Kualexu
A 0.44 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Cornellà de Llobregat, Jymmy's bar musical se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bar musical. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Joan Maragall, 38, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Jymmy's bar musical mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar musical. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Jymmy's bar musical.
Abrió en 1977, cuando Cornellà era puro barro y lucha obrera. Mientras otros locales cambian de nombre cada dos años para seguir modas, este sitio lleva casi medio siglo aguantando el tipo en la calle Joan Maragall. Es un superviviente de la noche de verdad, la que no necesita filtros.
Aquí se viene a lo que se viene: desconectar del curro y perder la noción del tiempo. Tienen dardos y futbolín, pero la clave son los reservados. Son espacios discretos, perfectos para cuando quieres intimidad y pasar de las miradas de los curiosos. El servicio es de la vieja escuela: rápido y sin tonterías. Si buscas postureo, te has equivocado de puerta; esto es un clásico para gente que sabe beber tranquila.
Hola esta noche 31 de diciembre alguien me puede decir si esta abierto para tomar una copa
Un sitio bastante agradable para tomar unas copas, lo malo que es bastante pequeño y a la que se llena mucho de gente es bastante agobiante
Hace muchos muchos años q no habia regresado. Obviamente muy bien ambiente. Bien decorado y espacioso
Música un poco alta y por tanto hay q alzar la voz para escuchar bien
Regresaré
Precio calidad....aceptable
Bar musical con buena música, buen ambiente y personal atento.
Local de música tranquilo para tomar algo y jugar a un futbolín
Muy buen ambiente.
Me gusto mucho este bar musical, el mojito estaba muy bueno, musica excelente para ir con amigos o en pareja
pareja
El mejor lugar de copas en cornellá, muy bien ambiente y excelente trato 😉
El mejor sitio que queda en Cornellá para tomar unas copas en la noche. Muy buen ambiente. Los dueños son una pasada y Monik es un amor y super apañada!!!!
El ambiente no es agradable. Nos tuvimos que ir a casa con un mal rollo impresionante. Además estaba lleno de gente, no se podia ni respirar. Las bebidas son carisimas, no puedo decir nada que me haya gustado de ese local.
Local genial , que ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y donde conviven en él varias generaciones de clientes .
Bar musical al lado de la estación de ferrocarril de Cornellá de Llobregat. Tiene futbolín y máquinas de dardos. Al futbolín se puede jugar. Fuimos el sábado noche y a los dardos no se podía jugar porque había mucha gente! Muy buen ambiente, gente de todas las edades. Las copas están bien (cubatas y mojitos). Hay mesas con taburetes altos.
Buen lugar para tomar algo con tu pareja o amigos. Buena atención y bien ambiente. Disculpame de futbolín y dardos. Organizan campeonatos de dardos, vale la pena.
Un sitio muy agradable,cómodo y súper acogedor.
Ponen música,hay también TV,una sala arriba y la sala de abajo,nosotras fuimos pronto sobre las 10:30 o 11:00,no había casi nadie luego se va llenando de gente,estuvimos en la sala de arriba en los sofás estuvimos genial.
Las bebidas a buen precio 9 euros o 10 euros depende de la bebida que elijas.
Muy amables y profesionales!!
Fui con dos amigos a tomar algo y nos encontramos con un local muy agradable con un ambiente genial. Los dueños no solo preparan una cocktails increíble sino que te atienden con una amabilidad y una sonrisa siempre.
La música es rock tanto inglés como español, tienen dardos (con varias modalidades de juego) y futbolín.
Muy recomendable!
La hemos pasado genial, La música es más rock tanto en español como en inglés. Es un ambiente bastante tranquilo y se nota el respeto y la calidad de personas que van al lugar.
intuyo que son los propietarios quienes nos atendieron por que hacen todo con amabilidad y empeño. Los precios también están geniales.
Vine al bar con mis amigos y la pasé increíble, excelente relación calidad-precio. La atención de Ilona lo mejor de la experiencia, nos hizo sentir como en casa y nos preparó los mejores cócteles con mucha amabilidad y una gran sonrisa. Seguro que volveremos!
Magnífico servicio trato excelente preciosa la decoración bien ubicado limpieza en el local superior.unico en cornella y el más antiguo de nuestra ciudad 😉
Cócteles inmejorables, el dueño muy agradable, es precioso por dentro el lugar. Tiene futbolín y dardos, consta de WiFi gratis y muy buen ambiente. Al lado del metro de cornella L5 y de Renfe R1 y R4 súper recomendado!