La Tetería del Califa
A 0.22 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Taberna La Bien Pagá es un comercio ubicado en Vejer de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Taberna y Bar. La dirección de Taberna La Bien Pagá en C. Marqués de Tamarón, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Coctelería. Para un servicio confiable, Taberna La Bien Pagá mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Taberna. Para más información, se recomienda visitar Taberna La Bien Pagá.
Sitio bonito, pero hacer mención especial sobre todo a David, que es un encanto! Tomamos un millar de copas y empezamos con el cante. A pesar de ser la hora de cerrar, él nos aguantó, siempre con buenísima cara y poniéndonos copas con el local ya cerrado!
Buen servicio del camarero, pero no tienen ni la mitad de tapas de las que indica el cartel.
Un local precioso, en pleno centro histórico de Vejer.
Cervezas y buenos vinos a copas. Se pueden degustar quesos y embutidos de la zona, todos ellos de gran calidad. El servicio, muy bueno. Los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo.
Ideal para tapear y tomar algo. Ambiente divertido. El queso payoyo solera riquisimo
Ambiente distendido y divertido. Los chicos que andan por allí muy amables y te hacen sentir genial.
Los dueños encantadores y el ambiente con muy buen rollo. Es un bar acogedor que, además, tiene actuaciones musicales. Muy recomendable si vas a Vejer.
Buena música usica en directo los sábados!
Sitio perfecto para escuchar música en directo y tomarse una copa...muy divertido.
Un sitio con mucho encanto. He ido en varias ocasiones y tienen muy buen ambiente. Ideal para tapear y tomar algo. Además suelen tener conciertos en directo que animan mucho.
Buen sitio, buenas copas, buena música y gran ambiente. Genial atención de los camareros en especial del encargado que nos ayudó en todo lo posible.
Desde que cambió el dueño todo ha mejorado notablemente, buena comida y sitio muy bonito para tomarte unas copas.
Totalmente recomendable, volveré sin duda.
Cobran las copas más caras a los turistas. Gesto feo