TAILOR CLUB
A 0.02 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Gin Fizz Cocktail Bar es un comercio ubicado en Bilbao, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y Bar. Ubicado en Lersundi K., 1, Gin Fizz Cocktail Bar es accesible para los interesados en Bar. Para un servicio confiable, Gin Fizz Cocktail Bar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Gin Fizz Cocktail Bar para consultar disponibilidad.
un chico de tatuajes de la entrada nos trató de manera lamentable al entrar. solo por eso no volveria.
Una pena no poder opinar sobre las copas porque no pudimos llegar a probarlas. Nos asignaron un sitio donde para dos personas en el que había una sola banqueta y nos recomendaron no apoyarnos en la barra para no interrumpir el servio de camareros. Y tras esperar un ratito y ver que no nos atendían porque todo va en formato carta restaurante, decidimos irnos a un sitio demasiado cercano y con servicio más rápido y amable! La siguiente será! Gracias!!!
pedimos que nos recomendasen un cóctel según nuestros gustos y acertaron al 100 %.
El trato fue amable, rápido y muy profesional. Se nota que saben lo que hacen.
Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buenos cócteles y mejor ambiente.
Me encantaron los cócteles, son riquísimos y la atención 10/10 el lugar espectacular un ambiente agradable y la decoración muy linda
Trato estupendo, sirven la cocacola en copa, buenos cocktails. Fui con unos amigos y el ambiente fue maravilloso.
Muy buen ambiente tranquilo con música y un servicio excepcional, aunque los precios pueden llegar a ser un poco caros lo valen por la calidad de la bebida y el lugar.
Cócteles espectaculares en un espacio muy bonito. Los cocteles que nos recomendó el camarero todo un acierto. Muy ricos.
Muy buena atención.
Todo está increíble, partiendo de base por la atención del camarero que estaba en el momento, fluía muy bien aún estando mucho extranjero, resaltar que el cubata estaba 10/10 muy fresquito.
(Basta decir que llegó su encargado un chico de gafas un poco más mayor a decirle cosas no muy agradables delante nosotros los clientes a un volumen elevado y no da una buena muy buena impresión).
Disfruté muchísimo saboreando el mejor Dry Martini que he probado en mi corta vida de catadora de cocktails. Además, estuve muy bien acompañada, inesperadamente, por una criatura preciosa, de nombre Mía, y de su dueño, el simpático Roberto Altuna, creo que se llamaba. Y si no, pido perdón de antemano. Volveré.
Si vamos a hablar de cócteles, este local es obligatorio. No le pongo más estrellas por que no hay. Momentazo ver al camarero preparar los cócteles como si estuviésemos en una película.
Se ve que el profesional que nos ha servido tiene experiencia y creatividad a la hora de elaborar cualquier tipo de cóctel. Local muy bien situado y acogedor. Muy recomendable
Para tomar una buena copa o coctail en un ambiente moderno y relajado este es el sitio. Muy amables y simpáticos los camareros, sobretodo Pietro el italiano
Lo cierto es que fuimos porque nos habían hablado bien y consideramos ir a tomar algo un domingo tarde-noche. Fuimos para unos tragos y nos llevamos una experiencia de muy alto nivel. La decoración, la disposición de los asientos y lo acogedor del lugar ya te invitan a pasar.
Luego la atención, del 'qué os pongo' clásico al 'qué os apetecería' como indagando en nuestra curiosidad, ya es un cambio de paradigma. Déjate sorprender por los conocimientos y habilidad de estos maestros. Tú respondes y ellos crean el sabor.
El arte también existe tras la barra de un bar.
La verdad, nos tomamos un par de copas mi pareja y yo, pudimos hablar sin levantar la voz y fue un final de semana diferente y recomendable.
Si hay algún pero será ver el local más lleno y ver si sigue siendo un sitio confortable, pero eso ya no depende de ellos sino de quienes lo hacemos posible o no.
Edito 19/06. Fuimos con el local más lleno y no pierde calidad ya que hay cierta rotación de la clientela que no se pasa horas con un combinado. La calidad marca la elaboración ya que cualquier pequeño fallo, manda al traste la bebida y lo cuidan con mimo.
Ambiente de 10, buenos combinados y cocteles , uno de los mejores Mojitos que he tomado en Bilbao. Gran catálogo de Ginebras. La atención muy amable y profesional. Local tranquilo y muy recomendable.
Es un bar de cócteles con un ambiente sofisticado y acogedor. Pietro nos hizo unos cocteles espectaculares, únicos y sorprendentes utilizando ingredientes de alta calidad, y el servicio es amable y atento. La música de fondo crea una atmósfera relajante. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Local muy agradable tanto por los barmen como por los clientes .
Ambiente tranquilo , muy bien ubicado en Bilbao . Los cocteles tanto con alcohol como sin , excepcionales . Relación calidad-precio muy buena dentro del standard de la zona .
Frontal de la barra muy , muy bonito , como una joyería .
Una coctelería de referencia en Bilbao. El local lo han reformado recientemente y tiene una decoración bonita bastante nocturna.
El barman es un verdadero profesional preparando cócteles y te deleita siempre con malabares de cocktail flairing. Tanto él como su compañera son muy agradables y los cócteles que sirven son excelentes y muy elaborados.
Hemos ido un par de veces y los mejores con diferencia han sido el Charlie’s kiss y el Quarantine Fizz, aunque los cócteles tiki como el Zombie valen la pena sólo por ver como los flambean en el vaso con forma de tótem.
Precio aceptable (9€ por cóctel)
La atención es de 10. Los camareros, tanto ella como él, cercanos y acertando con los cocktails que les pedimos improvisar a partir de gustos personales. Precios normales similares a locales de la zona, no pagamos más de 8,5€/copa. El bar muy coqueto aunque no excesivamente grande, fuimos de tarde y tuvimos hueco sin problema pero de noche doy por hecho que estará lleno.
Bar de copas: tienen combinados, gin tonic,... El personal es amable y atento. Tienen carta de combinados o sino el camarero te puede hacer una sugerencia según tu gusto. No tienen terraza pero dentro hay zona de mesas para estar tranquilo.
Gracias por la reseña
Chulo local en el centro de Bilbao para tomarte un cocktail o un copazo. Preparados con maestría por los barmans del local, no defraudan. Posibilidad de elegir de una amplia carta, o bien pedirles que te preparen lo que te apetezca. Todo tipo de marcas y clases de bebidas. Local agradable y decorado originalmente, una buena opción de ocio nocturno. El servicio puede ser un poco lento, pero es que la preparación que dedican a cada copa así lo exige.
Gracias por la reseña