Sala Sintètic
A 0.09 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de ViIassar de Mar, sobresale La Niña Vilassar, un negocio enfocada en Restaurant de torta mexicana. La sede de La Niña Vilassar en Carrer Camí Ral, 10 lo posiciona como un centro clave para Restaurante de comida sin gluten. Con una calificación de 4.3 a partir de 0 reseñas, La Niña Vilassar refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar La Niña Vilassar.
Tiempo de espera ridículamente largo. Más de una hora desde que pedimos la primera bebida. Nos hicieron esperar porque éramos una mesa grande aunque llegamos de los primeros. Así que si sois más de cuatro y vais cuando esté animado… preparaos.
La comida regular, la carne de las fajitas seca y escasa.
Las bebidas algo mejor, aunque las hacen a su manera, igual te gustan o no.
Edito después de la respuesta del propietario: efectivamente, se me informó después de la espera, no se me consultó antes si me parecía bien ese retraso. Cada uno gestiona su trabajo como considera y va al sitio que decide.
Señor Luis Martínez en nuestra taquería no trabajamos con primeros y segundos. Primero salen los entrantes como pueden ser nachos bravas cebiches y a partir de ahí van saliendo los platos. Se le informó que para que todos los comensales pudieran tener el plato a la vez puesto que de las ocho personas que eraesa mesa cada uno pidió un plato habían cinco fajitas de pollo y una de ternera. Eso lleva un tiempo de elaboración y para que todos los comensales pudieran tener su plato a la vez priorizamos otras mesas, que eran mesas de dos personas y podernos dedicar por completo a vosotros
Hacia tiempo que iba aún mexicano i la verdad que estuvimos muy bien y la comida muy buena 👌.
Gracias Lluis
Hemos ido a cenar mi pareja y yo por primera vez y nos ha encantado todo. El servicio y atención excelente, la comida excelente y el ambiente excelente. Los nachos de carnitas, unos de los mejores que hemos probado sin duda; y los tacos de tinga y cochinita pibil, buenísimos! De postre pedimos el flan de coco, increíble junto a su helado; y por si fuera poco nos invitaron a otro postrecito de boniato con caramelo buenísimo. Sin duda volveremos pronto!!!
Gracias Clau por tus palabras
Es el Millor restaurant mexicà de Tita la provincia de Barcelona. Brutal Ceviche, tacos de camarón y margaritas de lujo. Los dueños son 10/10! Me encanta ir! Son los mejores
Gracies
Nos encantó todo, el servicio muy atento, la comida deliciosa y un ambiente con rancheras de fondo. Las micheladas como en México. Muy recomendado.
Gracias Esteban por tus palabras
Acogedor e ideal para cena informal con tu pareja o amigos. Margaritas más que espectaculares! Muy recomendable.
Gracias
La comida me ha gustado mucho, todo estaba muy bueno. Lo que más destaco son las tostadas de tortilla azul con atún rojo y los tacos de carrillera al vino tinto, espectaculares. El servicio un poco lento, pero nada grave. Los chilaquiles verdes no me han convencido tanto, pero en general la experiencia ha sido muy positiva.
Gracias por tu valoración
Riquísimo todo, los tacos de pescado y gambas a destacar. La atención muy cercana y hacen los mejores margaritas de vilassar!
Muchísimas gracias por tus palabras
Encontramos una cucaracha en los nachos. Con eso ya se resume la experiencia. Avisamos al camarero que había una cucaracha en el plato y nos lo retiró, pero en ningún momento nadie se acercó a pedir disculpas ni a dar una explicación.
Decidimos cancelar los tacos y pedir la cuenta, y aun así nos cobraron las dos micheladas. Después de esto, nos pareció muy fuerte la falta de atención y de profesionalidad.
Una situación muy desagradable, tanto por la higiene como por la gestión del personal. No volveremos ni lo recomendamos.
Sentimos mucho tu experiencia
ESPECTACULAR!!! Los nachos y las margaritas están sublimes… No tienen rival! De hecho, todo buenísimo (desde que descubrimos esta joya del Maresme venimos una vez a la semana). Gracias Mireia por hacernos sentir siempre como en casa :)
Gracias Débora
Best tacos in Maresme!
Suelo ir varias veces al año a disfrutar de sus tacos, en especial los de camarones y calamares, están deliciosos.
Recomiendo también las bravas y nachos, uno de mis sitios habituales en el Maresme.
Siempre acompañando con un cocktail, of course!!!
Gracias Daniel
Pequeño restaurante frente la carretera de la playa.
Interior pequeño pero agradable, entrañablemente mexicano.
Algunas mesas en el exterior, pero poco agradables por estar junto a la carretera.
Personal amable y servicial.
Comida excelente auténtica de México, buenas raciones, precio algo alto.
Bebidas y cocteles muy bien preparados, excelente.
Gracias
Es el peor restaurante mexicano que he probado, pedimos 4 platos y nos trajeron 3.
Los tacos al pastor y los tacos de cochinita tenían exactamente la misma carne, sumado que la piña de los tacos al pastor era de lata.
Lo único que se salvó fue la michelada.
La relación calidad precio es mala, porciones pequeñas y demasiado caras.
Hola Alberto buenos días,
nada que ver que la carne del Pastor y la del Pibil sean la misma, te puede confundir que las dos llevan achiote s la hora de la cocción y que es el mismo tipo de carne, pero la maceración de las dos carnes es diferente.
Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. La piña siempre es natural y se transporta en avión para garantizar la mejor calidad.
Antes de ponerte piña en lata, te digo que no hay pastor. Por el resto, lo siento pero siempre la mejor calidad para mis clientes.
Saludos y hasta pronto .
Gracias
El mejor margarita que he probado en mi vida, espectacular sabor. En cuanto a la comida todo una delicia además apto para celíacos bravo por ellos. La dueña super simpática y atenta. Lo recomiendo a todo aquel que quiera una experiencia de comida mejicana en un ambiente genial.
Daniel te agradezco tus palabras
Hemos ido hoy y han tardado 40 minutos sólo para servirnos el agua, habíamos reservado a las 14:00 y a las 16:00 nos hemos levantado habiendo comido solo el entrante. Muy deficiente. Justificaban la tardanza con que la cocina era muy pequeña pero entonces porque aceptan a tanta gente si no pueden servirlos. No lo recomiendo, demasiado lento y la comida (el entrante que pudimos probar) estaba buena pero era demasiado simple como para necesitar una preparación de 1 hora. No lo recomiendo. Nos ha decepcionado a mi y a otras mesas de alrededor.
Sentimos mucho tu experiencia con nosotros
Haber descubierto este restaurante ha sido maravilloso, no solo la comida mexicana está increíble, el servicio y la coctelería es 10/10 RECOMENDADISIMOO!
Muchas gracias
Me gustó el trato que tienen, el camarero muy simpático y estuvo atento en el momento de pedirnos dado que consultó si teníamos alguna alergia o intolerancia.
No cenamos pero tomamos algo y picamos unos nachos, que nunca fallan y estaban buenos, si vuelvo por la zona y no he cenado ya, seguramente lo haga.
Muchas gracias por la atención!
Gracias
Excelente restaurante mejicano en el paseo de la playa en Vilassar de Mar. En las terrazas se está de maravilla y encontramos mesa sin reserva, aunque es mejor reservar ya que en verano se llena. Nos pedimos unos margaritas, que son una delicia y unos nachos Vilassar (de los mejores que he probado). De postre un flan de coco con helado de coco. Platos abundantes y a precio razonable. Nos atendieron con mucha amabilidad. Repetiremos sin duda.
Gracias Alex
Primera vez que voy y la verdad es que repetiría.
El local es pequeño, si quieres mesa dentro tendrás que esperar un poco, ya que al menos no cogían reserva cuando fuimos.
La decoración del local esta bien, no es cargante.
El trato por parte de los camareros fue correcto, te recomiendan un poco que pedir, ya sea con la bebida o comida.
La comida estaba muy rica y las raciones eran correctas.
Gracias Laura por tu valoración
Buenos nachos la Niña y los tacos también estaban correctos.
El ceviche para mi gusto el pescado troceado demasiado pequeño.
El postre 5 leches de lo mejor.
Trato muy atento y agradable por part de Sergi, el camarero.