San Lorenzo Summer Bar
A 4.38 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
El Cuartel del Mar es un comercio reconocido en Chiclana de la Frontera, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Coctelería. La dirección de El Cuartel del Mar en C/Bajada de la Torre del Puerco s/n (Playa de la Barrosa lo posiciona como un centro clave para Recinto para eventos. Para un servicio confiable, El Cuartel del Mar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a El Cuartel del Mar para recibir asesoramiento.
Hoy 31.01.2026, venimos a tomar unas copas y ver el atardecer un grupo de amigos. Pedimos dos cafés y el resto del grupo copas. Nos dicen que no ponen cafés, que solo ponen cafés a quien almuercen. Les pedimos por favor que nos pongan café que dls personas del grupo, no beben, y solo la ponen a 1 persona porque está dando el pecho y dejan a la otra persona que está con medicamentos sin beber , a todo esto sumar que a una pareja que hay al lado le ponen un calentador y a nosotros que venimos con niños nos tienen ni la desencia ni de preguntar . Servicio y atención pésima. No volveremos. No me tomare aquí más ni una botella de agua.
Buenos días Monica, agradecemos tu sinceridad y la visita. Nos gustaría que nos dieras otra oportunidad para impresionarte. Hasta pronto, el equipo de El Cuartel del Mar.
Uno de los mejores restaurantes de la zona, un lugar tranquilo y apacible con comida exquisita y de primera calidad. La carta de vinos espectacular.
Hemos ido varios días para probar diferentes platos y no hemos podido sacar fallo.
¡Qué alegría saber que hemos sido capaces de brindarte una experiencia excelente, David! Gracias por la valoración de 5 estrellas y por recomendarnos a otros clientes. ¡Un saludo! El equipo de El Cuartel del Mar.
Un lugar hermoso para alguna ocasión especial, con una vista espectacular. Dentro de un antiguo cuartel de la guardia civil, con un diseño minimalista y moderno, conservando la arquitectura original del cuartel.
Reservamos la terraza con vista al mar.
La comida y los tragos estuvieron muy buenos. El servicio de lujo.
También puedes ir de noche, nosotros volvimos otro día a tomar unas copas, estuvimos en el patio interior en un ambiente más chill out con un dj en vivo, un ambiente con música muy agradable.
¡Gracias por tu comentario, Milu! Para nosotros es un placer ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes. ¡Estamos siempre a tu disposición! El equipo de El Cuartel del Mar.
Fuimos mi mujer y yo a comer, pedimos ensaladilla, tosta de atún, tabla de atún y todo estaba buenísimo, materia prima de primera. Por poner un pequeño pero solo al postre que pedimos tarta de queso y tenía la parte de arriba un pelin chamuscado, imagino q se pasaría un poco. De precio bueno pues más o menos lo que se espera en un sitio así.
Nos alegra saber que estás satisfecho, Victor. ¡Gracias por tu reseña! Esperamos volver a verte pronto. El equipo de El Cuartel del Mar.
Juan Luis encantador, las vistas espectaculares y sin duda debéis pedir el steak tartar y la tarta de queso, incluso para los del norte está buenísima. El resto de platos también muy buenos, pedimos alcachofas solomillo y croquetas, todo de 10 y las raciones no son pequeñas. Además el steak lo preparan en mesa, cosa que a mí me encanta.
¡Qué alegría saber que disfrutaste la experiencia con nosotros, Charlott! Agradecemos tu confianza y esperamos seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Un saludo! El equipo de El Cuartel del Mar.
Esta es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en todas mis vacaciones con diferencia. No solo por las increíbles vistas en este entorno privilegiado y por su comida, si no también por la gran atención y profesionalidad. Juan Luis nos supo guiar a la hora de la elección y como buen profesional, no nos dejó (aconsejó) pasarnos y eso que es difícil con esta carta. Increíble
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. ¡Esperamos verte de vuelta pronto en nuestra empresa!
Lugar precioso con vistas espectaculares, fuimos a cenar y nos tomamos un cóctel antes en la terraza viendo música en vivo de mucha calidad.
La cena fue de calidad, con cantidades correctas y bien presentada.
Buena atención y organización en todo momento.
Nos ha encantado todo.
Precios a la altura de la calidad.
¡Qué alegría saber que disfrutaste la experiencia con nosotros, Julian! Agradecemos tu confianza y esperamos seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Un saludo! El equipo de El Cuartel del Mar.
Para ser la primera vez que estoy en Cádiz, la verdad es que me ha encantado el restaurante.
Hemos venido dos días seguidos y la verdad es que no creo que me canse del sitio.
El steak tartar sin duda es mi favorito pero todos los platos en general son muy sabrosos y están muy bien elaborados.
El servicio de palmos y sus compañeros ha sido fantástico y muy buena atmósfera en el restaurante.
Sin duda volveré y recomendaré el restaurante a mis amigos y familia y no dudaría de volver aquí si vengo a Cádiz nuevamente.
Excelente!
¡Qué alegría saber que disfrutaste la experiencia con nosotros, Ewama! Agradecemos tu confianza y esperamos seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Un saludo! El equipo de El Cuartel del Mar.
Comida excepcional, pedimos croquetas, coquinas,atún encebollado y tarta de queso al horno y la verdad que todo estaba exquisito. La atención de Juan Luis fue increíble. Pocos lugares te encuentras frente al mar tan bonitos y relajantes como este. Sin duda recomiendo esta experiencia.
Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta pronto! El equipo de El Cuartel del Mar.
El lugar es, sin duda, muy bonito, con un ambiente y unas vistas que llaman la atención y hacen que la experiencia sea agradable a nivel estético. Sin embargo, en cuanto a la comida, me esperaba más calidad teniendo en cuenta los precios que manejan.
Me sorprendió negativamente que sin preguntar nos sentaran directamente en la terraza, y que luego al revisar la cuenta viéramos que ahí los precios llevan un incremento del 10%. Creo que en un restaurante de este nivel deberían, como mínimo, informar previamente al cliente.
Otro detalle que no me convenció fue el precio del pan, que me pareció desproporcionado para lo que ofrecían.
En resumen: un sitio precioso, pero la relación calidad-precio y ciertos detalles en la gestión hacen que la experiencia no sea del todo satisfactoria.
Desde El Cuartel del Mar queremos agradecerte tus comentarios Daviz. Son clave para nuestra mejora. Saludos cordiales.
Hemos venido durante varios años a este restaurante, y es la primera ocasión en la que tenemos una mala experiencia.
Partiendo de que no es un sitio barato (según lo que pidas pero tocamos entre 50/60€ por persona) el arroz con gamba roja que pedimos vino muy pasado del punto, y la tarta de queso que pedimos de postre estaba chamuscada. Cuando terminamos de comer el arroz, nos preguntaron que si nos gustó, lo comentamos y nos dijeron que lo teníamos que haber dicho antes. Cuando vino la tarta de queso y dijimos que estaba muy quemada, nos dijeron que la hacían así. Dejo las imágenes porque no me parece de recibo que sea una respuesta adecuada, y menos en el sitio en el que estamos, y por supuesto nos la cobraron.
La cuenta además venía cobrada con 3 cafés de más, y la camarera no podía ser más antipática.
La parte buena, el ambiente, y las croquetas que están espectaculares.
Para ser un restaurante que todo el mundo conoce y para el que hay que reservar con mucha antelación, ha bajado mucho la calidad. Lamentablemente no volveremos.
Estimada Lidia,
Gracias por su reseña que nos ayuda a mejorar. Lamentamos que su visita no haya sido la esperada. La gastronomía es muy importante para nosotros y trabajamos con el mejor producto posible. Sentimos lo sucedido profundamente.
Atentamente, el equipo de El Cuartel del Mar.
El espacio es maravilloso, la verdad es que si tienes la suerte de ver el atardecer desde el Restaurante es increíble. En cuanto a la comida, está rica pero la verdad es que aunque se ve que es de calidad, no me parece innovadora y en alguna ocasión incluso escasa o subida de precio. Además, le faltan opciones vegetarianas, de la carta solo podía comer patatas, alcachofas o tomate. En cuanto al personal fue muy atento y amable.
Hola Lucía esperamos que hayas disfrutado de la visita. Esperamos ofrecerte una experiencia aún mejor la próxima vez. El equipo de El Cuartel del Mar.
El edificio es una restauración de un cuartel y ha quedado precioso. El personal es muy correcto y atento. Y la
Comida muy buena. Las croquetas,los
Chicharrones y la
Tosta estaban espectaculares. Los
Postres muy bueno pero quizás teníamos mucha espectativa y nos faltó algo. Pero estaban ricos
Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta pronto!
Un almuerzo maravilloso.
Las vistas un 10, la reserva en la terraza exterior ha sido un acierto.
La elección de los platos, 2 de carta y uno del día, no han podido ser mejores. Sabor que ha hecho de esta comida una experiencia que recordaré.
Juan Luis y Jon, nos atendieron en todo momento, aportando lo que gusta de un buen profesional… un 10 para ellos.
Gracias por todo!!!!
¡Qué alegría saber que hemos sido capaces de brindarte una experiencia excelente, Cristina! Gracias por la valoración de 5 estrellas y por recomendarnos a otros clientes. ¡Un saludo! El equipo de El Cuartel del Mar.
El Cuartel del Mar es, sin duda, un lugar espectacular por su ubicación y vistas privilegiadas, especialmente para disfrutar del atardecer. El ambiente es inmejorable: elegante, relajado y muy bien cuidado. La atención de Juan Luis fue excelente, siempre dispuesto a resolver nuestras dudas con amabilidad y profesionalidad.
En cuanto a la comida, todo lo que probamos estuvo muy bueno. El ajoblanco fue una grata sorpresa y nos fascinó. La ensaladilla rusa, además de estar deliciosa, tenía una presentación muy llamativa. La pata de pulpo estaba sabrosa, aunque algo escasa para costar cerca de 30€. Las croquetas, en cambio, fueron bastante normales.
Tuvimos un detalle curioso con el pan: nos sirvieron tres trozos y un par de bolsitas de panecillos que luego retiraron sin más, a pesar de que en la cuenta nos cobraron 5€ por el pan. Un precio elevado para algo tan básico, y más aún si se retira sin consultar si el cliente lo quiere.
En cuanto a la coctelería, los precios se disparan: un mojito normal, sin ninguna elaboración especial, cuesta 16€, lo cual me parece excesivo.
Otro aspecto a tener en cuenta es el recargo del 10% por consumir en terraza, que se aplica producto a producto, encareciendo notablemente la cuenta final. Además, pagar 5€ por una botella de agua resulta difícil de justificar…
Por último, tuvimos un incidente con la tarta de queso, que traía un trozo de papel en su interior. Aunque lo resolvieron con rapidez y nos trajeron otra porción, considero que este tipo de errores no deberían ocurrir en un restaurante con este nivel de caché.
En resumen: un sitio con vistas y ambiente espectaculares, comida de calidad y servicio atento, pero con una política de precios poco coherente y detalles que no están a la altura de lo que el local pretende representar.
¡Gracias por tu valoración, Rebeca! Estamos comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia posible. El equipo de El Cuartel del Mar.
Comer en El Cuartel del Mar ha sido una auténtica delicia. Desde que llegamos, el ambiente y el trato marcaron la diferencia. En especial queremos destacar a Juan Luis (de Cádiz)nuestro camarero, que estuvo en todo momento atento, amable y muy profesional. Da gusto encontrarse con personas así.
Empezamos con una degustación de atún sencillamente espectacular, que abría el apetito con sabores frescos y bien trabajados. La mojama, delicada y sabrosa, fue el acompañamiento perfecto. Luego llegaron las coquinas, en su punto justo, acompañadas de un fino chiclanero que realzaba aún más el sabor del mar. Y para coronarlo, un arroz increíble y sabroso con unas gambas rojas que son una delicia, de esos que recuerdas mucho tiempo después.
De postre, no podía faltar la tarta de queso, cremosa y suave, que cerró la comida con broche de oro.
Para acabar, pedimos unos cocktails y nos subimos a la azotea… increíbles vistas.
Un sitio precioso, con vistas espectaculares y un ambiente cuidado al detalle. Volveremos sin duda. Gracias por esta experiencia tan especial.
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. ¡Esperamos verte de vuelta pronto en nuestra empresa!
Hoy mi familia y yo hemos venido a este maravilloso restaurante. Somos gaditanos, de Jerez de la Frontera, y podemos asegurar que, seas de la provincia o de fuera, si tienes la posibilidad, tienes que venir a comer aquí.
El sitio no solo es precioso y tiene unas vistas inmejorables de la Loma del Puerco, sino que el servicio, en nuestro caso recibido de parte de Sacri, ha sido un placer.
La comida, con precios tanto accesibles como algo más caros, tiene un sabor que realmente hace que valga la pena haber venido hasta aquí.
No os vayáis sin probar sus arroces. Nosotros tuvimos el placer de disfrutar del arroz con gambas rojas, exquisito. Ha sido una experiencia que volveremos a repetir.
Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta pronto! El equipo de El Cuartel del Mar.
Por desgracia, más expectativa que resultado. Nos pusieron en una mesa exterior más bien apartada. La comida muy normalita, pedimos presa ibérica que estaba buena pero tuvieron que cambiarla porque vino fría. Los precios me parecen excesivos si realmente buscamos calidad. En la factura los precios venían marcados con un 10% de incremento que reclamé y la verdad es que lo quitaron. Decían que era por comer en el exterior, pero la realidad es que en ningún momento tú eliges si quieres fuera o dentro al realizar la reserva. La aplicación te lo dice cuando realizas la reserva, pero no te informa del incremento de precio. La verdad, es una pena ya que creo que se está echando a perder con el paso del tiempo. Todos los años vamos allí, pero me estoy planteando volver. Por cierto, la chica que nos atendió fue muy amable.
Muchas gracias por tu comentario Juan. Trabajamos para dar a cada cliente la mejor experiencia en cada visita. El equipo de El Cuartel del Mar.