Freedom
A 1.96 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Gavà, Skip Per se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Hamburguesería. Ubicado en Carrer de Montflorit, 64, Skip Per ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Skip Per.
Expectacular, hemos estado esta tarde y servicio, comida mejor imposible, gracias volveremos
Bocatas muy buenos y generosos.
Nachos muy ricos
Local acogedor y comodo.
Tuvieron detalle con nuestro grupo chupitos.
Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia.
Esperamos verlos de nuevo pronto y seguir brindándoles momentos memorables.
Gracias.
Me ha encantado todo maravilloso la comida inmejorable fuimos un grupo de 20 personas y nos ha encantado
Experiencia para no repetir llegamos a las 20:30 fuimos los primeros en llegar éramos 12 personas a las 20:50 entraron 2 mesas más de 3 personas les tomaron nota de la bebida y de la comida antes que nuestra mesa nos sirvieron los bocadillos a las 22:30 se lo digo a una d las camareras que nos tome nota para pedir la comida que emos sido los primeros en llegar y me dice que somos muchos que si no las mesas de 3 tendría que esperar mucho rato vamos que no recomiendo venir en grupos grandes ya que no sirve de nada llegar pronto para cenar.muy lentos tiempos fatal
Lamentamos su experiencia en nuestro restaurante, trabajaremos para mejorar en un futuro
Hoy domingo hemos vuelto a ir a comer toda la familia a celebrar un cumpleaños, en total 18 personas.
Madalena nos ha atendido, como siempre, estupendamente y la comida ha estado genial. Es una persona muy amable y ha estado pendiente de todo desde que hemos entrado por la puerta.
Seguro que volveremos a repetir.
Muchas gracias por todo, como siempre ❤️❤️
Muchas gracias, es un placer recibir reseñas positivas y amables de clientes como vosotros. Eso nos da fuerza para seguir adelante 🙏🙏🙏
Una hamburguesería de barrio donde disfrutar de un ambiente relajado y familiar. Ideal para hacer unas risas con amigos.
Muchas Gracias por tu reseña. Puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o bocadillos siempre que vengas!
Conocemos este sitio desde hace años y, aunque ahora tiene nuevos dueños, sigue siendo un lugar excelente para ir a comer. Nos encantaba la ensaladilla rusa de antes, y han tenido el detalle de prepararla casi igual; incluso nos preguntaron qué nos parecía para poder mejorar, lo cual se agradece mucho. El menú ha cambiado en algunas cosas, pero todo está igual de rico: sus hamburguesas con pan artesanal, los nachos, los calamares a la romana o las croquetas de rabo de toro son un acierto. Se nota que se preocupan por que estés bien atendido. No dudéis en probarlo, repetiréis… ¡y además puedes comer incluso tarde!
Muchas gracias.
Todo un clásico de los bares en Gavá, con más de 30 años funcionando. Los bocatas son espectaculares, con muy buena relación precio calidad. El servicio y el trato de los dueños es de 10, siempre atentos y serviciales. Actualmente el bar está en traspaso, si tienes la ocasión te recomiendo que lo visites antes de ser traspasado a otros dueños.
Muchas gracias.
UN CLÁSICO
Es sin duda un bar clásico en Gavà, casi todos los ciudadanos saben de su existencia. Tienen bocadillos increibles, grandes y buenos. Ofrece más platos espectaculares, aunque siempre volvemos por sus bocatas y las tapas, que todas estan buenísimas.
Con muy buena relación precio calidad.
El servicio y el trato bueno, atentos al cliente y con una amabilidad espectacular
Muchas gracias,
Tras no recibir el pedido a domicilio que pedimos a través de una aplicación, nos llamaron del establecimiento pidiendo disculpas y vinieron a entregarnos el pedido ellos mismos aún siendo tarde. Muy agradecidos. No suele ser habitual en otros establecimientos. De nuevo, muchas gracias!
Muchas gracias a vosotros.
Genial todo, la smashburger crujiente esta buenisima. Las patatas braviolli son rústicas como las deluxe me encanta.
Hacen una caipirinha muy rica. Un sítio para venir siempre.
Muchas gracias
Horroroso, han cambiado de dueños y es un desastre, el servicio fatal, bocadillos malisimos, el lomo achicharrado, parecía una piedra, patatas congeladas.Y para rematar nos sentamos a las 20.45 y nos trajeron la comida a las 22.45. Dos horas esperando unos bocadillos y unas hamburguesas. Inaceptable, no volveremos más... No os esperéis lo de antes porque nada tiene que ver.
He venido de Madrid hoy, tenía hambre y he visto que tenían menú del día.
He probado un salmón delicioso, eran las 16:30 y la camarera Madalena me ha recebido con mucha Atencion.
Estuvimos cenando allí, durante las fiestas de Gavá, la comida genial, estaba lleno y el servicio magnífico, tendría que mencionar, la mala educación de varios clientes. No puedo entender cómo a día de hoy, hay gente tan déspota, tan mal educada. Unos clientes llegaron, se sentaron y cuando el camarero les fue a tomar nota, le dijeron que se fuera que estaban hablando algo importante. Cual fue mi sorpresa cuando estos mismos clientes, le montaron una escenita a la pobre camarera, por tardar en servirles!!... Ni respeto, ni educación! Cuando fueron a tomarles nota, tenían cosas importantes, mientras se llenó el restaurante, y luego hay que correr porque ellos decidieron que era el momento...
Un 10 en mayúsculas por la buena educación de la camarera y el servicio de sus compañeros, sois geniales y estáis haciendo un trabajo increíble, seguid así!
Un abrazo de una clienta que valora y respeta el trabajo de los demás!! 😉
La comida, los bocatas y las hamburguesas una locura, mucha cantidad para precios relativamente bajos, hay que ser conscientes que en fecha de fiestas y carnavales pueden haber tiempos de espera largos pero vale la pena por el buen precio, calidad y cantidad, un excelente lugar para ir por tapas en Gavá, hemos ido hoy a cenar y nos sorprendió lo gigantezco que fueron los bocatas.
PEOR IMPOSIBLE, una verdadera pena , hemos venido porque este solía ser un sitio en el que se comían buenas tapas y bocadillos y nos hemos encontrado tanto con un servicio como una comida pésima ! 1 hora y media para traernos tres bikinis y encima mal hechos con restos de comida de la plancha y el resto de personas sin comer , luego salió la cocinera a gritarnos y al final nos vamos sin cenar. De película
Ayer fuimos a cenar. Teníamos reserva a las 20.30h, eramos 9 personas. Llegamos puntuales y ya había una mesa muy grande.
Tardaraon bastante en tomarnos nota y mucho màs en servirnos (2h).
Reclamamos varias veces y nos pidieron disculpas.
La comida no decepcionó, como siempre.
Salió la cocinera a pedirnos disculpas personalmente, nos ofrecieron una copa de cava por las molestias y nos invitaron a los café. Para mi esto es de 10, reconocer el pésimo servicio y disculparse. Esto los hace grandes
Sin duda alguna es obligatoria la visita a este pedazo de bar/restaurante. Las tapas son increíbles, los bocadillos inigualables!!!
El trato es inmejorable, un cariño, una atención y una dulzura que no vais a encontrar en ningún otro sitio, os lo garantizo.
He ido con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y nos han tratado como reyes!!!
Repetir no es una opción, es una necesidad
100 sobre 10!!!!!!
Un bar para comer de verdad.
Hoy he ido a hacer un bocadillo y a comer unas bravas en este bar.
Hemos alucinado con el tamaño y la calidad de la cómoda. Las patatas bravas están hechas con patata , cortadas a mano y fritas , con el punto justo de aceite y sal. La salsa de las patatas estaba dividida entre allioli y salsa brava, las dos muy buenas.
En cuanto a los bocadillos que hemos pedido son muy muy grandes!!, unos 40 cm casi , hechos con pan de bastante calidad y los ingredientes todos buenísimos.
El bar tiene la decoración típica de bar /restaurante de currelas, grupos de amigos y celebraciones varias.El sitio está muy limpio, sin olores a fritos ni ninguna molestia.
Los propietarios muy amables, han estado todo el rato atentos y son muy profesionales.
La relación calidad/precio excelente.
Una pena que no esté más promocionado ya que es un diamante en bruto.
Si pasáis por Gavà no dudéis en venir, de los mejores bocadillos del baix llobregat.
Muy bueno todo. Es un sitio acogedor con un personal muy amable. Los bocadillos son bastante grandes y el precio económico. Os recomiendo el bocata de lomo, queso y beicon. Ideal para ir con amigos a tomar algo. La carta cuenta con: platos combinados, tapas, hamburguesas...