Restaurante Paseo del Mar - Laredo
A 1.78 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Laredo, Laredo Class se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en C. Ruamayor, 15, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Laredo Class.
Llegamos a las 15.30 aproximadamente de realizar una etapa del camino de Santiago del norte y fueron los únicos de esa calle y de alguna otra a la que preguntamos, que nos quisieron servir comida. Comimos en la terracita exterior que tienen, y la comida super rica, el tomate con burrata espectacular. El coste es elevado, pero también la calidad es buena. Las cervezas te las sirven en jarras congeladas. La atención muy buena, rápidos y muy amables.
Un lugar idóneo para comer o cenar, especialmente para celíacos, gracias a la gran disponibilidad de platos sin gluten en su carta. Más aún teniendo la opción de que puedan disfrutar de unas maravillosas croquetas de jamón o de una buena ración de rabas (ver fotos). Sin duda, para repetir en la próxima visita a Laredo. Y el servicio especialmente atento y amable. Muchas felicidades.
Restaurante pequeño pero con muy buen servicio. Platos todos buenísimos y bien de cantidad. Tarta de queso casera riquísima. Para repetir.
Muy buen sitio para cenar de raciones, con casi toda la carta apta para celíacos (cosa que aún es complicado encontrar). Nos encantaron las rabas, el pulpo (increíble) y las alcachofas. Una lastima que no hubiera sidra para tomar en el momento, pero volveremos.
Con el calor de estos días se agradece comer en la pequeña terraza interior. El pulpo a la brasa buenisimo Los mejillones en salsa muy buenos con el punto justo de picante. Buena atención de la camarera. La única pega que no aceptan pago con tarjeta.
MUY RECOMENDABLE.
Fuimos pareja con dos hijos, de 3 y 7 años.
El camarero/jefe súper atento. Nos explico la carta, y nos recomendó muy bien.
Pedimos:
-Rabas de Jibia, un 10
-Ensaldilla rusa de ventresca, buenísima con muchos trozos de langostino
-Crepe de morcilla con crujientes de cebolla, para mi algo grasiento pero a mi señora le gustó
-Rabas de pollo de corral para los niños, súper crujientes y muy sabrosas y jugosas
Dos niños una cerveza un trina.
Todo 51 euros
Buena atención, todo buenísimo, rápido.
Muy céntrico
Un 10
A recomendar y a repetir
(El camarero invitó a los niños a un buen puñado de gominolas, se los llevó de calle 😎)
Un buen sitio para comer, lo hicimos en la terraza interior, un lugar magnífico para el verano. La comida buena, el pulpo a la brasa lo pedimos por recomendación del camarero y fue todo un acierto, estaba genial, precio acorde con la calidad.
La terraza interior tiene mucho encanto. El personal es muy agradable, nos atendieron en todo momento con una sonrisa en la cara. La comida es inmejorable, materia prima de calidad y buena mano a la hora de cocinarla. El tartar de salmón esta increíble y las croquetas de cecina deliciosas. El precio más que ajustado.Lo recomiendo al 100%.
Comida deliciosa, de lo mejor que he comido en mucho tiempo. El trato del personal acorde a la comida. Además tienen postres caseros, la tarta de queso exquisita. (Las carrilleras no pudimos esperar a hacerlas foto antes de probarlas 😅)
Un sitio muy recomendable. La terraza interior es un sitio realmente agradable. La presentación de la carta es mala(tipo un folio dentro de un plástico). En cambio la calidad de ella y la variedad es de 10. Como algo curioso es que no se puede pagar en tarjeta, tienen Bizum, pay-pal y efectivo.
Buen sitio para raciones en el centro de Laredo.
Las alcachofas excelentes y todo lo demás muy bien. Se nota que hay una mano experta en la cocina, y que no tiran de congelados y freidora. El camarero muy amable. El único pero es que la carta es un poco limitada, pero si se mira antes y vas sabiendo que quieres tomarte algo de lo que tienen es una apuesta segura. De precio bien, en la línea de otros similares o quizá algo más barato.
La cocina es espectacular. Gran materia prima y buena forma de cocinarla. Pedimos la ensalada de burrata con unos tomates auténticos de Laredo que sabían a tomate de verdad. También las croquetas son muy sabrosas sin importar cual de todos sus rellenos escojas. Por último probamos los pimientos rellenos y el rabo de toro, que nos han dejado sin palabras!
Los mejillones espectaculares, las cocochas también, las anchoas para repetir y la ensalada de ventees a con pimientos y cebolla caramelizada increíble!! Para repetir sin duda!!
Buena opción para comer o tapear. Restaurante pequeño, aconsejo reservar antes. La comida es muy buena y sabrosa. Atención buena (un poco lenta pero es normal debido a las fechas). Tiene una pequeña terraza interior muy estrecha y terraza en la calle.
Como único pero, y debido al Covid, recomiendo al restaurante cambiar los tapetes de reutilizables a desechables.
Una observación más al restaurante con ánimo de mejorar: actualizar la carta de la web ya que no se corresponde con la actual.
Bastante recomendable este lugar, muy rica toda la comida, muy sabrosa. Tanto el chico como la chica muy agradables.
Los mejillones class riquísimos, y el pollo super jugoso, la ensalada de ventresca.
Nos gustó mucho todo.
Relación calidad-precio
Magnífico sitio de raciones, copas y súper batidos,y la atención de Víctor y Mariví, maravillosa. Buen sitio en la puebla vieja de Laredo,con terraza interior y exterior. Muy recomendable
Fuimos por primera vez esta noche, y la verdad que super bien. La gente super agradable, y la comida la verdad estaba riquisima, buenos productos y el precio nos soprendio para bien. Repetiremos
Rabas de jibion y fingers pasables aunque caros, pero los nachos caros y malos. Se los acabó comiendo la perra y casi ni ella los quiso. Edito añadiendo mas informacion, puesto que se debe estar equivocando de persona puesto que mi perra no ha defecado en su bar ni mucho menos, no se si por difamar y quitarme credibilidad, o por confundirme con otros clientes. Dicho esto y puesto que la contestacion parece indicar que miento en mi escueto comentario, me explayo un poco más. Soliamos ir a comer las rabas de jibion hace tiempo y es mas o menos la 4 vez que vamos porque la racion es generosa y de calidad...menos hoy. Al parecer la racion ha disminuido sustancialmente, asi que hemos decidido probar las rabas de pollo. Por muy selectas que sean los solomillitos que comentan, pagar 7 euros por cuatro trozos de pollo me sigue pareciendo excesivo. De igual manera ya habíamos pedido los nachos esperando una calidad de producto mas o menos buena y en vez de eso nos encontramos unos doritos con queso por encima por 8€. Para 4 personas ni de lejos, medio paquete de doritos tex mex, con un poco de 4 quesos rayado y dos rodajitas de chorizo picante perdido por ahí. Y sin hablar del guacamole, que encima de ni ser casero era más que escaso. El resultado uno de los peores nachos gratinados que he probado y como repito, una auténtica decepción.
Bar en la zona antigua de Laredo. Un lugar moderno con buena cocina y un trato personal perfecto ya que están muy atentos.
Caña de Estrella Galicia, yo pedí las rabas que con el toque de Limón estaban riquísimas, evidentemente pedimos las croquetas que tantas veces leí en las reseñas de Google. Eran de Jamón, morcilla y queso y evidentemente estaban riquísimas, bien jugosas y sabrosas.
Y para terminar una tabla de quesos de la zona. Una gozada para los amantes de queso.
Lo recomiendo y si vuelvo a Laredo seguro que repito
Fuimos a cenar un lunes dos personas y un bebé, la atención fue buena con una camarera agradable.
La comida nos sorprendió por la variedad y después por el sabor.
Comimos unas croquetas variadas que estaban bien y después unos callos y una sartenada mexicana las dos cosas muy buenas.
Además bastante cantidad para compartir.
Un sitio recomendable para picar algo.
A 1.78 km
A 4.07 km
A 4.69 km
A 7.64 km
A 7.71 km
A 11.37 km
A 12.52 km
A 14.32 km
A 15.42 km