El Corral Tiki Bar
A 29.93 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Hotel Carvajal es una empresa reconocido en Torrejón el Rubio, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Coctelería. Ubicado en P.º de Pizarro, 54, Hotel Carvajal es accesible para los interesados en Coctelería. Con una calificación de 4.2 a partir de 0 reseñas, Hotel Carvajal refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Hotel Carvajal para consultar disponibilidad.
Muy desagradable la camarera. Muy mal atendidos y muy lento. Nos hemos ido sin comer
cenamos en el comedor del restaurante (en la barra había mucho jaleo). comida rica, buena atención y precio razonable
Estuvimos en el restaurante,lugar acogedor,camarero muy atento,pero...de la cocina no puedo decir lo mismo,fuimos la segunda mesa en llegar y sirvieron antes a los que habían llegado después,la comida regulera,yo no repetiré,me sentí mal por que clientes somos todos aunque estemos de turismo,no todo nos vale por eso.
Cenamos aquí una de las noches y fue todo muy agradable. El hotel tiene un comedor amplio, lo cual se agradece especialmente cuando la parte del bar está lleno de gente local y ruido: en el comedor se respira más calma. Cenamos un plato y un postre, para luego ir a dormir sin mucho empacho. El servicio fue rápido y la gente amable. Ideal si buscas una cena tranquila después de un día de rutas por Monfragüe y alrededores.
Fuimos a desayunar de paso y al ver qué éramos turistas nos cobró cada tostada con jamón y café 6€ y pico, mientras que a la gente conocida o del pueblo muchísimo menos. Una pena ese trato al turismo viviendo del mismo.
La comida es de muy buena calidad, rica y buenas recomendaciones de los camareros. Probamos la caldereta de venado y el secreto ibérico.
Precio adecuado a la calidad. Entre 20-40 € por persona.
Nos hospedamos en este hotel por trabajo. El trato de la gente es muy bueno, excelente servicio y todo el personal muy amable. El hotel es tranquilo y limpio. El desayuno, que estaba incluido es de lo mejor, con embutido ibérico y zumo de naranja natural. En cuanto al restaurante, toda una agradable sorpresa, con una amplia variedad y todos riquísimo.
Lugar súper recomendable tanto para tapear como para comer o cenar, por la calidad y la cantidad de los platos y por la atención de su personal, todos agradables y complacientes con el cliente. Es algo difícil de encontrar hoy en día y se agradece enormemente. ENHORABUENA, seguid así 👌
Buen restaurante para comer, fuimos un grupo de39 personas y ya habiamos concertado un mes antes, solo puedo decir que todo correcto e incluso mejor de lo que esperabamos porque no conociamos el restaurante y una cosa es contratar un menú por tf y otra cosa es la realidad, en este caso todo perfecto, buen servicio , limpieza, y calidad de la comida, de los 39 comensales no hubo ninguna queja más bien al contrario. Si volvemos por la zona iremos a comer allí sin ninguna duda.
Hemos ido a cenar y a desayunar y ha sido excepcional. Productos de muy buen calidad, a buen precio y muchas opciones sin gluten!! Los camareros super atentos y agradables. Volveré sin duda!
Ayer cenamos 6 personas. De las cuales 4 pedimos entrecot que estaba más duro que una piedra (se lo dijimos a un camarero con gafas) A la mañana siguiente, fuimos a desayunar y el mismo camarero de la cena no nos atendía, así que fuimos a otro sitio. No aceptó la crítica de los entrecot (ya que nos puso mala cara) cena cara, poca cantidad y entrecot como una piedra.
Buenos precios, cantidades muy correctas, servicio rápido y camarera agradable. Un buen sitio donde comer si visitas el Parque Nacional de Monfragüe.
Esperamos que en el futuro admitan perros en el interior.
Comimos en restaurante después de visitar Monfragüe y nos encantó.
Muy buena atención.
Comida rica, buen precio y buena calidad.
Mejor reservar si son fechas con mucha afluencia a Monfragüe.
No puedo hablar del hotel porque no me alojé alli, pero si de su restaurante.
Desayuno muy bueno, tostada de jamón con tomate riquisima y a muy buen precio!
Para comer las croquetas de cebolla caramelizada, revuelto de trigueros con jamón y torta de la serena y el solomillo de cerdo con torta que se deshacía en la boca! Todo riquisimo! Y el flan casero para finiquitar una delicia! El servicio y el trato espectacular!
Llegamos por recomendación de una tienda de alimentación del mismo pueblo.
Llegamos a la terraza y llena de parroquianos gritando como en fiestas. En el interior también con gente del pueblo. Todos con sus bebidas y una tapita. Pedimos dos cañas y esperando mi pareja 10 minutos y no le ouso nada. Se lo pido amablemente y me pone la cámarera una cara de hacerme un favor de vida o muerte. Me pone lo que sale en las fotos, 4 trozos de forro quemados y saladisimos y patatas. Aparece al buen rato con un plato de guiso. Que no pedimos, simplemente preguntamos si había algo así y le pedimos la carta para mirar mientras la caña. Como íbamos con intención de comer algo, nos quedamos con el plato sin ganas. Ya veremos a la hora de pagar. Porque no nos quedaremos a comer y no volveremos. Aunque si volveremos a la zona. Nada recomendable por su servicio y atención de la camarera.
Hemos ido a comer al mediodía y nos han dado la carta en vez de darnos el menú. Como somos de fuera, han querido que pagásemos los platos de la carta para así ganar más dinero. En cambio, a la gente del pueblo, les decían directamente lo que había de menú (nos hemos dado cuenta más tarde, cuando hemos pedido la cuenta para pagar). Y la calidad de la comida no estaba muy buena: la carne estofada estaba dura y el pescado seco.
Sinceramente la comida rica, pero todo lo que nos gustó, lo perdió en la atención de la chica q lleva el comedor... Pasó delante de nuestra mesa 10 veces jiji jaja con otras mesas sin ni siquiera mirarnos. Una mesa de 8 personas q ibamos y como si no estuviesemos, faltaba el agua y una copa de vino y pidiendola por favor a cada pasada de ella, con la contestación " ahora mismo voy". Platos por recoger y ni los miraba.Por favor un cursito de atención al cliente y listo. Atencion un. 0.
Iba a comer pero la atencion y la cara que tenían las camareras en la barra se me quitaron las ganas, se notaba que atendían bien a la gente del pueblo. Mal para ellos, es un sitio de paso a zona turística. Ya veremos cómo les va. Un cero patatero les pongo
Paramos a comer por las buenas reseñas. Pedimos pisto con huevo, solomillo con salsa de torta del casar y torrija. Todo buenísimo y con buen precio
Espectacular!! Si quieren comer bien, este es el restaurante acertado en torrejon del rubio. Buen servicio, muy amables y atentos, un 10
A 29.93 km
A 31.55 km
A 44.94 km
A 45.22 km
A 46.11 km
A 49.78 km
A 91.19 km
A 96.47 km
A 98.8 km