La Mafia se sienta a la mesa
A 0.19 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Pub Barocco Copas Mérida es una empresa ubicado en Mérida, dedicado a satisfacer la demanda de Pub y Cafetería. Sus instalaciones están situadas en Pl. Constitución, 2, Local A, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Pub Barocco Copas Mérida.
Para tomar una copa,lugar muy céntrico
Los jóvenes de Mérida que está nochevieja pagaron 45 euros por barra libre descubrieron que la botella de agua no estaba incluida. Si estos señores no tienen suficiente con inflar precios, hacinar en sus espacios a la gente en una planta alta que para evacuarla solo tiene un punto de acceso para la escalera interior y exterior, que utiliza bengalas en botellas de champagne con el riesgo que representa para quienes disfrutan, cobran 2 euros por la botella de agua porque no está incluida en la barra libre. Está noche no hemos tenido que lamentar nada, pero en la sala de Suiza si.
Increíble que dejan fumar dentro del local con una puerta abierta a la calle se excusan diciendo que es una zona exterior. Se creen que somos imbéciles, desde 2011 está prohibido fumar en locales públicos, tienen sus propias leyes parece ser.
Alucinante que se pueda fumar dentro de un local cerrado. Es increíble
El portero del bar, una persona de color con el cabello largo y trenzas, es lo más descortés que he presenciado en Merida. El bar es muy ameno, pero personas así dañan la imagen de un lugar. Hay otro sr. afro, mas bajito, que se pone en la entrada principal, que por el contrario tiene un trato muy bueno.
Lugar de fiesta con buen ambiente y varias zonas donde poder tomarse algo, bailar y conversar
Rincón agradable para disfrutar sobre todo de sus cócteles.
A destacar la atención y profesionalidad de JuanLu que fué el camarero que nos atendió los dos días que estuvimos entre semana.
Recomendamos que prueben el Tinky Whisky y Ron Bastic.
Te quitan las copas a medias y no se hacen responsables . Tienes que estar pendiente de tu bebida. En cuanto la sueltas te la recogen .
LA MAYOR RUINA DE MERIDA...cubata premium en vaso de plástico,preparados a batalla, a precio de Dubai!!... Camarera borde..le digo k como me pone un cubata premium en plástico y me dice que el alcohol es el mismo.....buena música!!
Pd: si kieres tomar un buen cubata, no vengas aqui!!
Te cobran las entradas y luego te hechan no merece la pena súper caro y encima te hablan con faltan el respeto
Un lugar perfecto para pasar una velada inolvidable. Trato muy amable, un sitio muy chulo
HOMOFOBIA Y CLASISTAS.
Nos dirigimos a entrar mi pareja y yo. El con unas bermudas de raso mas cortas de lo normal y yo bermuda normal de largo, por encima de la rodilla. Pues no nos dejan entar porque mi pareja llevaba una Bermuda deportiva según el portero. Disculpa fácil y zafia.
Con la cantidad de gente que recibe Merida flaco favor hacen. Estamos en el S. XXI no en el medievo.
Ahora mas pierden ellos. Imagen patética para el local.
El típico local de porteros clasistas, deciden quien entra y quien no sin criterio, nosotros 5 amigos y a uno por ir en pantalón corto deciden que no entra, sorpresa el local con gente en bermudas y todo tipo de ropa, lógico es verano, entices ? Cuál es el argumento para dejar o no entrar ? Nos dio igual no fuimos a otro local de la plaza y fue un acierto, pero que en 2025 todavía tengamos este tipo de clasismo ?
No me dejaron entrar por ir en pantalón de deporte según en portero. No era pantalón de deporte, era pantalón corto de raso y simplemente fue por ser una pareja gay...muy desagradable
Queríamos algo tranquilo después de la boda y fue genial,nos reservaron un espacio para los invitados,y tickets con precio cerrado.Muy buen ambiente y buena atención,además de la limpieza.Todo de 10,recomendable 100x100
Fatal, los baños terriblemente llenos de mierda y suciedad, y todos los baños sin luz. Discriminación clara entre unos tipos de clientes y “clientes habituales”, las camareras muy desagradables, el portero igual de desagradable y sin educación ninguna, lugar pequeño en el que nunca cumplen el aforo y pasa a ser agobiante. En resumen no recomiendo nada este lugar.
Horroroso el trato al cliente,después de dejarnos allí una pasta una camarera de las de abajo(por llamarla de alguna manera porque de hostelería ni idea)me faltó el respeto y al pedirle me dijo que me fuera a pedir arriba y no quería atenderme y me atendió su compañera y al pedirle explicaciones llamó al portero y le dijo que me estaba metiendo con ella, el tío llegó allí sin modales ni educación y me echó sin saber nada y fiándose lo que la niña le cuenta,al echarme echo a mi familia que estaba conmigo, éramos 12 y gente formales.
Resumiendo que perdieron a 12 clientes para siempre ,cuidado con las camareras y porteros porque te buscan una ruina antes de mirar para atrás.
Bates que dan asco
La música y el ambiente está bien. Pero si vienes a final de tardes con tus hijos a refugiarte de la lluvia, no eres bienvenido. Consumiciones carísimas y discriminación clara ente unos tipos de clientes y otros a la hora de atender.
Llego con mi marido y mi hijo mayor de edad a tomar unas copas y el portero nos pone pegas porque al lado hay una pandilla a la que no quiere dejar de entrar. Y nos dice que nos esperemos a que se vayan. Y pienso yo que tiene que ver una cosa con la otra. Este sitio es un negocio que se mantiene de las bebidas y precisamente la gente más mayor es quien se gasta el dinero no la multitud que hay dentro con 17 años que han entrado con el dni de otros. Para ser portero hay que ser inteligente y no estar todo el rato dando la brasa a lo clientes que mantienen el negocio y de paso los sueldos de los empleados. Una pena con lo bien que se está dentro
Fui de vacaciones por Mérida y después de comer genial,me recomendaron una copa en este local.Me atendió una camarera llamada Celia a la que le doy las gracias por su atención y por su forma de atendernos.Me hizo sentir como en casa El local está súper bonito y los precios están bien,pero a mí lo que me interesa más,es la buena atención del camarero.Gracias Celia por tu simpatía.Volveremos cuando me acerque por Mérida.
A 0.19 km
A 0.44 km
A 26.67 km
A 41.83 km
A 55.14 km
A 55.19 km
A 55.27 km
A 55.47 km
A 55.6 km