Milagros Restaurante
A 1.96 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Restaurante - Alojamiento - Casa de Marinos Uribe Kosta es un comercio reconocido en Plentzia, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Bar. La dirección de Restaurante - Alojamiento - Casa de Marinos Uribe Kosta en Erribera Kalea, 13 lo sitúa como un centro clave para Restaurante vasco. Si buscas calidad, Restaurante - Alojamiento - Casa de Marinos Uribe Kosta mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable visitar Restaurante - Alojamiento - Casa de Marinos Uribe Kosta.
Mantel de tela, servilletas de papel de calidad. Vistas a la ría de Plentzia. Buena cocina. Imprescindible el Tenderete de Langostinos y el postre Cono de Tarta de Queso.
Gracias Purk!
Fuimos el domingo a comer unas rabas y el encargado nos echo, nos dijo q nos fueramos. Esas formas no son las adecuadas y por lo que escuche en la terraza no deben de pagar a sus trabajadores, vamos un despropósito en toda regla.
Lo sentimos Arrate pero no entendemos muy bien lo que comentas. Un saludo
Hemos estado alojados cuatro días en una estancia con vistas a la ría y muy tranquila. Destacar el acogimiento por los dueños que son encantadores y nos hicieron la estancia muy agradable. El Pais Vasco y sus gentes siempre nos dejan un recuerdo muy grato Eskerrik Asko!!
Muchas gracias por la parte que nos toca M. Jesus!!!
Muy mala experiencia. Nos sirvieron el jamón "ibérico" caliente, cocinado y el arroz con bogavante incomible; el arroz estaba duro y además muy salado. La lubina si que estaba buena. El precio por encima de los restaurantes de su entorno y la verdad, hubieramos comido mejor con cualquier menu del día. Una cuenta de más de 200€ y la comida fatal. La unica estrella para el camarero que fue amable y atento, lo demás un cero patatero
Estuvimos en el hotel y resultó cómodo y bien ubicado para un par de dias. El servicio muy amistoso.
Por la tarde es muy grato tomr algo en la terraza frente a la riada
Gracias Juan!
Vaya por delante que fuimos un jueves, por tanto carta diferente a la de fin de semana. En nuestro caso una carta muy justita, y no les quedaban un par de cosas, lo que pedimos estaba rico, si. Pero nos ha parecido un precio no acorde con la experiencia.
Postres increíbles!! Mención especial al solomillo con foie.
Cenamos buscando algo en Plentzia. Paseo agradable. Cenamos en la zona de tapas. Tapas de elaboración diferente y muy buenas.
Precio razonable.
Tranquilo y buen ambiente.
Gracias!
Comida rica, para lo que cuestan algo escasas las cantidades. Si fueran un poco más grandes justificarían su precio.
Recomendado para ir una vez y no más!
Un restaurante con una terraza muy agradable con vistas a la ría de plentzia.
La comida muy rica y con una correcta relación-calidad precio.
El personal es muy atento.
Sitio muy recomendable.
Gracias Borja!
Estuvimos 4 noches en el alojamiento y la verdad que nos gusto mucho. Es una pensión al lado de la ría y a buen precio. Tiene muy buenas vistas. La habitación estaba muy bien, bien decorada y limpia, con ventanas a la calle y con tele. Lo único que no tiene ascensor y las escaleras hacen ruido, también se escucha un poco el restaurante. El personal tanto del restaurante como del alojamiento nos trataron como en casa.
Para empezar, el servicio fue muy amable cada día que comimos allí. Todo lo que comimos estaba riquísimo, a destacar los raviolis de rabo de toro, el tartar de atún y la torrija. Quería hacer una mención especial a un camarero al que llamaban “Peruano” porque nos hizo sentir muy a gusto, a Edu por su simpatía y al chef que preparó un postre especial improvisado para mi hija, intolerante a la lactosa, y que nos sorprendió tanto por el sabor como por el detalle. Gracias. Sin duda repetiríamos.
Dos de dos genial… la verdad es que hemos venido a pasar un fin de semana a Plentzia y no esperábamos cenar tan bien. Caímos en casa de marinos por casualidad… cenamos tan bién la primera noche que hemos repetido una segunda… no nos queda otra que recomendarlo al 100 %… muy bien, servicio genial, Cocina sorprendente en un sitio muy agradable. la presentación es una parte importante, pero todo lo que sale, sale muy rico… hoy hemos cenado unas alcachofas espectaculares y de postre hemos repetido ese hongo que tienen fabuloso de chocolate… Jolín, como estaban hoy los raviolis de rabo de toro… Hay que reservar porque no es muy grande el sitio…
Gracias!
El pasado día fuimos por un cumpleaños sin saber que nos íbamos a encontrar, sin ninguna duda, una elección increíble. La comida muestra unas combinaciones increíbles, está emplatada de forma hermosa y sabe genial. El servicio es muy bueno y el ambiente es tranquilo y protegido. Lo más a recalcar es la calidad gastronómica, ha sido una pasada, aunque parezca caro, merece la pena totalmente.
Muchas gracias por tu comentario Mikel. Y Zorionak!!
Simplemente... sorprendente! Fui a cenar con mi pareja a este restaurante y fue un acierto total. Nos llamo la atención por las reseñas y las fotos que habíamos visto y tal cual. Platos con mucho gusto, presentación exquisita y atención maravillosa. El camarero fue super amable y un placer cómo nos trato. Volveremos seguro, ya que nos han quedado platos sin probar y si es necesario, volver a repetir los que ya probamos ¡Buenísimos!
Muchas gracias Sonia!
Fuimos para tomar algo ya que tiene una terraza muy agradable y por curiosidad miramos la carta y decidimos quedarnos a comer. Menos mal que lo hicimos! Todo estaba buenísimo, muy bien elaborado y presentación sumamente cuidada. Para rematar, los postres deliciosos, a cual mejor. No es barato pero merece mucho la pena. Por la parte del servicio muy amables y simpáticos.
Gracias Ariadna!
Es un bar-restaurante bien ubicado. Nosotros fuimos a tomar algo a la zona de la terraza. Los platos estaban bien, pero nos parecieron algo caros y poca cantidad, eso sí, la presentación era muy buena. El pintxo de tortilla fue lo mejor, muy sabroso y económico. Además los camareros fueron muy amables.
Gracias Arantxa