EL TRASTOLILLO - Mesón - NOJA
A 1.8 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Hotel Estrella del Norte Isla es una empresa ubicado en Isla, dedicado a satisfacer la demanda de Hotel y Bar. La dirección de Hotel Estrella del Norte Isla en Av. Juan Hormaechea Cazón, 21 lo posiciona como un lugar estratégico para Bar restaurante. Para un servicio confiable, Hotel Estrella del Norte Isla mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Hotel. Los interesados pueden acudir a Hotel Estrella del Norte Isla para recibir asesoramiento.
Todo genial. Cogimos una oferta que incluía desayuno y cena, acceso al jacuzzi, sauna y gimnasio, y parking. Con botella de cava en la habitación!! La cena genial. Desayuno variado, la bollería super rica y la fruta buenísima. Volveremos!!
Habitaciones muy descuidadas. Cortina rota. Mando con boton q falta. Bañera estropeada. Sorprende que hay 20.focos.en el.techo junto al.ascensor.pero la luz está apagada.
El dia de salida fuimos a a cafeteria a.las 8.45 y al.pedir dos cafes nos cayo una bronca.
No pone en ningun lado q.abren a las 9 y nos puso el café cabreada.
Una pena el estado del local y el trato
Demasiada moqueta para mi gusto.|El baño tienes que entrar y cerrar la puerta para poder pasar, ya que la misma chocaba con el lavabo.|Lo peor el jacuzzi. Lo más pequeño que he visto jamás.|Lo mejor las cenas. Hemos cenado dos noches, y muy bien de calidad y de servicio.
El Hotel aunque un poco anticuado era súper confortable. La atención espléndida y la restauración de 10 (excepto la tortilla de patata, a mejorar!). No recomiendo el Spa puesto q se queda muy corto respecto a servicios e instalaciones. Y la limpieza muy muy bien. Si volvemos a la zona reservaremos seguro.
Pésimo, hemos ido a comer con reserva previa a sido pésimo el servicio, primero han estado atendiendo a otras mesas que habían llegado 20-30min después de nosotros, la comida nada que ver con lo que ponía en la carta, la piel del cochinillo no se podía ni masticar, las costillas no tenían ni hueso y el pescado tan hecho que no se podía ni quitar la piel, nos han cambiado dos de los platos por otros y aún así, pésimo. Se lo hemos comentado a los camareros y de malas formas nos han contestado mal hasta el punto de tener que levantarnos e irnos de allí sin comer el postre y cobrándonos 30 euros por persona, hemos estado para comer 2 platos (sin postre por qué por las formas nos hemos levantado hemos pagado y nos hemos ido) unas 3 horas y todo esto yendo con una bebé de 1 año.
Al quejarnos uno de los camareros latinos se nos a encarado y nos ha dicho que nos fuésemos a comer a un burguer king de malas formas hemos pedido hoja de reclamaciones y nos lo hab complicado diciéndonos que había que pedirlas en recepción, el único que se a comportado como tal y después de comentarle lo sucedido nos ha pedido disculpas a sido el encargado/dueño no sabemos qué estaba por allí vestido con traje (un señor mayor). Ha sido pésima la comida pero sobre todo pésimo el trato de los camareros buscando el conflicto
Las habitaciones bien excepto la ducha, que casi no caía agua.
Lo PEOR la comida sin duda, poca calidad, poca cantidad y te hacen esperar bastante, aunque esto último se puede entender al ser un grupo grande como éramos. Los desayunos pésimos, limitados y sin alternativas saludables, solo bollería industrial y algo de fruta que no estaba buena por lo general y , por supuesto, café de máquina (agua y polvos)
En mi opinión no es un hotel de 4 estrellas.
Otra más: las cosas siempre estaban sucias, incluso amarillas, y los cubiertos alguna vez también.
Adjunto foto de plato de cena que parece más bien un desayuno... Y foto de una de las copas
No creo que merezca 4 estrellas. En la habitacion pasamos bastante calor, en el baño los cables del secador estaban por fuera, no iba el hidromasaje de la bañera, dos enchufes solo en la habitación, uno de ellos en el baño y el otro en la mesilla, pero claro eramos dos. Nos entraron a hacer la habitación cuando estabamos dentro. El servicio bastante mejorable(recepcion, camareros…). Ademas, en las escaleras apestaba a cañería…
El desayuno bien, y la localización tambien.
Bastantes cosas que mejorar.
Vergonzoso!! Acabamos de hospedarnos, el hotel tercermundista! Le sobran tres estrellas!! Hemos estado por una oferta de mariscada, de risa la mariscada!!! Langostinos, gambas, un bogavante diminuto y unas almejas incomibles de lo saladas que estaban! Y a la hora de pagar nos han cobrado distinto a lo que nos habían dicho! O sea para no repetir jamás!!!!
Nos llevamos una gran decepción, yo le quitaría una estrella por lo menos. La atención deja bastante que desear. Teniamos con la reserva una botella de cava de bienvenida y fue una desilusión que no estuviese en la habitación a la hora del cheking, tuvimos que pedirla por dos veces y finalmente nos la llevaron a las 17.45.
La lámpara de sobremesa muy muy sucia, las rejillas del aire acondicionado del comedor tenían tanto polvo que estar comiendo debajo de eso y pensar que podía caer sobre las comida no es agradable. El desayuno muy escaso para un 4****, el jacuzzi no pudimos usarlo porque es solo uno pequeño para todos los huéspedes y como no cogen reservas es imposible encontrarlo vacío. Pagas por servicios que no puedes utilizar y no es un hotel barato. Por una botella de agua y una copa de vino nos cobraron casi 7€ .
Lo único bueno la ubicación.
No lo recomendaría ni volveré
Supongo que habrá diferentes habitaciones pero la que nos tocó a mi madre y a mí muy incómoda. Las camas en la planta de arriba y un montón de escaleras. Mi madre al ser mayor durmió en el sofá de la planta baja para no tener que bajar 20 escalones de noche. La limpieza normal y la cama me pareció cómoda. En cuanto al desayuno si sois celiacos como es mi caso no había nada. Por otro lado, la ubicación está muy bien y el personal fue muy atento y amable.
Tuvieron que venir a las 22:00 de la noche porque mi mujer al irse a dar un baño se encontró el desagüe de la bañera llena de pelos del huésped anterior.
La limpieza es de lo más importante en un hospedaje en un hotel y para un hotel cuatro estrellas deja mucho que desear.
Habitaciones anticuadas y desayuno muy caro.
No volveremos
Fuimos a desayunar 13 personas, la cafetería vacía, nos atiende un camarero con gafas al cual es obvio que no le apasiona su trabajo en absoluto. Nos atiende con desgana, haciéndonos sentir muy incómodos.
Le pedimos tostadas con jamón y nos las sirve sin jamón porque dice que no tiene botón para cobrarla.
En la carta se ofrecen sandwiches con jamón y queso pero nos dice que eso solo se puede pedir por la noche. Ahora solo nos puede servir tostadas con 1 dosis de aceite por persona 1 dosis de tomate industrial de bote.
Horrible.
Si evitáis visitar este lugar, os ahorraréis vivir una experiencia tan desafortunada.
Por las reseñas que había leído, iba un poco escéptica, pero me ha sorprendido para bien. El personal muy amable, intentando en todo momento satisfacer nuestras necesidades. Nos ofrecieron plaza de garaje sin coste, lo que hizo que cogiésemos el coche sin dudarlo las veces que hizo falta. Estábamos a media pensión y las cenas nos han encantado. Son de calidad y podías elegir entre bastantes opciones. Lo mismo para los niños. No obstante, hemos ido con un bebé de 9 meses y se han adaptado a las comidas que les pedíamos, a pesar de tener que hacerla sólo para el y haciendo BLW. El desayuno, no estaba mal, aunque se puede mejorar algo. Cierto es, y siempre bajo mi punto de vista que las habitaciones necesitan una reforma y los colchones podían ser mejores. Así como que la piscina está llena de azulejos sueltos, que se convierte en un juego entretenido para los niños que juegan a cogerlos buceando. Aún así, la piscina está bastante limpia y en funcionamiento.
No me gustaría acabar la reseña sin destacar el trato del camarero con alto y con gafas que nos atendió siempre con una sonrisa y muy amable y la señorita de recepción morena que estuvo súper pendiente de la cena del bebé.
Gracias al personal por todo.
Hasta pronto.
Hotel bien situado y en zona tranquila de Isla.
Cerca de la playa y con aparcamiento.
Muy recomendable coger la media pensión, el desayuno es aceptable, pero el menú de las cenas sinceramente es excepcional. El trato del personal, particularmente de los camareros era genial. Únicas pegas, la presión de la ducha y el estado de la piscina (necesita reformar los baldosines)
Pasamos 2 adultos y 2 niños una noche de Agosto en Sábado, cosa que se agradece porque en otros te exigen más días solo por ser Agosto. La habitación para 4 muy limpia y el baño grande, el sofá cama cómodo. La cena muy buena con opciones saludables y bastante cantidad. Hay menú infantil.Los postres caseros espectaculares. El desayuno abundante y variado, tanto salado, dulce, yogures, fruta,tostadas,etc... Eran las 10:00 y seguían reponiendo. Lo único que no me gustó es que pone que hay discoteca y no es así, hay un jardín con bar pero sin más. ubicación perfecta para dejar el coche en el hotel e ir andando tanto a la playa como a los restaurantes cercanos. Volvería sin dudarlo.
Cuando hice la reserva y leí las reseñas que había publicadas empecé a preocuparme y a pensar que me había equivocado de lugar. Una vez allí mi preocupación desapareció. Es cierto que el Hotel necesita una modernización en diseño e instalaciones pero esta carencia queda subsanada por la calidad del servicio ofrecido desde la recepción hasta la restauración. El personal es muy amable y profesional. Es destacable la profesionalidad de Antonio, un buen camarero. La cocina es de bastante buena calidad con una materia prima muy adecuada en relación al coste. Desayuno variado sin estridencias. Habitaciones correctas aunque quizás un poco incómodas para niños pequeños si son las de la segunda planta que tienen un altillo con la cama. Lo recomiendo para una escapada.
A 1.8 km
A 2.95 km
A 9.64 km
A 11.72 km
A 12.5 km
A 12.9 km
A 13.38 km
A 14.32 km
A 18.94 km