Pub Mundos
A 0.11 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Villarcayo, Shirin Bar representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. La sede de Shirin Bar en Pl. Mayor, 2 lo posiciona como un centro clave para Tienda de cerveza. Ostentando una puntuación de 4.1 basada en 0 reseñas, Shirin Bar demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Shirin Bar para consultar disponibilidad.
He estado por trabajo cerca del lugar viniendo de madrid ! Y he comido un durum sin verduras del tamaño normal de toda la vida y me han cobrado 10 euros por ello ni el menu completo de durumen plaza españa llega a ese precio ! Asi que mucho cuidado al pedir y preguntar bien los tamaños y con que acompaña porque no es nada rentable
Increíble... Sinceramente exquisito, la combinación entre sus ingredientes, igual o supera, a cualquier combinación ganadora de los números de Primitiva, Bonoloto, o Euromillones..
Aconsejable sin duda alguna, .. sorprendente, gracias..
Atentamente.
AITORTXU BARMAN ⛽
Mucha oferta y trato muy amable.
Muy caro cinceramente por una bandeja de carne y patatas
han abierto muy tarde y cerrado muy pronto
La comida estaba quemada y fría y hemos esperado casi 1 hora para que nos dieran el pedido la mitad de las cosas que estaban en la carta no estaban , es lamentable .
Tardaron más de media hora en darme la comida y atendieron a 5 personas que habían llegado después que yo
La comida estaba buena. El tamaño es bastante grande, nosotras no pudimos acabárnoslo. Y el chico que estaba fue muy majo
PEOR KEBAB EN EL QUE HE ESTADO. Hemos tenido que esperar 45mins para 2 pedratas “grandes”, que aparte de estar más fríos que los cojones de un grillo, la carne y las patatas quemadas. Pagar 9€ por una pedrata y un refresco es el robo del siglo.
Debido a la escasa cantidad de comida, un amigo mío ha decidió pedir unas patatas. 25mins después el encargado ha decidido echarse un cigarro y decirnos que las patatas estaban casi hechas (no las había puesto en la freidora), parece ser que estaban en proceso de cultivo.
Sinceramente, toda esta situación parecía una cámara oculta.
El mejor kebab que he probado hasta hoy !!!! Cantidad, calidad, y servicio excelente , muy buen ambiente. Cenamos en la terraza. La atención muy rápida y familiar !!!! Lo recomiendo al 1000 x 1000 !!!!
Muy buen trato del camarero, super amable, y el plato de kebab mixto super rico. Es un sitio que volveria
el sabor es aceptable pero cuando pides una pedrata ya sea grande o pequeña la cantidad de patatas es algo escasa y si quieres pedir un durum porque te gusta ese tipo de pan con todo y patatas el precio es desorbitado es decir caro la carne del durum esta bien solo que si no le echas salsa no tiene esa consistencia y esta mas seco al final pedir una pedrata grande es mas rentable que el durum porque si llegas a querer el durum con patatas es mas costoso si llegases a querer 2 pedratas grandes en vez de el durum completo con patatas te ahorras 6 euros porque 2 durum te llega a costar 20
El kebap de pollo estaba bastante rico y muy abundante.
Las patatas fritas bastante bien aunque la ración es bastante pequeña.
Las alitas de pollo no las recomendamos estaban totalmente insípidas.
Otro detalle que no nos gustó esque el pedido mínimo para pagar con tarjeta sea mínimo de 20€...
Dispone de una terraza exterior pequeña.
Caro y mal. 8 euros un durum con patatas y resulta que te dicen que las patatas van dentro, lo nunca visto. La calidad es bastante mala, secos y sin salsa. Los precios desorbitados, por 7 euros en cualquier otro sitio te dan el Menu completo. Primera y última vez que entro.
Anoche decidimos comprarnos unos kebacks y siendo una tienda especializada en eso no había. Nos dieron una opción de hamburguesa de pollo y aceptamos, por ello nos cobraron cinco euros a cada una, precio aceptable. A la hora de recibirlo, vemos que lo que llevaba era solo una pobre hamburguesa, sin nada más, ni lechuga, tomate... Ni nada de lo que anunciaba que llevaba. Es penoso que para seguir ganando dinero vendan las cosas mal... No llevaban un orden, dos personas que iban detrás de nosotras tuvieron su pedido antes que nosotras.
Partiendo que ni soy muy fan de ese tipo de comidas, me gusto mucho lo que comi. Lugar limpio, todo se hace de cara al cliente que ve como se preparan sus platos, ambiente agradable y personal muy atento. Y con una situación perfecta entre naturaleza y a pocos metros de la plaza Mayor. Me gusto.
Muy rico todo, pero si les pillas en hora punta te va a tocar esperar un buen rato. Por lo demás precio bueno y comida buena!
Buen sitio para comer. Está limpio, el personal es amable. Y atienden rápido. La carne de pollo está muy rica. No es un local típico como los otros, no da aspecto grasiento.
Un buen ambiente dentro de la comida rápida.
Para toda la gente que habla mal de este sitio. Con todo respeto y educación, en primer lugar estamos en fiestas hay gente por un tubo, en segundo lugar el trato es educado y muy amable y en tercer lugar la comida es muy buena. Y si está lleno todo el día es por algo. Gracias
Todo Muy Limpio Y ordenado , un sabor unico ... Ya he probado muchas cosas de ellos y la verdad que todo esta delicioso , los kebabs , durum raciones todo tiene un sabor muy bueno 😋
Tambien me he dado cuenta que siempre trabajan con guantes , eso esta genial El personal es muy amable Y no hay nada que decir de sus salsass 😋😋 yo lo recomiendo al 100%
Llegamos el sabado 3 de Octubre a las 19:30 horas encargamos tres lahmacun y el hombre que nos atendió nos dijo que tardaría una media hora... El local estaba vacío de gente. Volvimos a las 20:05 y el pedido no estaba preparado. Nos dijo que lo sentía y que volviéramos más tarde concretamente entre las 21:00 y las 21:30.. Esta persona estaba parado en la puerta del local sin hacer nada y tampoco había nadie ni dentro ni fuera del establecimiento.... Naturalmente hemos anulado el pedido y hemos cogido los lahmacun el el que nadie de Medina... Todo un acierto porque estaban exquisitos.