Los Arcos Gastro Bar LAB
A 0.15 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Cornellà de Llobregat, destaca Kualexu, un negocio enfocada en Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Av. del Parc, 45, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Kualexu mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda contactar con Kualexu.
Buen producto en un local muy agradable
Lugar muy agradable! Carta variada y con opciones ricas también para veganos. La terracita para aperitivos o para un tapeo nocturno está muy bien!!!
Más un sitio para hablar tranquilamente o compartir algunas tapas o variedades de bocadillos con amigos/familiares
Muy buena experiencia. Atención correcta. Buen servicio. Calidad comida / precio, correcto.
Tienen terraza. Está ubicado en una zona donde los niños tiene espacio para que puedan jugar. Hay parte de la carta para niños.
Espero volver pronto.
Familiar, materia prima excelente. Siempre se triunfa!
Siempre volvemos allí , los bocadillos, las hamburguesas y las bravas ,están muy buenos !
Nos acabamos de mudar al barrio y ha sido nuestro descubrimiento. Todo lo que hemos probado por ahora nos ha gustado mucho, ayer probamos el bocadillo ACDC y nos encantó. Sin duda volveremos.
Es ta tercera vez que vamos y la verdad cada vez más convencidos de lo deliciosos que son los bocadillos y las patatas caseras con su salsa exquisita, ambiente familiar y sitio acogedor, se esta a gusto y la atención excelente.
Seguro que seguiremos repitiendo.
Lugar diferente para cenar,picar, o lo que te apetezca.
Muy buenos los planchados, las burgers,etc
Recomendable
Da pena ir a sitios donde no quieren trabajar. Un grupo de 9 personas, el restaurante vacío dentro y salieron dos camareros, sentaron a personas dentro y fuera y desps de 15 min. esperando tuvimos que pedir por tercera vez que nos sentaran. Una ves dentro pasan 10 min más y no se nos acerca nadie, vemos una mesa de dos personas que se sienta cerca de la barra le ponen bebida y carta y nosotros seguíamos esperando. Obviamente nos fuimos y nos el dueño o camarero no se le ocurre otra cosa que decirnos si tenemos prisa? Pues después de 25 minutos me parece un descaro. Así no llegarán a ninguna parte
Fuimos a cenar un jueves por la noche y estaba a tope. Aun así preguntamos si había sitio y nos dijeron que si. Al pedir nos avisaron que las hamburguesas tardarían, pedimos unos entrantes que tardaron bastante pero las hamburguesas tardaron 1h. El servicio un poco antipático. Tienen una plancha que solo les permite hacer 2 hamburguesas y una enorme cantidad de mesas fuera y dentro lo cual quiere decir que está mal gestionado. Los nachos les faltaba bastante contenido y las hamburguesas no estaban mal pero ninguna maravilla.
Todo estaba muy bueno. La hamburguesa lo que más. El enrollado, poquita cantidad pero muy bueno de sabor. En cambio, los nachos abundantes. Lo mejor, los fingers de pollo porque estaban en su punto y la salsita bastante lograda.
Hay buena variedad de bocatas y entrantes. La comida está bastante buena. El servicio es correcto, y la relación calidad/ precio también me pareció razonable. Recomiendo el entrante de provolone con tomate seco, que está buenísimo y los nachos con guacamole. Los bocadillos chafados también están muy buenos
La comida está buena, el servicio correcto. Comimos en una hora una hamburguesa y algún entrante con bebida. Total pagamos unos 16€ por persona. Ojo que en la terraza cobran un 10% de suplemento.
Comida de calidad excelente y cerveza estrella Galicia de bodega (no es tan sencillo de encontrar).
Acogedor y acondicionado acústicamente para poder conversar con tus amigos en la mesa sin necesidad de gritar ( cosa no tan frecuente en otros bares).
Recomendable 100%
Buena carta, variedad de bocadillos y hamburguesas para elegir, muy buena atención. Recomendable. Repetiré.
Nos encanto, el sitio es muy agradable, esta bien decorado, el trato es muy bueno y son muy atentos.
La comida esta muy rica, el punto diferencial son los planchados y están muy ricos, el que mas nos gusto fue el de pollo. Pedimos también hamburguesas y patatas bravas y fritas con salsas aparte, y muy bueno todo.
El postre, coulant con bola de helado, también muy rico.
Volveremos sin duda.
Buen sitio para cualquier hora.
El local es pequeño pero acogedor.
Tienen una terraza al lado de un parque infantil (av del parque).
Tienen tapas, hamburguesas, ensaladas, planchados, bocadillos...y opciones veganas.
Los precios están bien.
La atención es buena, llevan muchos años.
En resumen...una decepción, fuimos con unos amigos, ellos habían cenado allí antes, por lo que teníamos expectativas de disfrutar de una buena hamburguesa. El servicio muy lento y mi mala suerte tener alergia al sésamo. Los panes de hamburguesa tienen semillas por lo que pido una Michigan con el pan de coca. Y el resultado...una hamburguesa pasada y seca como la suela de un zapato y un pan sin gracia... Mi recomendación mejor no salirse de lo que viene en la carta, ya que el resto tuvo mejor suerte.
Local pequeño pero acogedor.
Las hamburguesas están muy buenas, y su calidad precio es excelente
Volveremos