The Balance
A 0.14 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Zephyr - Dogtown Coffee es un comercio reconocido en Gijón, dedicado a ofrecer soluciones en Bar y Coctelería. Este negocio se encuentra en Calle Begoña, 13, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Zephyr - Dogtown Coffee mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar. Para más información, es aconsejable visitar Zephyr - Dogtown Coffee.
que buen bar😍
Buen sitio para tomar el aperitivo, aunque un poco caro las tapas. Cómodo y buen servicio.
Mejor bar de la ciudad. Camareros siempre amables simpáticos y atentos. No falta buena cerveza y buen ambiente. Y de vez en cuando djs top! Mi sitio favorito en este mundo.
Mi bar favorito de Gijón . Camareros super majos y con mucho rollo ( muy agradable la chica que se llama Manuela un 10 de persona ) .Muy buen ambiente ,al puro estilo skater. Buena música punkrock. Decoración guapísima y limpio. Con cada consumición un aperitivo riquísimo.
Larga vida al zephyr y a su gente! Espero x muchos años más
Me lo recomendó la dueña del Airbnb del piso en el que me quedé, que para tomar algo deberíamos ir ahí y fue un acierto. Un sitio con ambiente juvenil, para tomarte unas cervezas y con un precio bastante apañado. Te ponen algo de picoteo como patatas , o frutos secos para acompañar a lo que te pides. La chica y el chico son agradables. Si vuelvo a Gijón lo volvería a pisar. Mención especial a la chica rubia que se extraño de mi petición al pedir cerveza que estuviera en el almacén y no en la nevera. Saludos de los chicos de Almería!
Buen lugar donde tomar unas cervezas en la terraza, en la zona centro de la ciudad con mucho ambiente. Buena atención y siempre ponen algo para picar.
En pleno centro, al menos de noche es un lugar extremadamente concurrido pero tampoco es necesario esperar para ser atendidos al menos en verano, cuando la mayoría de la gente se queda afuera.
Solo tomamos unos pocos tragos pero uno se nosotros desafortunadamente tiro una de las copas de forma accidental, recibiendo un trato espléndido por parte de las camareras, a las que no les importó realizar otro, siempre con una sonrisa. Es difícil esperar un trato tan bueno durante el pico de más afluencia y sinceramente estas personas son muy profesionales en su servicio.
Por el día tiene excelentes batidos, pero por la tarde noche, deja espacio a bebidas alcohólicas. Tienen tinto de verano y cervezas como la 1906, además de tragos más fuertes con bebidas espirituales. una ronda de bebidas varias para 3 sale por 10-12€.
Me encanta este bar de Gijón. Además de una decoración y una música en el tono adecuado para crear ambiente, tiene un personal increíble. Siempre tienen una sonrisa, son súper amables y eficientes...vayas a la hora que vayas...simplemente genial.
Estuve anoche en el local, una maravilla la decoración y el trato. Te ponen tapitas royo aceitunas (buenisimas), patatas, frutos secos... y una crema de queso con palitos de pan para mojar increíble!
Los camareros muy agradables hasta el último momento, en el que nos avisaron de que irían a cerrar para poder pedir la última si queriamos! Y así fue! 🤣
Eran las 10.40, me pareció un detalle por su parte.
Sitio bastante chulo en buena zona y ambiente agradable. Aconsejable para ir a tomar un café o cerveza cualquier día de la semana, camareros muy simpáticos.
El sitio muy chulo, música guapa y el camarero súper agradable.
Bar para tomarse un café o unas cervecitas en un ambiente juvenil ideal. Cuando fuimos tardaron un poco en servirnos pero era lógico ya que solo estaba un camarero atendiendo a todo el bar que estaba lleno y aún así como premio nos puso unas ricas aceitunas de compensación.
Muy recomendable. Cañones por 2.50 y de estrella Galicia. Te dan una pequeña tapita. En la terraza estás muy agusto y por dentro esta muy chulo decorado. En el piso de arriba tienen un sofá muy guay.
Buen sitio para tomar algo. Ambiente joven. Buena decoración. Tardaban un poco en atender porque solo había una camarera pero está muy bien.
Buena carta, aunque escasa, de zumos, batidos y café. Trato amable. Las tapas que te ponen al llegar (palitos de pan con salsa de queso y frutos secos) están muy bien. No le pongo 5 estrellas porque el local es algo pequeño y las mesas no te ofrecen el espacio suficiente para dejar la chaqueta y demás cosas que lleves contigo.
Ricos batidos por 4.5€, es un sitio bastante acogedor, con un estilo moderno, vintage, tiene terraza y dos pisos, en la parte de abajo son mesas a diferentes alturas y en la parte de arriba están los aseos y dos mesas con sofás super cómodos. Los batidos aunque los sirven en la mesa, hay que pedirlos en la barra y tienes que pedir la carta, no está visible por ningún sitio.
Bar de ambiente joven y divertido. Es acogedor y hay buen trato por parte de la plantilla. Ponen la cerveza bien fría, como debe ser, que a veces parece imposible. Tienen unos batidos ricos ricos ricos. Muy recomendable!!
Sitio ideal en la ruta de los vinos para tomar una caña o un vino. Buen ambiente, terraza acogedora y buen trato del personal.
Un bar con buen ambiente y con una buena zona. Muy waii ambientado con tablas de skate. Buen rollo y los camarer@s son jovenes y siempre buenas raciones de pinchos. Es un sitio recomendable para ir y disfrutar de una buena cerveza sin duda
Local, donde siempre hubo,con otros nombres ambiente por la tarde y por la noche en la calle Begoña.
Ahora tiene terraza en la calle.
Buen ambiente,buena música y tres zonas planta baja sótano acogedor planta calle barra y mesas para charlar y picotear y beber y zona piso arriba servicios y para estar sentado descansando.
Un pero no hay aseos preparados para personas discapacitadas que vayan en sillas de ruedas.