Restaurante - Alojamiento - Casa de Marinos Uribe Kosta
A 1.96 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Elexalde, figura Milagros Restaurante, una entidad especializada en Restaurante especializado en fusión asiática. La sede de Milagros Restaurante en Barrika a Sopelana Errepidea, 1 lo posiciona como un lugar estratégico para Coctelería. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante especializado en fusión asiática pueden acudir a Milagros Restaurante para recibir asesoramiento.
Artzai camarero 10, atento, servicial, nos ha atendido estupendamente, sonriente y explicándonos cada plato. Cocina espectacular, sitio super recomendable.
Uno de mis preferidos , amplia carta para todo tipo de gustos, comida mejicana, Japo y tradicional.
Precio calidad muy equilibrado y si el tiempo acompaña tomar el postre / Copa o vernuth de aperitivo en la terraza es obligatorio. Cada 3-4 meses repetimos en pareja o familia.
Muy recomendable !
La comida estaba muy bien de sabor, sin embargo las porciones demasiado pequeñas. Con mi pareja pedimos los canelones de pato, unas costillas de ternera, agua y copa de vino. Pagamos 47€ y llegamos a casa directo a cenar porque las porciones eran una broma. Personalmente, no vuelvo.
Increíble este Restaurante su comida esta muy bien elaborada y en cuanto a calidad precio esta perfecto 👌. Pedí tartar de solomillo y estaba muy bueno recomendable para comer o cenar con amigos y familia,además tienen un jardín muy chulo para que puedan tomar algo también.10/10👍
Un sitio único: entras sorprendido por la deco y sales por la calidad de los platos y el servicio. Volveremos pronto 👑
Nos dejamos guiar por el camarero y una comida muy muy rica.
Pero no les doy las 5 estrellas porque preparar el kalimotxo echar primero la Coca-Cola y luego el vino es un delito muy grave.
La comida está riquísima. El servicio muy agradable.
La comida es de una diversidad de sabores y una delicadeza que te hace reconciliarte con los restaurantes. El sitio muuuuyyy agradable, y encsntador.
No nos cansamos de venir. Gracias a Carlos y su equipo por este regalo a los sentidos
Una exquisita mezcla de comida de diferentes culturas. Un servicio super atento, agradable y súper implicado. Buenas música y buen ambiente. Nos puedes dejar de venir.
Decoración y terraza super agradables
La comida muy rica pero no para el precio que pagamos.
El servicio trabaja muy bien pero tienen demasiadas mesas hacen que la experiencia baje de valor.
Muy rico pero en general, no volvería a pagar ese dineral.
Buena calidad en los platos, todo riquísimo, sabroso y con buena atención. Los postres exquisitos! Lo recomiendo sin duda
Una experiencia genial. Comida excelente y trato profesional. Repetiré sin dudarlo, es un sitio muy agradable y bonito.
La comida estaba rica, el ambiente en el comedor un poco oscuro y el servicio tambien correcto.
Teníamos ganas de visitarlo por su mención en Memento Mori, de Perez Gellida... y la verdad es que el local es sorprendente, y la comida muy variada. Raciones pequeñas, nos gustaron mucho los uramakis y el canelón de pato, y un poco menos las gyozas de manitas (para gustos!). Terraza muy chill out, al lado de la espectacular Playa de Barrika
Disfrutamos de una agradable comida en la terraza al aire libre del restaurante Milagros, un espacio que invita a relajarse y disfrutar del buen tiempo. La calidad de los platos fue satisfactoria, con sabores bien logrados y una presentación cuidada. El servicio por parte de los camareros fue correcto y profesional, manteniendo un trato amable durante toda la visita.
Sin embargo, el interior del local empieza a mostrar signos de desgaste y necesitaría una reforma para estar a la altura de la experiencia gastronómica que ofrece.
En resumen, Milagros es una buena opción para comer bien en un entorno agradable, especialmente si se elige la terraza. Con una renovación del espacio interior, podría convertirse en una experiencia aún más redonda.
El Milagros es siempre un acierto. El local es muy variopinto, lleno de colores pero sobre todo de buen rollo. Carlos siempre nos recibe con una gran sonrisa, alguna anécdota y algún sabor nuevo que probar.
Esta vez nos decidimos por el ceviche (no hay otro igual), nigiri de crujiente de solomillo, huevo&trufa y otro de berenjena, calamar, gyozas de manitas de cerdo, taco de cochinilla y la torrija con leche de coco. Para beber un txacolí, Itsasmendi 7.
Llevaba tiempo queriendo visitarlo y ayer pare a tomar una cerveza y ya de paso piqué algo. Sorprendente y variadisima carta predominando la asiatica. Nosotros pedimos unos nachos y un taco de cochinita pibil y ambos muy buenos. Volvere otro día para probar la cocina asiatica. Terraza muy agradable para tomar despues una copa
Demasiado plato asiático, poco menú mediterráneo o Cantábrico en este caso, el lugar bonito , calidad precio medio , no ofrecen ni pan.
Si comes en la terraza, hay demasiado ruido de tráfico.
Para aparcar muy bien.
Todo lo que comimos estaba muy rico, es cierto que llegamos y a pesar de tener reserva, no teníamos sitio donde sentarnos. Estaría bien saber que vino te están sirviendo y que no te traigan la copa servida desde cocina. Los niguiris, los canelones y los postres deliciosos, sin duda una buena opción
Muy decepcionante! El sitio tiene un gran potencial pero está muy descuidado! La comida correcta pero entre plato y plato te puedes comer un bocadillo de lo que llegas a esperar. En la parte interior había un ambiente de mucho humo, y la música creo que no va acorde a un sitio donde comer tranquilamente. El precio es bastante desproporcionado por lo que comes. La parte exterior está muy descuidada, un poco de limpieza ayudaría mucho. La camarera sin duda lo mejor, muy buen trato y muy agradable!