar. Nos han despachado el recipiente en la mesa y nosotros mismos hemos tenido que trasladarlo. Hemos pedido dos cafés y la cuenta para marcharnos cuanto antes. A los 20 minutos de reclamar el café: no los habían comandado. Excusa tras excusa. Trato maleducado y despreciable. Nos ha parecido una tomadura de pelo y como si estuviéramos en un programa de Chicote. Hemos pedido la cuenta, otra vez… Ni unas disculpas no un “lo sentimos”, sólo echarse las culpas las unas a las otras y excusa tras excusa. Sinceramente, no volveremos y nos encargaremos de quitarles las ganas a quien piense en venir. Nos han arruinado un día especial.
Es un lugar que te hace desconectar por completo. Ver el atardecer desde allí, con una cerveza fresquita en mano, es otro mundo… una experiencia que no se olvida fácilmente.
La cena estuvo genial: pedimos la fritura de pescado y fue todo un acierto. Ración generosa, perfecta para compartir entre dos, aunque no pudimos acabarla entera de lo contundente que era. ¡Y todo riquísimo!
Además, el ambiente es muy agradable y el personal, especialmente las chicas, súper simpáticas y amables.
Sin duda, un lugar para volver y seguir disfrutando de esos pequeños grandes momentos.
Un encantador sitio para estar en pareja o en familia.
La comida buena, lo que no me gustó es que en la carta pone carnes a la brasa y luego la hicieron a la plancha. Un detalle feo que al menos podrían haberme comentado antes, si no iba a ser así.
Por todo lo demás genial!
Estuve con mi mujer el domingo día 21de septiembre 2025 ya habíamos estado otras veces pero las dos últimas veces la cosa a ido cada vez peor está última vez. Pedimos unas sardinas pues nos encantan nos dijeron que no quedaban pero que Iván a preguntarlo,volvió y nos comentaron que solo quedaba una pues queríamos dos,no la trajeron y aquello era el desperdicio de las sardinas un desastre yo dejé de come, luego pedimos un solomillo ibérico que tardaron en traerlo vino frío duro como una suela de zapatos ,en la mesa de al lado habían pedido chuletón de ternera macerada al punto y la sorpresa del comensal fue ternera fría pasada y dura como una piedra. La camarera le echa la culpa a la persona encargada del asador, pero mi opinión es que no están pendientes de la comanda. Muchas graciad
Se ve que no fuimos en buen día, 19:15 de la tarde preguntamos a las 3 personas que estaban fuera amablemente que cuando abrían? Y su contestación a las 7 y media u ocho ya veremos, optamos por irnos nosotros y alguna pareja más que por allá estaba esperando. No puedo juzgar más. Sitio eso si muy agradable para ir, excelentes vistas merece la pena.
Hace dos años que no visitábamos el lugar, pero vale la pena…. Además de tener unas vistas increíbles, la comida estaba deliciosa y qué decir de la atención y amabilidad de las chicas que atienden, …. Son super simpáticas…. Sitio que personalmente recomiendo 100%
Me ha encantado el lugar, me atendió una camarera llamada Marta y es estupenda, amable y servicial. Nos atendió con simpatía y nos preguntó si todo estaba correctamente. Con respecto al sitio, un lugar maravilloso y tranquilo donde puedes disfrutar de unas preciosas vistas. Lo recomiendo 100% y pienso volver a venir.
El mirador de la Breña es un restaurante con unas vistas increíbles, donde destacan la variedad de platos típicos de la zona con una excelente calidad. La atención recibida es estupenda y la profesionalidad del personal.
La relación calidad precio es muy buena.
Es un acierto reservar y poder disfrutar de este restaurante y de esta ubicación.
El Chiringuito El Mirador de La Breña es un auténtico descubrimiento veraniego en la provincia de Córdoba. Combina entorno privilegiado, gastronomía sabrosa y variada, cócteles refrescantes, personal amable y un ambiente relajado que invita a volver. Ya sea para una escapada romántica, una salida en grupo o un momento tranquilo con vistas, este chiringuito lo tiene todo.
Si buscas una recomendación veraniega para disfrutar de lo mejor del entorno cordobés sin salir de la región, este es el sitio. ¡Altamente recomendable!
Me ha gustado mucho este lugar al que tenía ganas de ir desde hace tiempo. Hemos cenado y bonitas vistas y comida muy buena.
Un sitio súper acogedor, con una vista espectacular. La comida está buenísima y el servicio es de primera. ¡Recomendadísimo!
Comida muy buena. Servicio rápido y eficiente. Personal muy atento y simpático
Unas estupendas vistas sobre el pantano, espectacular a la puesta del sol
Muy, muy recomendable
Fuimos con tres perros a comer y nos dejaron tenerlos con nosotros en la terraza sin ningún problema. El servicio por parte de la camarera excelente, muy amigable, cercana y súper eficiente. La comida muy buena, se notaba casera. Las cantidades generosas y el precio excelente teniendo en cuenta la calidad, trato y vistas espectaculares del lugar. Sin duda mi sitio favorito en estas vacaciones.
Una cena maravillosa frente al pantano de la Breña. Pedimos bravas, berenjenas, espetos y ensalada de bacon y queso de cabra. En cuanto a la comida, las berenjenas un poco flojas y la ensalada es cara para la cantidad que te ponen, para mí gusto. Por lo demás el personal muy profesional y atento, a pesar de ser muy jóvenes, nos dieron un trato estupendo. Muy contentos con la experiencia en general. Gracias, repetiremos.
La ubicación del sitio es perfecta, un sitio muy bonito con unas vistas preciosas. La atención por parte de los trabajadores buenísima, destacando la atención de Lucía, que fue un encanto y nos trató espectacular. La comida estaba buenísima y abundante, con unos precios razonables. El servio fue rápido. Recomiendo la fritura de pescado. Sin duda, volveremos a ir, e incluso llevaremos a otras personas para que lo conozcan. Recomiendo el sitio al 100%
Reservamos una mesa para 4 adultos y 1 niño en la franja exterior. Las vistas, espectaculares pero la atención, inmejorable. Las chicas fueron super atentas, educadas y agradables y toda la comida (ensalada, espetos, presa, bravas, berenjenas) muy rica. El servicio super rápido y completo. 10/10
Buenísimas vistas al pantano. La comida buenísima, tan solo un error con el punto de la carne y lo solucionaron rapidísimo, muy eficientes. Un placer cenar aquí, gracias a las vistas, la comida y por su super agradable el personal !! Y sobre todo Lucía, un encanto!!
A 20.39 km
A 21.51 km
A 22.09 km
A 22.94 km
A 23.06 km
A 23.14 km
A 23.15 km
A 23.37 km
A 23.53 km