New Sony
A 0.64 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en San Vicente de Barakaldo, Albatross Café se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Cafetería. Sus instalaciones están situadas en Eléctrica Nervion Kalea, 3, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Cafetería pueden acudir a Albatross Café para recibir asesoramiento.
Una espera prolongada ayudó a que conociera este sitio, donde un café en una fría tarde de diciembre hizo la espera más agradable. Local totalmente recomendable.
Un buen lugar para desayunar, pinchos muy buenos y surtidos
La verdad es que estuvimos esperando un rato pero es porque estaba hasta el culo de gente pero te hacen unos cócteles muy buenos y los pobres camareros dan lo que dan a veces somos demasiado impacientes
Desde que se fue el otro camarero hace algún año, ha ganado mucho el local.
Un cafe + napolitana 3,80€. Cafe malo. No volvería, muy caro y malo el cafe
Vamos de vez en cuando a desayunar, camarero super eficiente, y pinchos variados y muy ricos, el café también está bueno
Muy buena opción para tomarte un descanso a cualquier hora del día.
Tienen una buena y muy llamativa barra de pintxos simulando el casco de una embarcación cargadita de mandanga de la buena.
Los festivos puedes probar sus rabas de calamar, acompañadas de alioli o de jamón serrano.
Además, cuenta con una estupenda terraza cubierta y, para rematar, el personal es simpático y atiende rápido.
Lugar agradable muy frecuentado para tomar algo muy bien atención y servicio muy bueno dentro hay aire acondicionado y fuera tiene una hermosa terraza ..barra de pintos maja con variedad ...las rabas muy buenas .
No tuve mucha oportunidad de probar los pintxos, pero tenían una pinta MUY buena. El camarero, que no se si es el dueño, nos atendió con mucha amabilidad. Es un sitio amplio y agradable para tomar algo, con terraza cubierta y no tienen ningun problema con los perros. Que se agradece mucho.
Me encanta el servicio, el café ☕ y la buena música 🎼
Yo vivo en Holanda. Y tengo mi segunda recidencia aquí. Y me gusta mucho ir a ese café.
Soy del barrio y es uno de los mejores locales para tomar algo con los amigos. Tanto Mario como Raluka son muy agradables y siempre están dispuestos a servirnos la última ronda como grandes profesionales que son y ponernos unas aceitunas o patatas para picotear. Da gusto pasar tiempo en el Albatros
Un bar de barrio cuya barra tiene forma de barco. También tiene terraza situada en una plaza tranquila. Posee algunos pinchos en barra y los jueves por la tarde noche pintxopote.
Muy buen sitio, de la zona el mejor con diferencia. Los dueños son muy profesionales. Ahora hay una camarera nueva muy simpática y agradable. Los pinchos son muy ricos. Los viernes y fines de semana a ciertas horas suele estar lleno y es difícil encontrar mesa.
Es un bar agradable. El trato serio pero profesional. El camarero se llama Mario. Tiene terraza exterior y en el interior, que es muy espacioso, hay muchas sillas. Los pinchos están ricos y el café sabroso. Si pasas por ahí es un buen sitio para un desayuno, picar a base de pinchos o simplemente estar en la terraza tomando un refresco, un café o una cerveza.
Buenos pintxos, buena atención y buen precio. Lo peor, algunos clientes que se creen con derecho a todo, ocupan las sillas de las terrazas con bolsos u otras pertenencias, pides por favor una silla y contestan no, de muy malas maneras, como si fuera un insulto la pregunta
El mejor de los 5 bares de ma zona ,buenos Pintxos y Rabas mas de 8 tipos cerveza , cafe Regular a nivel preparacion Aceitunas las mejores del barrio, Combinados bien preparados ,camareros muy atent@s , en segunda ronda te pone una tapa ,(mejoreble la limpieza baños). En general de 0 a 10 un 7,5
Para empezar por tema de covid deberían de tener más espacio entre las mesas y están todas juntas, por esa parte muy mal.
Por otro lado, fui el otro día a desayunar y tenían unas tortillas que parecían del día anterior, nada apetecibles de lo secas que se veían. Y en otro momento fui a tomar una trina y estaba mala, he de decir que el chico que me atendió me lo cambió sin problema. Aún así no creo que vuelva...
Un local chulo con una gerencia desagradable. Ni los buenos dias... por otra parte el bar abierto a las 11.00 am huele a orina y el baño es indecente. Recomendaria un cambio en el trato al cliente y en la limpieza.
El café es cierto q es rico, la barra con pintxos a tope, están bien, pero mas de lo mismo, poca o ninguna novedad. La cerveza nada del otro jueves. Ganarían muchos las puntos si sonriesen de vez en cuando, la amabilidad no está de moda en esta cafetería.
Amplio local con mesas en el interior y terraza, buen ambiente y buen trato