Basuki
A 0.05 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Bilbao, sobresale RESIDENCE, un establecimiento enfocada en Coctelería. La sede de RESIDENCE en Barraincúa Kalea, 1 lo sitúa como un centro clave para Pub. Ostentando una puntuación de 4.6 basada en 0 reseñas, RESIDENCE demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con RESIDENCE.
Coctelería clásica y una selección impresionante de whisky (sobretodo ardbeg) miércoles y jueves suele haber música en directo.
Fuimos a hacer una parada después de comer en otro sitio y antes de continuar nuestra jornada de compras. Por lo que aún había poco ambiente. Sitio pequeño, pero Cogedor, vamos, una taberna clásica con un surtido de whiskey/y brutal. En palabras del dueño: 'esto es como una biblioteca'.
No hay carta en sí, pero si sabes de coctelería ya sabrás el que vas a pedir. Yo fui con la idea de probar un Irish Coffee, ya que no hay muchos sitios que lo hagan bien, y salí contento.
Espero volver en otra ocasión, con más tiempo, a probar más cosillas.
Residence es uno de esos lugares que cuesta explicar y que, al mismo tiempo, resulta imposible olvidar. Un bar con alma, en el que el tiempo parece ralentizarse entre copas de whisky, cócteles bien ejecutados y conversaciones que fluyen con naturalidad.
Su oferta de whiskies es apabullante, tanto por número como por diversidad. Pero lo que realmente convierte a Residence en un lugar especial es el conocimiento profundo y la capacidad de transmitirlo de Manu, su alma visible. Con él, cada whisky deja de ser un destilado para convertirse en una historia. En los momentos más tranquilos, cuando el bullicio del local baja y la barra se vuelve un refugio, su manera de compartir lo que sabe roza lo hipnótico.
Más allá de su impresionante colección de destilados, Residence ofrece también una coctelería de gran nivel. Su Whisky Sour es equilibrado, limpio, con un punto de acidez muy bien medido. El Gin Fizz, fresco y bien batido, mantiene ese carácter clásico que tanto cuesta encontrar.
Residence es, en definitiva, un bar para detenerse. Para rendirse al placer de una copa bien servida y al valor de una conversación pausada. Un lugar donde la pasión, el conocimiento y la hospitalidad se entrelazan para ofrecer una experiencia que va mucho más allá del simple acto de beber. En tiempos de prisa y ruido, encontrar un sitio así es, sencillamente, un lujo.
Local pequeño pero con encanto. Con gran variedad de bebidas y opciones para todos los gustos, así como la música. Puedes estar en la mesa o en su rinconcito de mesas a la entrada. Por cierto, si empiezas a escuchar la cancion de la PANTERA ROSA... te están indicando que el local va a cerrar... hasta para eso son un encanto.
Buscábamos un lugar para tomar un buen café irlandés y aquí encontramos uno excelente. La música también muy de nuestro gusto. Un buen descubrimiento
Bar de cocktqils y especializado en whiskys. Muy guay el ambiente perp es pequwño y a veces en hora punta tardan en servir
me encantó el servicio y atención de ana :-) muy buenos drinks y la cerveza de caña ni se diga! buena música a volumen agradable
Del 10 al cero. El conteo comienza para iniciar una explosión de los sentidos que comienza por el paladar. Pura pirotecnia para las papilas y los ensueños. Un pub muy irlandés en el corazón de Bilbao. Un gran descubrimiento para una cuadrilla mexicana dispuesta a experimentar. La atención de Ana, buenérrima: nos explicó y recomendó, y cócteles y pintas al punto.Hasta regresamos
El mejor pub irlandes de Bilbao, todos Los jueves tienen musica en directo.en St Patricks day siempre regalas articulos ,asi es como lo descubri.
Una vez dentro, cuesta mucho salir! Tienen una de las colecciones de whisky más grandes de todo el país. Además preparan unos cocteles espectaculares: tanto clásicos como de autor.
Para repetir pronto!
El sitio ideal en Bilbao para degustar las mejores marcas de whisky. Aderezado con música folk celta en directo o con música ambiental de la buena. Un clásico con una decoración acorde a su propuesta y un servicio profesional.
Mejor bar de Bilbao y uno de los mejores bares de whisky de España. La atención es espectacular, la calidad del producto muy cuidada y estudiada. Un sitio al que ir y volver siempre
Un lugar pequeñito, pero con una personalidad arrolladora. De esos sitios que no necesitan mucho espacio para dejar huella. Parada obligatoria, ya sea para uno, dos, tres o los tragos que te permita el sueldo… o el hígado.
Si pasas cerca, no lo pienses: entra, pide un marianito… y deja que el lugar te cuente el resto.
Buen sitio si quieres disfrutar de una verdadera cerveza Guinness o Murphy.
Ambiente y música en directo top!!!
Indudablemente hay muchos sitios para tomar una copa en Bilbao, pero a mi entender el Residence está en lo más top. No es solo por Manu Iturregui, que es súper majo y un bartender de los de verdad, un libro abierto, sino el ambiente tan agradable que hay siempre a cualquier hora, en un lugar tan pequeño y a la vez tan acogedor.
Cuando quiero una buena copa, probar cosas distintas y pasar un rato agradable, desde luego lo tengo claro, ésta es siempre mi primera opción. 👍🏻👍🏻
Espectacular carta de whiskys de diferentes orígenes y variedades.
Un lugar para visitar cada día y dejar recomendarte en base a tus gustos.
Si vas una vez repites seguro!
Las apariencias engañan. Si ves este bar desde afuera jamás te imaginarías la buena música y la coctelería clásica de calidad que tienen. Pedimos una margarita picante y debo decir que es de las mejores que hemos probado. El bartender súper amable. Volveremos!
Bar pequeño con amplia variedad de licores y aguardientes. Si te gusta el whisky es el lugar adecuado. L@s camarer@s muy amables, te ayudan y te dan información de lo que te están sirviendo. Recomendable!