RESIDENCE
A 0.08 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
La Mula de Moscú es un comercio reconocido en Bilbao, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y Pub. La dirección de La Mula de Moscú en Alameda de Recalde, 15 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, La Mula de Moscú mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, es aconsejable contactar con La Mula de Moscú.
Los mejores cócteles de Bilbao me los encontré aquí en la mula de Moscú, literalmente al día siguiente tuvimos que repetir, mi fav la Piña Ahumada y el Mojito, súper buenos, además son los únicos que probé que realmente tenían sabor a alcohol. Una joya.
Un local muy chulo con muy buen ambiente muy buena música y unos cócteles espectaculares.....la comida no la probé ya que fuimos después de cenar en otro restaurante......Pero vale la pena ir hasta allí a tomar esos deliciosos y espectaculares Cócteles y Tragos.......Se veía que el chico de la barra es Profesional del Sector......Lo recomiendo sin lugar a dudas
Cóctel bien preparado,buenísimo.No probé la comida pero me que pendiente.. sitio para repetir.
Fui a este sitio por recomendación. Pedimos para tomar algo y un poco de picoteo. Los sabores de sus comidas son espectaculares. Sin duda el lugar es un concepto muy atractivo para algo más informal.
Repetiré.
Vuelta después de 2019, y ha superado mis expectativas. Los cocteles mejor de lo que recordaba y he probado la comida, croquetas, tacos y tarta de queso y estaba todo delicioso. Además los trabajadores súper majos, cocteleros expertos y me han recomendado muy bien. Muy top la experiencia.
Si quieres tomarte un buen cubata, este es un buen sitio. Pagas pero al menos lo disfrutas.
El ambiente del local estaba muy bien, poca luz,bien ambientado, la unica pega que le saco esque nos sentaron a 4 personas en una mesita pequeña, dos en un sofa apretados con otro grupo y otros dos nos sentamos en unos taburetillos...incomodos pero bueno.
Pero lo dicho, nosotros solo consumimos bebida pero...un buen sitio para disfrutar de una buena bebida
El local tenía buena pinta. Estaban todas las mesas de la terraza llenas de gente tomando algo tranquilamente, y una de ellas tenía taburetes encima. Fui a preguntar si la podíamos utilizar, pero los camareros estaban hasta arriba, así que tomamos la iniciativa de sentarnos. Al minuto llegó un camarero de lo más maleducado, prepotente, con aires de superioridad, que nos soltó una sobrada que no venía a cuento, dejándonos en evidencia por no haber entendido que la terraza estaba cerrada. Le respondí que el hecho de que hubiera gente sentada tomando algo te hacía dudar de que estuviera cerrada, a lo cual me respondió aún peor, con soberbia impresionante, de forma vergonzosa. Entiendo que esté quemado con su trabajo, pero mucha gente trabajamos de cara al público y mantenemos las formas. Igual se debería replantear su puesto de trabajo. No volveremos a este sitio.
Seré breve, grupo de cinco personas, nos indican para sentarnos una mesa con dos sillas y un asiento corrido para dos personas, incómodo.
Tardan 10 minutos en atendernos para pedir las bebidas, tras hacer el pedido, de nuevo tardan casi 15 minutos en traer cuatro cañas de cerveza y una Coca-Cola a la mesa.
Ante mi comentario sobre el excesivo retraso en atendernos, se me dice que es una cocteleria y que hay que esperar; ¿como se me pudo escapar ese detalle?. ..en fin, me quedó claro que para beber una cerveza hay que ir a una cervecería, cada cosa en su sitio.
Si buscas un sitio donde disfrutar una copa bien preparada y con buen ambiente este es el sitio
Un jueves a primera hora de la tarde, con el bar semivacio no nos dejan entrar por ir acompañados de una niña de 6 años. Lamentable. Mientras tanto, algún cliente con el perro en el interior.
Fuimos varios amigos, y nosotros con un carrito de bebé. Nos dijeron que los niños no son bienvenidos en el local y nos pidieron que sacásemos el carro a la calle, aunque nos dejaron quedarnos con la bebé dentro. Eran las 7 de la tarde, tampoco era de madrugada... Hay que decir que el camarero fue muy educado cuando nos lo pidió.
En seguida la bebé empezó a lloriquear (es un bebé) y me fui con ella. Nunca me había pasado, y realmente me sentí discriminado por el hecho de ser padre. ¿Que hago con la niña si quiero salir a tomar algo con amigos? ¿Pierdo el derecho a tener una vida por ser padre?
Un lugar con mucho ambiente, fuimos nada más abrir por la tarde y ya había bastante gente. Los cócteles buenísimos. Me encantó el espresso martini, para los amantes del café es perfecto.
Si buscas buen ambiente, buenos cócteles y buen servicio, este es tu sitio.
Los cócteles buenísimos y bonita presentación .... eso sí!... pedir primero el picoteo! porque nosotros pedimos primero la bebida y los nachos nunca llegaron y nos habíamos bebido los cócteles con la ilusión de acompañar con los nachos 😔 íbamos a pedir más cócteles pero .... por lo demás muy bien!
Frecuento bastante. Para mi gusto, trabajando el poco tiempo que llevo en hostelería, para mí es el mejor local de Bilbo con diferencia. Cócteles de autor y carta clásica de alto nivel, al igual que un botellero increíble y envidiable. 🌟
Ambiente increíble y sitio increíble con luz tenue y buena música. 🎶
Personal increíble, el equipo que tiene Álvaro es una locura. 👬
Por último, la comida. Para no ser un sitio dedicado a ello, muy sobresaliente. Lo único a mejorar un poquito la tarta de queso! 🧀
Uno de los cocktales más rico de Bilbao, el todo al rojo.
El trato es muy correcto, educado y servicial.
Variedad y calidad de bebidas.
Terraza agradable y dentro es muy acogedor.
Por sacar algún pero cuando vas más hacia la noche ponen ma musica muy alta y no se puede conversar bien, y no es sitio para bailar, por lo tanto no tiene mucho sentido, ya que es un lugar para tomar algo sentados y tranquilos y no poder mantener una conversación hace que te quieras ir rápidamente.
Los precios por los cocktals están muy bien.
Un sitio de copas con encanto.
Los cócteles son deliciosos, os recomiendo que probéis su clover club.
Los camareros nos atendieron al detalle, nos invitaron a probar los cócteles que nos habían recomendado con posibilidad de cambiarlo si no estábamos conformes y se encargaron de que estuviéramos cómodos en todo momento.
Un 10!
Hemos repetido con mi novia, sigue siendo un lindo lugar para beber unos cócteles bien puestos. Camareros muy atentos y amables. Probamos el ceviche de atún rojo y estuvo buenísimo 10/10
Alvaro todo un experto con las cocteleras.
Para seguir repitiendo sin duda.
Cócteles muy ricos con atención muy buena. Ambiente bueno. No mucho sitio y algunas zonas no muy cómodas pero en general muy bien para tomar algo tranquilo. A saber que el local es bastante oscuro pero se está a gusto
Es un sitio con muchas mesas pero no es excesivamente grande.
Tiene iluminación de ambiente y crea una sensación agradable.
Los camareros se encargan de buscarte mesa o sitio en barra amablemente.
Fui con amigos a tomar cocteles y la experiencia fue fantástica.
Llegamos en un momento donde el bar estaba a tope y pedimos cuatro cócteles que tardaron un poco en salir, ya que solamente había dos camareros haciendo cócteles. El resto se estaban encargando de otras cosas propias de su trabajo.
La espera mereció la pena, porque los cócteles estaban deliciosos y el precio es apropiado a la calidad y media de Bilbao.