La Karola
A 0.23 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Bilbao, Dike 1 - Cocktail Bar & Restaurante se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Coctelería. La dirección de Dike 1 - Cocktail Bar & Restaurante en Dique Kalea, 1 lo posiciona como un centro clave para Restaurante. La comunidad califican a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Dike 1 - Cocktail Bar & Restaurante para recibir asesoramiento.
Soy cliente habitual, buen sitio tanto para ir en verano como en invierno, para tomar algo con los amigos, en pareja, comer, picar algo, shishas, buenos cócteles, salir de fiesta, tardeo..
Esta en Olabeaga, la línea A3 de Bilbobus te deja en la puerta.
Lamentablemente mi experiencia fue muy mala. He visitado este lugar dos veces y en ambas ocasiones la atención fue deficiente: poco interés en el cliente, mala actitud y falta de profesionalismo. Le di una segunda oportunidad esperando una mejora, pero fue peor. No lo recomiendo.
¡Excelente sitio! La atención de los camareros fue impecable y muy amable. Nos encantó el ambiente de la terraza con la música, ideal para relajarse tomando algo.
Espectacular sitio para tardear
Buenas música, bien ambiente y trato súper amable
Nerea y Martín una camarera de 10
El lugar es muy bonito y la atención excelente por parte de Brian Gil, el chico fue tan atento que hasta le pregunté su nombre así dan ganas de volver, todo muy bien.
Lugar agradable con una decoración bonita. Buen trato por parte del personal.
Tuvimos una mesa para 4 personas, bastante cómoda, la comida deliciosa, el chico que nos atendió muy atento, amable y rápido. Todo estaba delicioso, volveremos
Sin duda, es un espacio que invita a volver, ya sea en pareja, con amigos o incluso en solitario para disfrutar de un rato agradable. Un pequeño refugio donde el buen ambiente y las buenas vibras nunca faltan.
Muy lindo , si buscas un lugar tranquilo de plan tranquis recomendado con muy buen ambiente
Fuimos de imprevisto a este lugar con mis amigas, el servicio, los camareros muy majos nos terminó encantando, sin duda volveremos.
Sitio muy chulo, ambiente muy agradable y buena comida. Los camareros muy majos, Mariana nos atendió super bien
Buenisimos cocktails!!! Soy de Barcelona y es la 2da vez que vengo. Repetire siempre que vengo.
La comida ha estado muy buena, calidad precio. Hemos comido el menu. Y el local sitio un diseño que no te puedes perder. Volveré seguro.
Está bien el sitio y la comida está rica. Es caro para la cantidad pero bueno bien
Hemos ido ayer y faltaba media hora para el cierre, nos lo han dicho de muy buena forma y nos han atendido genial, pedimos 3 cócteles, muy ricos. La verdad todo muy bien, el sitio, la atención, las bebidad. Muchas gracias chicos. La cumpleañera estaba encantada jeje
Hemos estado tomando algo y picando algo y todo excepcional.
La comida muy rica cócteles espectaculares y lo mejor los camareros, encantadores antentos y lo mejor super simpáticos. Mil por mil recomendable
Llamé para hacer una reserva y me confirmaron que podía llegar en 20 minutos. Tomé un taxi, llegamos, y el camarero nos dice que cierran en 10 minutos. ¿Entonces para qué aceptan reservas?
Según el horario, deberían cerrar a las 23:30. Vinimos con amigos de Barcelona solo para tomar unos cócteles y fumar shisha. ¡Muy decepcionante y nada profesional!
Servicio muy atento, cuidando al máximo los detalles y rápido. La carta no es muy amplia, pero cumple muy bien. Todo lo que probamos estaba muy rico. Indicar, eso sí, que las zamburiñas son volandeiras. Los cocktails de 10 y el ambiente acogedor. Totalmente recomendable!!!
Lo conociamos como lugar de copas, pero ahora ofrecen también entre semana a mediodía, menú del día por 25€.
Menú que nos ha encantado, excelente relación calidad/precio, y realmente sabroso.
La tarta de queso, Espectacular!
Además el servicio es atento, amable y profesional.
Volveremos seguro.
GRACIAS!!!
Local muy chulo, es un sitio donde te sientas y ya disfrutas antes de pedir. Sus terrazas, por razones obvias, son de lo mejor de la zona.
tomamos algunos cócteles, comimos allí y estiramos la sobremesa, la verdad que muy bien todo, estuvimos muy a gusto y todo el personal fue muy amable y profesional (tiempos, cambios de platos y cualquier necesidad) en todo momento.
La comida rica, la bebida rica, buen lugar y buena atención. Sin duda, para repetir.