Restaurante Chiringuito Ohana Las Tres Piedras
A 1.43 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Rota, destaca Beefree chiringuito & beach club, una entidad enfocada en Chiringuito. Este negocio se encuentra en COSTA BALLENA, Av. Pez Espada, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Beefree chiringuito & beach club para consultar disponibilidad.
Nos trataron como a los pollos tirando el pienso
La atención fue negativa lis camareros no tenían ganas de trabajar baje la bandeja yo llena de copas y ellos mirando ! Que poca educación ! Cada día peor y la comida malísima
No volveremos
Servicio penoso, sin ganas de trabajar, comida regular tirando a mal, coquinas insípidas tuvieron que retirarlas tras probar la camarera que no sabían a nada. Una sardina del espeto cruda en la cabeza, me la retiran y no me la reponen, y la cobran. No repetiré, el otro de la cadena Keiko le da cien vueltas en todo.
¡Un auténtico descubrimiento en Costa Ballena! 🌊 Este chiringuito a pie de playa es *espectacular* en todos los sentidos: el ambiente, la comida, la ubicación y sobre todo el trato. Un lugar perfecto tanto para disfrutar de un almuerzo en familia como para tomar una copa al atardecer con vistas al mar.
Mención especial para *Juan Manuel y Jesús*, dos auténticos cracks, atentos, simpáticos y siempre con una sonrisa. Su amabilidad y buen rollo hacen que te sientas como en casa.
Volveremos sin duda… ¡recomendadísimo! 💙
Voy todos los años desde su apertura! En decadencia! Un desastre de camareros! Lo SIENTO por ellos, igual debería estar el dueño o un encargado capaz de organizar! Qué pena porque es sitio es espectacular! Ejemplo con reserva nos querían poner zona de arena no sé el motivo! Consigo que me pongan arriba, y ni caso 20 minutos! Botellín de cerveza sin vaso incluso pidiéndolo 3 veces! Platos sin cubiertos y los camareros con poca gana sobre todo un chico de gafas y poco pelo! Su forma de dirigirse al personal 🤐! Bueno una pena
Buenos días, somos una familia que suele veranear en costa ballena. Hemos comido y cenado varias veces.
La comida es buena aunque los mejor es el servicio prestado por Juanma el encargado de sala, que hace que todo fluya y nos tocó el corazoncito Jason. Muchas gracias chicos.
Fuimos un miércoles de verano y estaba medio vacío. Aún así, el servicio fue pésimo, tardaron muchísimo en tomarnos nota, la mesa no estaba del todo limpia, no tenían la mitad de la carta y estuvimos esperando varios platos que nunca llegaron.
La cerveza no muy fría en vaso de agua y la atención al cliente explican porque estaba así de vacío una noche de agosto.
Un despropósito. En pleno mes de agosto, los camareros haciendo un esfuerzo por ocultar el caos de la gestión . Hemos ido a cenar 8 personas y después de media hora de haber pedido, nos dicen q no tienen la mitad de lo que queríamos. Nos traen los segundos antes que los primeros, de precios bastante altos y ya paro de reseñar. No volveremos.
Ha empeorado con los años. Antes tenía una amplia carta y ahora bastante escasa. Han colocado una tela toldo que tapa la vista del mar desde la parte superior. Parece que se han centrado más en el negocio de las copas... Una pena porque antes cubría todo sobradamente...
El servicio regular... Lento. Se equivocaron en mi bebida, se la llevaron y tuve que reclamarla un rato después. Está desorganizado...
Por otro lado la comida está muy buena.
Después de esperar en la cola de la barra de la parte de abajo al sol mas de 15 minutos me dicen que no ponen café mientras esté el concierto, subimos a la parte del restaurante y un chico muy desagradable me dijo que ya cerraban, afortunadamente un camarero llamado Jose, el sábado 02/08 sobre las 18:00 horas, me dijo que el me ponía los cafés con una amabilidad gigante!! Eso si, 2'50 cada café, una auténtica barbaridad, pero gracias a el pudimos tomar cafelito.
Gracias Jose!!! Más camareros como tu hacen falta.
Tuvimos la suerte de comer aquí tres días seguidos y digo suerte por qué la comida no solo estaba buenísima (sobre todo la lubina al espeto) si no por la atención y mimo de todos los camareros. En especial la de Juanma. Siempre atento, cariñoso y divertido. Como tiene que ser estando en Cádiz. Así que si venís por esta zona, os recomiendo que paséis por aquí sin falta!
Empezaremos por el principio: me siento a comer a las 14:30 y me exigen que a las 15:30 me levante de la mesa. Servicio un desastre, para poder pedir 1 hora y para que te lo traigan otras 2 horas (a pesar de haberlo pedido incluso hasta 6 veces !). Uno de los camareros de muy malas formas, trajo la comanda después de haberla pedido hasta 6 veces. De la comida que decir, fuimos allí por los espetos y tal como nos sentamos nos dijeron que no había salido buenos. Camareros chulescos, con respuesta muy inapropiadas y “vacilonas”. Precios desorbitados por comida de media calidad. No ha cerrado porque no hay nada alrededor. Un desastre. No volveré más a pisar este lugar.
Muy buena la comida, el servicio espectacular, los camareros muy atentos, yo me voy de aquí sin pasar este sitio. Todo magnífico, estaba todo especial.
Creo que si hubiésemos ido en otro momento nuestra experiencia hubiese sido mejor.
De la carta había varias cosillas que no tenían, que seguramente sea porque la gente se lo comió todo.
El encargado salió a comentar nosotros y 100% comprensible.
Las tortitas de camarón, de las mejores que he tomado por la zona, y la cerveza MÁS FRÍA que me han puesto en ningún sitio, lo mejor junto con la puesta de sol.
Vamos desde hace años y somos clientes habituales .
Nos da pena la falta de calidad que muestra últimamente .
Espeto a 9,5€ con 5 mini sardinas…,
Uno de los baños averiados, ir a comer y tener que esperar 15 minutos para ir al baño es una vergüenza.
En la zona de mesas en terraza pagas una copa a un precio excesivo para tener que ponerte en cola y vaso de plástico.
La experiencia fue fantástica, precio/calidad bueno, la atención increíble, gracias Juanma que en todo momento estuviste atento con el grupo, la comida, las copas, la música en directo, el atardecer, fue todo un lujo, vale la pena probarlo, el ambiente fue maravilloso
Llegamos buscando un sitio para cenar, no quedaba mucho para cerrar pero nos atendieron rápidamente y muy simpáticos. Cenamos tortillas de chocos, croquetas y cachopo, muy bueno todo. Volveremos para probar nuevos platos.
Chiringuito en la misma playa, con buena carta y precios acordes a la zona. Siempre que hemos ido nos han atendido bien y rápido (siempre hemos ido a finales de agosto/principios de Septiembre) y la comida estaba muy buena. Muy buenos los platos con atún.
Miramos las reseñas y nos pareció bien ir, pero no sabíamos que íbamos a pagar 90€ por unas coquinas que sabían a agua, la hamburguesa que parece de las de supermercado ya hechas, lo único bueno fueron los espetos que encima nos dijeron que venían 6 y venían menos. Le comentamos amablemente al camarero la baja calidad de la comida comparando con el precio tan elevado y como el que escucha llover. En fin en los chiringuitos a veces pasan estas cosas pero es una barbaridad la cuenta para la calidad tan mala. No volveremos.
Lo mejor del restaurante son las vistas y el ambiente, situado a pie de playa. La comida no estaba mal, pero por el precio (entendible por la localización) podría estar mejor.
La carne de la hamburguesa no estaba muy allá, aunque se agradece que las patatas se veía que eran caseras. El brownie más bien era un bizcocho de chocolate, pero las croquetas estaban muy buenas.
El servicio al principio bien pero luego fue más lento.
Un lugar magnífico para comer y pasar un día de playa. En la cocina y la brasa saben cómo tratar los excelentes productos que ofrecen en muy buenos platos, te costará decidirte. Los espetos son perfectos y los nachos merecen mención destacada. En cuanto al personal, muy profesionales y amables, mención especial a Cristina, sin desmerecer al resto.
MUY RECOMENDABLE. Me han arreglado el final de las vacaciones
A 1.43 km
A 5.57 km
A 5.62 km
A 5.68 km
A 7.72 km
A 9.33 km
A 9.36 km
A 9.42 km
A 9.62 km