Sedona Bar and Grill Puerto
A 0.87 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de El Puerto de Sta María, Bar Blu Puerto Sherry representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar. Ubicado en Calle Puerto Serrano 9, Puerto Sherry, Bar Blu Puerto Sherry es accesible para los interesados en Coctelería. Para un servicio confiable, Bar Blu Puerto Sherry mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar. Para más información, se recomienda contactar con Bar Blu Puerto Sherry.
Venden mas entradas de las que pueden. Los porteros se encararon con nosotros pero mi amiga les echo un gapo en la botella de agua. Ahora adivinad cual, pringaos jajajajajajj
NO VAYÁIS…loscomentarios buenos serán empleadas o rrpps de ahí pero la verdad esq en un sitio con un personal, puertas y encargadas super maleducados, con ningún tipo de respeto y queriendo formar conflicto, un amigo mío vendió 100 entradas y él tenía la suya propia y no le dejó entrar y mcuha más gente con entrada no entro por “aforo” y que aforo?? si nuestras entradas están dentro de el… Otro niño se lo tuvo q llevar la ambulancia, y no fue por cosa de niños… al final somos los que les damos dinero a gente que no sabe llevar un negocio… proq ante todo la educación, repiro y no tratar de cuqlueir forma.
Fuimos un grupo de 4 amigas y la excusa fue decir que no funcionaba el QR, cuando previamente ya nos habian puesto malas caras y entre las dos chicas que estaban cogiendolo hablaron. Nos preguntaron el nombre y directamente nos dijeron que nos devolvian el dinero, pero que no nos dejaban pasar ( que raro que tengan nuestro nombre y aparezca pero no nos dejen pasar).
Comprando la entrada previamente te ponen la excusa de que no funcionan los QR y es para no dejarte entrar cumpliendo el código de vestimenta etc…
El portero grandullón cogió a mi amigo pegándole golpes en el pecho y diciéndole que es lo que hay que ya sabe cómo funciona esto…. Venden entradas de más y luego no dejan entrar ya está
Vergonzoso por la forma de acceso y el comportamiento de los porteros
Espero que algún día Heredes alguna acción de la discoteca porque vamos… y por cierto, hay lugares que enseñan a comportarse… deberían ir más de uno
1 estrella y mucho,tras semanas preparando las compras para entrar con la ropa que ellos quieren llegas a la entrada,pasas el control del dni y llegas para pasar el codigo QR y te dicen que no va que estan teniendo fallos.
En definitiva entran a quien ellos les apetezca aunque vayas con la vestimenta que requieran. Lo unico bueno es que te devuelven el dinero porque saben que si no lo hacen tienes motivo para denunciar.
El sitio está muy bonito montado .pero muy mal gestionado. La entrada 15€ y tienes que entrar antes de las 18h para que entre la consumision. Y tienes que pedir lo que ellos digan ,sino tienes que pagarlo a aparte perdiendo la copa que Dan por la entrada .y tengo entendo ,aunque no lo tengo claro ,que si sales a cenar te ponen una pulserita que cuesta 5€ para volver a entrar .
Pésima experiencia, nos aceptaron una reserva para una mesa el día anterior, al llegar al lugar nos dijeron que el código QR no le aparecía, les dijimos que nos vendiesen una entrada sino podíamos entrar con la mesa y nos la negaron también, por último pedimos una hoja de reclamaciones porque no nos dejaban entrar de ninguna manera, nos la dieron, pero nos negaron un bolígrafo diciéndonos que no nos iban a dar nada más. Pésimo servicio, y las chicas que pasan el QR hablándonos fatal, no pueden ser más maleducadas, hablaban entre ellas diciéndoles a las demás que no nos dejaran pasar.
El personal pésimo, en especial el personal de seguridad, estaba esperando a una amiga para salir, el seguridad me dijo que no podía estar ahí, le dije que iba a salir ya y empezó a encararse conmigo y sin yo seguirle la bronca ni nada me cogió y me hizo un mataleon poniéndome de rodillas en la salida y ahorcándome mientras iba perdiendo poco a poco el conocimiento, un amigo que me vio fue el que me lo quito de encima. Unos minutos más tarde salió otro chico que le habían hecho exactamente lo mismo, se ve que es algo habitual. De vergüenza. El día que pase una desgracia os cerraran el local, ni mis amigos ni yo volveremos a ir. Aparte de esto que no es poco, lo mismo que se ha quejado otra gente: no te dejan salir hasta las 9 de la noche, el trato de los encargados de la puerta tanto la seguridad como los que venden entradas súper desagradables.
Muy mala experiencia. Éramos seis personas y pagamos 123 euros por las entradas, que cogimos con un día de antelación a través de su página web. Se supone que esa página da problemas, pero nosotros no tenemos ninguna culpa de eso. Aun así, no nos dejaron pasar y nos quedamos tirados allí, igual que muchísima gente más que también tenía entrada anticipada.
Nos dijeron que nos reembolsarían el dinero, pero han pasado ya seis días y seguimos sin recibir nada. Lo peor es que justo delante de nosotros pasaron unas chicas que son de nuestro pueblo y amigas nuestras, que también tenían problemas con el QR, y a ellas sí las dejaron pasar sin problema. Fue aún más injusto ver que con nosotros no hicieron el mismo trato y nos apartaban de malas maneras.
Cada vez que intentábamos hablar con ellos, nos decían a cinco de los seis que nos apartásemos prácticamente a emujones y gritos para que solo se acercase uno, y así quitárnoslos rápido con un “adiós muy buenas”. El chico de seguridad, un chico negro, fue súper borde, poco profesional y nos llegó a empujar, y la chica que pasaba los QR tuvo una actitud igual de desagradable.
Nosotros mantuvimos la educación en todo momento, pero el trato que recibimos fue pésimo. Muy mala organización, cero profesionalidad y una imagen horrible para un sitio que se supone que pretende dar un buen servicio. No pienso volver ni lo recomendaría a nadie. Muchisimos mejores locales tanto Margarita como Phiphi, que no te estafan como aquí y además son educados.
Pongo una estrella porque no se puede poner 0. Íbamos un grupo grande de 13 personas, 8 chicas y 5 chicos. Compramos las entradas juntos. Hemos estado yendo a este tardeo toda la semana. Uno de los días que fuimos, nos dejan pasar a todas las chicas y a los chicos los dejan fuera. Nos ponen la excusa del aforo, que ha sido coincidencia. Coincidencia poca, la verdad. De hecho, hemos visto como una de las chicas de la puerta tocaba la pantalla del aparato para pasar la entrada para y directamente daba error. Indignante, penoso. 0 recomendable.
Tanto este local como el resto de los de puerto Serry son una estafa. En primer lugar , no nos permitieron el acceso por un supuesto aforo, permitiéndoselo al resto de personas, sin ningun motivo aparente ya que íbamos con la vestimenta adecuada y cumplíamos con los requisitos que se exigen para entrar, para seguir intentamos volver , grave error, dos días después con cuatro entradas compradas con 48 horas de antelación , no suficiente con la vez pasada, nos permiten el acceso pero cuando vamos a escanear las entradas resulta que hay un error con los códigos que nos dicen que es culpa de la página indicada por ellos en sus redes sociales para comprar estas , y que solo podía entrar una persona quedándose las otras tres fuera , lo cual carece de total sentido cuando ya se había abonado el importe correspondiente a las 4 entradas. Para colmo la solución que nos dan es que nos devuelven las entradas sin poder acceder. Un completo desastre de gestión del aforo, venta de entradas y deja muchísimo que desear el trato por parte del personal de la entrada que ni te miran a la cara directamente te dicen que te vayas a otro garito. Salvo que seas un niño/a de papá y mamá y les cuadres en el perfil , no recomiendo que pierdas el tiempo.
hemos venido 3 (2 chicas y 1 chico) hemos pagado una entrada anticipada de 22 euros cada uno sin consumición y al llegar a la puerta nos dicen que el programa da error cuando se de primera mano que eso no es un fallo del programa simplemente no quieren dejarte pasar. Es una auténtica vergüenza que la gestión de una discoteca de tardeo sea tan nefasta cuando la gente viene con toda la ilusión a pasárselo bien. Deberían de gestionar todo un poco mejor y no ser tan desagradables con sus clientes ya que son los que hacen que esto esté tan lleno.
Vergonzoso.
Fuimos, un grupo de personas, de las cuales a algunas las dejaron entrar y a otras no. Todos respetando el código de vestimenta y en las mismas condiciones. Compramos las entradas del mismo link y las personas que escaneaban el QR decidían que no podíamos pasar la mayoría, que era un problema informatico. Tratamos de volver a intentar que nos lo escaneasen pero habia una sospechosa negativa de todo el equipo para hacerlo. Se hablaban entre ellos para decidir quién puede y no puede pasar. Finalmente nos dieron una pulsera para entrar a otra discoteca cercana y al llegar, nos dijeron que no sabían nada ni tenían nada que ver, que no podíamos entrar o que tendriamos que pagar la entrada de nuevo. En Blu se nos dijo que se nos devolvería el dinero, a algunos sólo les ha llegado un correo y a otros ni siquiera eso. Ya no es solo el dinero de la entrada, sino que hay gente que se ha desplazado grandes distancias y ha tenido que contratar alojamiento para venir a "esto". Una absoluta vergüenza y una pérdida de tiempo y dinero haber confiado en este sitio. No vayáis.
Te vende la entrada anticipadamente y no te dejan entrar ya que han vendido más entradas de lo que deben,y entonces te toca esperar en la puerta hasta que se vacíe el aforo, pasando una calor inmensa en pleno,julio,eso no se hace con las personas,y sobretodo lo peor que a lo chicos le ponen miles de excusas e impedimento para no entrar, cuando les da la gana si un chico es de su agrado o no,no justo.
No debería de estar permitido este lugar.
Hemos comprado cinco entradas por la pagina y no dejaban entrar a dos diciendo que la entrada estaba duplicada y que era la propia pagina la que vendía entradas falsas. El personal nefasto, no nos han proporcionado ninguna solución, al final han cedido en devolvernos el dinero después de discutir. Ha seguido entrando gente y no han sido capaces de dejar entrar tan solo a dos personas que ya tenían la entrada. Por no hablar de que esto que nos ha pasado a nosotros les ha pasado a muchos más grupos. Nada recomendado, íd al phi phi beach que es mejor
Pagué mi entrada (17 €) y entré sin problema. Más tarde salí un momento a por mi insulina (soy diabética), me pusieron el sello y me dijeron que podía volver a entrar sin problema. Pero cuando regresé sobre las 20:00 h, al ver que llevaba el sensor de la diabetes, me negaron la entrada sin motivo. Estuve esperando hasta las 00:00 h y el portero, con muy malas formas, me dejó claro que no me iba a dejar pasar simplemente porque "no le apetecía", además de repetirme en varias ocasiones que nunca intentara volver porque no pensaba dejarme entrar más.
Es la primera vez que iba, pero desde luego será la última. Me he sentido totalmente discriminada por una condición médica, y encima me trataron como si estuviera ebria cuando no había tomado ni una gota de alcohol. Mientras tanto, a otras personas sí las dejaban entrar sin problema. Unos porteros impresentables y nada profesionales.
He pagado la entrada (17 euros) y he entrado, más tarde he tenido que salir a por mi insulina( para lo que no me han puesto pegas, de hecho me pusieron el sello y me dijeron que sin problema) pero cuando he ido a entrar me han visto el sensor, ya que soy diabética, y se han negado a dejarme entrar, esto ha pasado a las 8 de la tarde y me han dado las 12 de la noche, el portero; bastante desagradable, me ha recalcado que no iba a dejarme entrar ya que no le apetecía, y me ha dejado claro en bastantes ocasiones que nunca intente volver a entrar ya que nunca iba a permitirme la entrada.
Es la primera vez que voy pero desde luego que la última, porteros bastantes desagradables y sin lugar a dudas poco profesiones, ya que han permitido la entrada a quienes ellos han querido; y he sentido discriminación en toda regla ya que me han tratado de ebria cuando yo estaba perfectamente ya que no había tomado ni una gota de alcohol. Unos impresentables con todas las letras.
Hemos venido mi hermano, mi primo y la novia de mi primo sobre las 18:30 teniendo el QR comprado desde hace dos días y nada más pasar el primer QR han dicho que no funcionaba y que deberíamos haber comprado las entradas 1 semana antes. Sin embargo había gente que tenía las entradas compradas desde hacía unas horas y han entrado a selección de los personajes que había en la entrada, los cuales hacían una selección de los que ellos les apetecía que pasasen. Nuestra vestimenta era camisa de manga larga, pantalones de lino y esparteras, y la chica iba con un vestido largo. No llevábamos pendientes ni tatuajes.
Una experiencia para no repetir.
Fui con unos amigos a pasar una buena tarde, pero todo se arruinó por el trato inaceptable del personal de seguridad. No solo fueron groseros sin motivo, sino que uno de ellos se sobrepasó física y verbalmente con nosotros sin haber provocación de nuestra parte, y aun así actuaron con una agresividad totalmente desmedida.
Sitio lamentable, pagas la entrada y según quien vaya a entrar te la dan como inválida. Todos los trabajadores inaceptables, desagradables. No voy a volver nunca más a esa discoteca. Solo entran personas sin pendientes y con el pelo en forma de casco, en pleno 2025. Fuimos bien vestidos, en ropa de lino y alpargatas, más no se puede hacer. Es la peor organización de una discoteca que he visto en mi vida. No la recomiendo para nada, es más, tiren piedras de mi parte