Bar - Cafe Via Appia - Luanco
A 0.53 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Luanco, Cafe BarTino's representa una opción de referencia en el ámbito de Bar. La sede de Cafe BarTino's en Av. del Gayo, 79 lo sitúa como un lugar estratégico para Sidrería. Con una calificación de 4.2 basada en 0 reseñas, Cafe BarTino's demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Cafe BarTino's para recibir asesoramiento.
Me encantó. Fuimos a tomar una copa mirando al mar, la atención excelente. Los pinchos muy ricos. Hermoso lugar para conocer y pasar el rato.
Ye un bar en el puerto, está bien, tranquilo, sin música. Atienden bien y esta muy cerca de la playa.
Llegamos para tomar un cafe, bastante malo por cierto, y la señora mayor empezo a lanzar comentarios homófobos, después de cobrarnos y atendernos eso si, el dinero de un homosexual es bienvenido, la gente del colectivo no. Aconsejo pasar de largo al siguiente bar.
Un lugar encantador 💜 buen café y excelente servicio 😊
Excelente Atención ☺️☺️ la Dama que nos atendió muy agradable y atenta en todo momento, sin duda volveremos! Awwww como plus creo que es el único lugar que es exclusivo en tener mucha variedad de cervezas premium en el lugar ! 😉
soberbia es lo que tenía el dueño del local. Le pedí una hoja de reclamaciones porque de las tres consumiciones que le he pedido me sirvió una Radler, un café descafeinado con hielo y a mi hija la puso un Nestea en lata en terraza cobrando como que fuera en envase retornable y encima caliente.
Y lo que digo yo a mí no me importa pagar por un buen servicio, pero que se rían de mí no lo tolero.
El dueño se atrevió a decir que no volviéramos por allí
tienes una cara increíble👏
El jefe o camarero muy maleducado, eso sí la camarera un encanto. He pedido una botella de agua y pregunte si la había grande o pequeña o no tuve tiempo a pensar y ya me dijo de mala maneras “ que, campeón “. Que confianza es esa.
Primera y última vez que pisamos este sitio
Hemos entrado y uno de los camareros estaba fuera sin hacer nada, nos ha mirado y ni se ha dignado a entrar.
Hemos ido a la barra que estaba casi vacía y hemos esperado que nos antiendan, no nos han atendido. Nos hemos cambiado de sitio en la barra, que se ha quedado vacía y el camarero de dentro de la barra no tenía ningun cliente, pero se ha dedicado a recoger una servilleta, un palillo.. Menos dirigirnos la palabra ni atendernos, estando solos en la barra. Han entrado otros clientes y los han atendido al momento.
Nos hemos ido y ni nos han dirigido la palabra.
Bonito bar enfrente de la playa. Tiene una terraza con suelo de piedra desde la que se ve el mar. Muy agradables en el trato y decoración interior muy bonita. Tomamos el vermut en una mañana soleada.
La primera vez que he ido a este bar y el trato ha sido muy deficiente. Hemos ido esta tarde a tomar un café, el bar estaba vacío y un par de mesas ocupadas en el exterior. Ha estado la mujer ocupada en la barra recogiendo el lavavajillas, así que al de un rato le he dicho que cuando pudiera me pusiera dos cortados. Con cara de enfadada y de malas formas ha contestado que un momento. He pensado que sería el estrés del mediodía (supuestamente porque no lo sé) porque repito que apenas había clientela en ese momento. Al de un rato se ha ido a la cafetera y me ha preguntado dos veces si quería azúcar o sacarina, porque no se acordaba lo que le había respondido la primera vez. Lo puedo entender..... He pensado que seguía con el supuesto estrés del mediodía. Cuando me ha dado los dos cortados le he dicho si por favor me podía poner un vaso con hielo y su respuesta ha sido: " no me lo habías dicho!" otra vez de malas formas. Me ha puesto el vaso con hielos y para ello no ha tenido ni que moverse del sitio porque los tenía ahí mismo. He pensado: sigue estresada y enfadada con el mundo. Le he dado el dinero para cobrar y cuando me ha querido devolver el cambio otra vez de malas formas me ha preguntado cuanto dinero le había dado.
Ha sido de lo más desagradable que me he encontrado desde hace mucho tiempo, además de un café malísimo, está señora no debería estar de cara a público. La última vez que voy a ir a este local, primera y última vez.
Bonitas vistas si las coges de día,en la planta de arriba tienes que avisar, si no ya puedes esperar, precios para alguien de afuera me 🤐,pues este cafe oh como le quieran llamar ellos especial,me da la risa del tamaño,tres sorbitos y se acabó,y no valen las escusas de que se pidió algo especial (un ron barcelo tostado normal y corriente, no un zacapa 23años), perdón pero me rio,un dedal de ron y medio cacaolat,adjunto fotos,atención y respuesta de la "dueña oh encargada",mejor no comento,aun así para tomar algo sin prisa y de muy tranqui,bueno,igual le doy otra oportunidad.
Un lugar muy , muy bonito. Estupendamente ubicado.
Ves el mar desde su terracita.
Y lo mejor....te sirve la camarera, con una sonrisa y mucho agrado.
Totalmente recomendable, para un vino, un café tranquilo....sin duda es el lugar.
Que os vaya muy bien, lo merecéis.
Un lugar estupendo en cuanto a ubicación y vistas. Con terraza superior bien aireada que puede aislarse en días fríos. Cuenta con un parque infantil público al lado que se ve perfectamente desde la terraza superior. Hay mesas al aire libre. El servicio no es excesivamente ágil pero es ideal si vas con bastante tiempo.
15 minutos para una sidra y limpiar la mesa. La sidra además caliente cuando nos la trajeron pero nos dio un cubo de plástico de patatitas industriales con agua y hielos para enfriar. Yo creo que le vendría bien otro camerer@ ya que tiene mucha desorganización y mucho tiempo de espera entre cliente y cliente y comanda y comanda.
Lo bueno unas vistas buenas de la playa de Luanco y de fondo Gijón.
Fue el primer sitio que vimos abierto por la mañana para desayunar, tomamos tostadas y cafés, el sitio es agradable y bonito, está todo muy recogido, los baños bien limpios y la atención del dueño fue muy buena. Pagamos poco, unos 6€ o 7€. La ubicación es muy chula, frente al mar. Para repetir cualquier día que pasemos por la zona.
Un clásico en luanco , buen servicio, buenos productos y siempre atentos al cliente, armes unimos el estar enfrente de la playa y con ingresas vistas geniales de la costa de la zona Gijon incluso o los picos si esta el día despejado. Sigue siendo un referente en luanco. Da gusto que ciertas cosas no cambien.
Siempre he recibido buena atención, los precios son los correctos y el emplazamiento inmejorable.
Es un sitio tranquilo por las mañanas. Y si da el sol, da gusto estar en la terraza tomando un café frente al mar