Cervecería Gilton
A 4.24 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Avilés, figura Coctelería Meeting Point, un negocio enfocada en Coctelería. Este negocio se encuentra en Plaza Domingo Álvarez Acebal, 7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Coctelería Meeting Point mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, es aconsejable visitar Coctelería Meeting Point.
Siempre es un buen sitio donde tomar y picar algo! El ambiente es muy bueno
No puedo opinar sobre la comida y el ambiente porque una camarera con poca educación y mucha soberbia nos echó antes de pedir. "te pones aquí y si no estás agusto ya sabes lo que tienes que hacer " nos dijo. Nos fuimos ya que en Aviles hay muchos sitios buenos sin tener que aguantar personajes así.
Veo que hay muchas reseñas buenas y deduzco que no les atendió esta camarera que trabaja para la competencia.
La atención buena, si obviamos que me pusieron la ginebra en el cubata con un medidor y tanto hielo que parecía una caipiriña…Precio de esta maravillosa «caipiriña» 7€
Un sitio mágico. Un ambiente diferente. Cócteles con y sin alcohol. Trato exquisito. Presentaciones originales. Un lugar para desconectar o para, conectar con los amigos.
Éramos una mesa muy grande y un solo camarero para todo el local, pero estuvo muy amable, muy rápido… los cocteles que probamos y que nos iba recomendando, buenísimos. Tienen una ginebra de violetas que es una locura!
Fuimos a tomar algo después de cenar, como hacía buena noche nos sentamos en la terraza, nos sirvieron allí combinados ,preparados al momento, cafés especiales, cerveza, vino, a la 1 cerraban la terraza, nos sentamos en el interior y nos pedimos otra ronda de nuevo un servicio rápido y eficiente, desde donde vi un no parar de preparar cócteles que en otra ocasión tengo que volver para probar. Tienen carta de comida que también queda para otra ocasión. Buen ambiente, tranquilo para poder conversar.
No soy amigo de reseñas y menos aún de dejar una reseña negativa, pero lo acontecido en este establecimiento aún me tiene sorprendido.
En una reunión familiar de unas 20 personas aproximadamente, nos apetecía tomar algo y encontramos este local. Lo cierto es que tenía buen aspecto y decidimos entrar a consumir. En principio todo parecía en orden, cabe destacar que la calidad de la comida como de los distintos cócteles que tomamos era buena, lo cuál nos animó a seguir consumiendo allí... Y aquí es donde todo se tornó en una situación totalmente inesperada e injustificada. El camarero rapado se permitió la libertad de recriminar de muy malas formas y con muchos aspavientos a uno de mis tíos "Que que nos pensábamos, que tenía más gente en el local y no podía estar pendiente exclusivamente de nosotros, que pidiéramos la ronda todos a la vez" y demás argumentos similares... Mi tío, totalmente tranquilo y con más educación de la que se merecía el citado camarero, le indicó que éramos un grupo grande y que cada uno consumía a su ritmo, que pedíamos las distintas consumiciones en grupo según iban saliendo, que en ningún momento les exigimos dedicación exclusiva hacia nuestro grupo ni les apremiamos a qué se dieran más vida. El camarero siguió con su actitud, malas palabras, aspavientos y similares. Cuando otras personas del grupo entre los que me incluyo nos cansamos y le recriminamos desde el respeto, su actitud y sus formas totalmente innecesarias... Su actitud se tornó más agresiva si cabe, indicándonos con palabras textuales "que había hojas de reclamaciones, que aquí teníamos la factura y que dónde estaba el tipo calvo que le había pedido la factura " ... La factura fue abonada. Cerca de 300 euros.
Nos fuimos del establecimiento con la certeza absoluta de que no volveríamos a entrar jamás en semejante lugar.
Un sinsentido. Un trato deplorable. Una actitud agresiva y una incredulidad total acerca de lo que acabábamos de presenciar.
La comida , bebida y ambiente bastante bien la verdad . Deja mucho que desear el trato a los clientes , entendemos que es difícil cuando te vienen un grupo de 15 personas por qué trabajamos de esto mucho en la familia , pero lo que nones comprensible es que después de cenar y tomar varias rondas no querrías obligar a pedir las rondas del total del grupo cuando cada persona bebe a un ritmo distinto y esperamos a qué estéis desocupados para que nos atendáis y pedíamos de al menos de 5 en 5 consumiones o más como en teoría os gustaba la idea a vosotros , lo que no es tan normal tampoco es invitarnos a irnos del bar por qué os da la gana sin ninguna explicación y más cuando no se acercaba la hora de cerrar y estábamos a punto de pedir otra ronda y para todo el grupo lo cual creo que se os quedó muy grande por os ponéis nerviosos con un poco de trabajo ... Sino podéis con grupos grandes no nos digáis que entremos que estáis encantados para luego no querer atendernos sea de 1 en 1 o de 15 en 15.. vuestras formas de tratar a la gente y de llevar la barra fueron bastante pésimas y deficientes
He de decir que la experiencia en este establecimiento ha sido francamente decepcionante. Los cocteles no están mal y el ambiente no es del todo malo. La atención por parte del personal deja mucho que desear, los camareros en general se mostraron antipáticos y poco profesionales, lo cual arruina por completo cualquier intento de disfrutar de la velada
Mención aparte merece el caballero con más frente que simpatía que atiende la barra, cuya actitud fue de una grosería y mala educación impropias de alguien que se dedica a la hostelería. Si un local no es capaz de gestionar grupos grandes con educación y profesionalidad, tal vez debería replantearse seriamente su manera de trabajar antes de culpar a los clientes
En definitiva, no recomiendo este lugar bajo ningún concepto. Existen muchas otras opciones donde uno puede tomar un coctel y sentirse bien atendido, cosa que aquí, por desgracia, no ocurre.....
Fabulosa coctelería en un lugar céntrico de una villa que está mejorando mucho, especialmente en el centro.
El local es agradable, atendido con cariño, por gente que le gusta lo que hace, y que no le importa explicar cada cóctel, gran variedad y precios normales.
Mi bar favorito de Avilés, al que siempre traigo a mis amigos que no son de aquí. Es único y peculiar, no solo por la decoración sino por todos sus cócteles y bebidas varias.
Muchas gracias por tu comentario
Es un sitio que hay que visitar. El ambiente es muy agradable, una decoración que no pasa desapercibida y una atención excelente.
Los cócteles están espectaculares, tanto en sabor como en presentación. Ver cómo los preparan ya es todo un show: el talento del equipo se nota desde el primer momento. También probamos algo de comida y estaba todo riquísimo.
En resumen: un lugar con estilo, buena vibra, coctelería top y un equipo que sabe lo que hace. ¡Volveremos sin duda!
Muchas gracias por tu reseña
Nos encanta ver que habéis estado cómodos en nuestro local, y que a colmado las expectativas
Un saludo
Fuimos con nuestros 2 hijos menores de edad (15 años) y nos ayudaron a elegir cócteles sin alcohol para ellos, hechos a su gusto. El cóctel indonesia (con alcohol, para adulto) es muy buena y la presentación con el cambio de luces y explicación espectacular. Nos ha gustado mucho el sitio. Muy recomendable para tomar un cóctel
Muchas gracias por tu opinión
Os esperamos próximamente
Un saludo
Es la primera vez y por supuesto, en este local, la última que nos obligan a dejar la mesa en la que estábamos tomando y, especifico café irlandes, para dejar el sitio a un grupo más grande.
Si esta es la política del local aconsejaría que reserven esas mesas.
He leído otro comentario en que les hicieron un descuento, quedé claro que a mi acompañante y a mi ni siquiera nos pidieron disculpas
Por supuesto no volveré, ni en grupo pequeño ni en grupo grande
¡¡¡ MUY, MUY FEO !!!
Lamentamos enormemente lo sucedido
Imaginamos pudiese deberse a la gran afluencia del día y el nerviosismo quizás de la plantilla.
Esperemos nos deis una nueva oportunidad y os pedimos disculpas por el trato recibido en esta ocasión
Un saludo
Mal, fuimos al brunch y en el que indican que es jamón ibérico uno de los platos y nos dan jamón de plástico. Nos quejamos a la camarera, la cual lo reconoce y nos dice que informará al jefe, pero al traer la cuenta, el precio del brunch, el mismo.
Pongo el comentario en Instagram y lo único que me dice que es una errata de la carta…. ¿Como puede ser que nos cobren por una cosa que no nos dan? Además el brunch bastante malo y muy caro para lo que es. Era la segunda vez que iba y la otra vez bien, pero desde luego no volveré a pisar un bar donde me timan
La visitamos durante un fin de semana de escapada a Avilés y la verdad que me encantó. Los cócteles variados, buenos y elaborados.
Me pedí el diablo y me encantó, no probé otro y cuando vi el cóctel además de enamorarme por la boca lo hizo por la vista.
El local muy chulo, tienen terraza, muy bien servicio.
100% recomendable.
Un buen sitio para tomar una copa o en nuestro caso para cenar. Pedimos un par de Smash burguer, la italiana y la americana con salsa de burbon, ambas acompañadas de patas fritas caseras. . Estaban las dos muy buenas. El servicio fue rápido y la atención muy buena.
La verdad que nos llamó la atención su fachada y la decoración que vimos desde el exterior y no defraudó. La atención excelente y las bebidas estaban muy ricas, sino fuera que teníamos que irnos hubiésemos repetido, pero volveremos de nuevo a probar su amplia carta de bebidas y alguna de sus recetas. Mención especial a la decoración
La decoración es llamativa y muy original, incluso como se puede apreciar en la presentación de los platos. Los cócteles son abundantes y sabrosos. El personal muy atento, se deshicieron en facilidades para reservarnos en la terraza pero a nuestra llegada nos ofrecieron comer dentro como finalmente hicimos. A lo largo de la comida también muy pendientes de nosotros. Los platos ricos; los nachos, las croquetonas cremosas y con muy buen sabor a jamón, los fingers de pollo y el pan bao con mucho relleno y un punto picante. Música agradable. Volveremos a disfrutar de más cócteles y platos e intentaremos poder hacerlo por fin en vuestra terraza
Muchas gracias por tu reseña alejandro!!!esperamos que hallas disfrutado de la experiencia y que vuelvas a visitarnos proximamente!!!Meeting Point es tu casa y las de los tuyos!!!
Un saludo
Muy buen sitio. Está en una ubicación excelente, mejor aún que donde estaba antes ya que ahora tiene una muy buena y cómoda terraza con sistema de calefacción exterior.
El interior tiene una decoración muy chula y la iluminación es excelente. Se está super cómodo tanto en las mesas como en la barra. El mantenimiento, la limpieza y los baños está impecable. El servicio muy profesional. Ahora los fines de semana sirven un brunch que tenemos muchas ganas de probar. La música suena con calidad. Sitio recomendable.
A 4.24 km
A 12.52 km
A 12.64 km
A 13.16 km
A 13.35 km
A 17.84 km
A 19.45 km
A 20.6 km
A 21.01 km