Pink Café Chill Rooftop
A 0 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Hotel Dña Monse Spa & Golf es una empresa reconocido en Torrevieja, dedicado a satisfacer la demanda de Complejo hotelero y Coctelería. Localizado en C. Raúl Ferrnandez Giménez, 75, Hotel Dña Monse Spa & Golf ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Ostentando una puntuación de 4.4 basada en 0 reseñas, Hotel Dña Monse Spa & Golf demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Hotel Dña Monse Spa & Golf para consultar disponibilidad.
Impresionante Hotel con genial atención en la recepción, excepcional servicio de comidas y cenas ( El Cucharón) sumando como colofon final un equipo de masajistas altamente cualificado ( especial mención sin dudarlo a la Srta. Lorena)
Sin duda repetiré cuando vuelva a trabajar x la zona. Gracias por Existir.
Muchísimas gracias por sus palabras tan generosas y por ese "gracias por existir" que nos llena de motivación.
Es un auténtico placer saber que su experiencia con nosotros fue, en una palabra, impresionante.
Será un honor volver a recibirle en sus futuros viajes de trabajo por la zona. Aquí tendrá siempre su casa.
Atentamente
Es un hotel fantástico y moderno, los empleados todos muy atentos y simpáticos, la habitación muy acogedora, todo muy limpio. El spa genial fuimos los dos días que estuvimos, todo muy bien.
Tuve una experiencia maravillosa con Adriana, la masajista del Hotel Doña Monse. Me realicé un masaje Lomi Lomi por primera vez y fue simplemente espectacular. Adriana fue muy amable, respetuosa, cercana y profesional en todo momento, haciéndome sentir cómoda y cuidada desde el primer minuto.
El masaje fue profundamente relajante, con una técnica excelente y una energía muy especial. Sin duda, una experiencia para repetir. La recomiendo totalmente!! ❤️
Muchísimas gracias por sus amables palabras.
Nos enorgullece saber que el masaje Lomi Lomi y la profesionalidad de Adriana le brindaron una experiencia tan especial y relajante.
Será un auténtico placer recibirle de nuevo en nuestro Spa para otra sesión inolvidable.
Atentamente,
Hoy 29 /12 mi mujer me regalo un circuito de spa para parejas y la verdad que estuvo espectacular.. La atencion fue muy buena.. El hotel impecable y lo más importante todo el personal súper atentos y muy profesionales. La masajista Adriana increíble!!!!! Clarente vamos. A Volver.. Felicitaciones al hotel por formar un grupo de trabajo ejemplar..
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de un regalo tan especial y por sus amables palabras hacia nuestro equipo.
Nos enorgullece saber que la experiencia en nuestro spa fue espectacular y que la profesionalidad de Adriana superó sus expectativas. Trasladaremos personalmente sus felicitaciones a todo el grupo de trabajo, ya que su satisfacción es el mejor reconocimiento a nuestro estándar.
Será un auténtico placer recibirles de nuevo muy pronto.
Atentamente
Primera vez en la experiencia del servicio de masajes y acceso al spa.
El hotel está impecable , la atención es buena son super amables (hasta el la atención telefónica de LUZ de cuando averigüé para contratar el servicio)
Pero quiero destacar el momento increíble que nos hizo pasar ADRIANA del sector de spa con sus masajes, atención profesional y super servicial. Luego accedimos al spa que fue un espacio agradable, acorde a lo que necesitábamos! GRACIAS!!! Y felicidades🫶🏻✨
Muchas gracias por compartir su excelente experiencia.
Nos alegra saber que tanto la atención telefónica de Luz como el impecable estado de nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas. Especialmente, agradecemos sus elogios hacia Adriana, su profesionalidad es el vivo reflejo del estándar de bienestar que ofrecemos en nuestro spa.
Será un honor recibirle de nuevo.
Atentamente,
Un hotel precioso, moderno, nada masificado en Torrevieja , frente a las Salinas. Vistas preciosas.
A diferencia de la mayoría de hoteles, no tiene buffet libre, pero tiene una carta **** S.
El desayuno si es abierto. Todo muy saludable.
El servicio de comidas y cenas es espectacular. Atención personalizada y trato exquisito.
Tiene una terraza en el ático, semicubierta, ambiente chill out para escuchar música y tomar una copa. Nada de bullicio, ni bailes en línea, no había niños.
El spa, muy completo, con poca luz, saunas y con aforo de lujo. ( 12 personas).
Estuvimos en Noviembre, pero sin duda volveremos en Junio, Julio para disfrutar de la piscina exterior situada en la terraza del ático.
Estuvimos en diciembre y genial, el servicio muy atento y cercano, el bufet del desayuno muy completo y variado, la cena muy buena producto de primera, la terraza con piscina y vistas a la laguna rosa de lo mejor, y el spa muy entretenido se nos pasaron los 90' volando.
La habitación muy limpia y la cama cómoda, la única pega es que la habitación olía a cerrado cuando entramos, pero ventilamos un poco y arreglado.
Hemos pasado un fin de semana romántico de pareja. Le ponemos muy buena puntuación por que nos ha gustado todo, las habitaciones amplias y muy limpias, la comida variada y de muy buena calidad. El Spa fue una buena experiencia y muy relajante. Volveremos a repetir.
Hotel muy agradable y limpio situado a las afueras de Torrevieja. Tiene habitaciones amplias y tranquilas. Gracias Renata por tu profesionalidad y simpatía y por los cafés tan ricos que haces.
Hotel digno de las 4 estrellas que tiene. Tiene spa, gimnasio, piscina, terraza chill y unas vistas a la laguna rosa muy chula de día y de noche. La comida de menú está buena pero solo 3 entrantes y 3 principales a elegir. La pega la veo en la ubicación. Lo elegí por lo que era y vi que estaba dentro del núcleo urbano aunque alejado del centro. El error es que son urbanizaciones con poco que hacer lo que te obliga a coger casi con total seguridad el coche para hacer algo fuera del hotel.
El spa no es gran cosa. Pequeño y en planta sótano. Vestuario masculino para 2 personas como máximo. Contratamos un circuito de hora y media (de 19:30 a 21:00), y nos echaron 20 minutos antes.
Encuentro muy difícil comprender las opiniones positivas. Es tres estrellas no 4, las habitaciones tienen malas camas y almohadas, el mobiliario es viejo y ni siquiera te dan un agua o ponen cafe. El internet no funciona es extremadamente lento, la tv es vieja y la programacion una porquria, no podia controlar el AC desde la habilitación y la chica de recepción lo ajusto remotamente, basicamente ellos deciden la temperatura de tu habitacion, para mi no vale le pena, no me volvere a quedar con ellos jamas.
Cena mala, desayuno normal, colchones y almohadas incómodos. El spa muy pequeño, nada que ver a cómo parece en las fotos. La parte de terraza y piscina lo mejor, el cocktelero muy agradable. Les toca dar una reformita a este hotel.
Gracias por compartir su opinión.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el descanso para seguir mejorando.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra terraza, piscina y del servicio de nuestro coctelero.
Esperamos poder sorprenderle positivamente en una próxima visita.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
El hotel no esta mal del todo pero no como para 4 estrellas.
En el restaurante el servicio bien, sin destacar demasiado, cosa que me sorprendió porque esperaba algo mejor. Por cierto, ¿donde se ve que te pongan el pescado encima de las patatas fritas? Señores cocineros, la patata se reblandece dejando el crujiente de la patata y sabiendo solo a pescado......
La estancia sólo ha sido de 2 dias y en las dos ocasiones tuvimos que ir a por la leche en el desayuno porque se olvidaban de ella.
Cogimos 1 dia de spa y no pude estar ni media hora de la cantidad de cloro que tenía la piscina, picores en el cuerpo y los ojos rojos y con mucho escozor.
Al reclamar en recepción me dicen que me dan un bono para gastar antes de 3 meses que por supuesto no he aceptado....¿me tengo que hacer 2 horas de viaje para 90 minutos de spa?
Creo que tendrían mucho que mejorar.
Gracias por compartir su opinión.
Tras su notificación, además de revisar nuestros técnicos, contactamos con una empresa especializada para verificar los niveles de cloro en la piscina del spa, y los resultados confirmaron que todos los parámetros estaban dentro de los valores correctos.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y tomamos nota de sus observaciones sobre el desayuno y el restaurante para seguir mejorando.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
Un lugar de 10 para tomar algo en su terraza o para disfrutar del spa.
El servicio que tienen de masajes es increíble. Una experiencia totalmente recomendable. Todo el personal es muy amable, muy agradable... Tanto las chicas de recepción de la entrada, las chicas del spa, los camareros de la terraza, las masajistas... Gente muy profesional, atenta y siempre con una sonrisa.
Repetiré sin dudarlo.
¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!
Nos alegra saber que disfrutó tanto de la terraza, el spa y especialmente del servicio de masajes.
Para nosotros es un orgullo contar con un equipo profesional y cercano que haga que su experiencia sea tan positiva.
Será un placer recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
Lo hemos elegido por el spa,no fue una buena elección, no está a la altura en ningún sentido, ya que está en el subsuelo, todo con luz artificial, nada de ventilación , los espejos hacen que el sitio se vea no agobiante, pero sino fuera por los espejos es una piscina entre dos muros ... el agua de los chorros tiene menos presión que la ducha de mi casa, se podría compensar con alguna persona simpática o cuando menos sonriente en la recepción del spa, no es el caso, la señora mayor que te trata de forma imperativa como si fuera la maestra, de forma categórica afirma que ella sabe lo que me han dicho en recepción descalificando lo que nosotros dijimos , cuando fuimos nosotros los que pagamos y estuvimos con la persona que nos recibió...alegando que hacía muchos años que trabaja ahí, pues seguramente sea ese el tema, porque ya no tiene paciencia para atender. Todo el tema por pedir para alquilar un albornoz o que nos dejara la toalla para ir hasta la habitación., dijo que no. Por lo que tuvimos que ir hasta la habitación mojados y en bikini, surrealista para estar alojado en un hotel 4 estrellas, no lo he visto en ninguna parte del mundo que haya estado. El hotel no está mal, pero existen muchas opciones mejores por ese precio
Lo primero es la abrumadora relacion calidad/precio de este Hotel de 4 estrellas al precio de 3.
Habitación y baño enormes, y la cama inmensa tendrás que darte varias vueltas para encontrar a tu mujer.
La piscina en la última planta es una pasada , muy completa y el agua no está fría, genial.
Parking gratuito y accesible, y aunque no comimos en su restaurante de chef tenía muy buena pinta.
Destacar la limpieza y la simpatía de todos sus empleados.
Spa muy completo y gran gimnasio.
Nosotros no tenemos hijos pero la verdad que no vimos casi críos y los que vimos muy educados , no hay ni un grito en el Hotel, (por lo menos a mediados de Septiembre que es cuando fuimos)
Parece que no encuentro nada malo pero es que es cierto , no hay nada negativo en este Hotel, muy recomendable
Lo único que podían ampliar su desayuno hasta las 11;00 que soy muy perezoso.
Muchísimas gracias por tan completa y detallada reseña.
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la amplitud de las habitaciones, la piscina en la azotea y sobre todo del trato de nuestro personal.
Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
Las habitaciones son muy amplias pero no estan insonorizadas.
La piscina cierra muy pronto.
El desayuno buffet no tiene mucha variedad y a partir de las 10 ya no reponen mucho.
Cenamos en eo rte eo cucharon y supet recomendabñe el plato foie y mango. Nunca había probado algo asi y fue espectacular la mezcla sabores y texturas
A destacar que el personal fue muy amable tanto hotel como rte.
Gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra que disfrutara de nuestras habitaciones, así como de la amabilidad de todo el personal tanto del hotel como del restaurante.
Tomamos nota de sus observaciones.
Esperamos volver a recibirle pronto para otra estancia aún más completa.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
Fuimos en pareja a una sesión de Spa y luego comimos allí.
La sesión de Spa estuvo genial porque coincidió que no había nadie, bien las instalaciones y el trato, seguro que volveremos a darnos un masaje.
La comida genial también, todo muy rico y muy bien presentado. El servicio muy atento y muy rápido. No puedo hablar del precio porque íbamos invitados.
Está fuera del bullicio de Torrevieja.
Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia en pareja, tanto en el spa como en el restaurante. Gracias por destacar puntos fuertes de nuestro hotel.
Será un placer recibirles de nuevo muy pronto, quizá para ese masaje pendiente.
Saludos cordiales,
Equipo del Hotel Dña Monse
Mi mujer y yo, (A.L.M.), hemos sido visitantes leales del Hotel Doña Monse en Torrevieja durante años, atraídos por su excelente ubicación, instalaciones modernas y ambiente relajado. La piscina en el ático con vistas a la Laguna Rosa de Torrevieja es espectacular, ideal para desconectar con aperitivos, cervezas, vinos y snacks variados. La comida sigue siendo un punto fuerte: disfrutamos de platos como la paella de bogavante, gambas al ajillo con salsa verde y foie con turrón, todo exquisito. Este año nos alojamos en la habitación 317, cómoda y con buenas vistas, del 21 al 22 de agosto de 2025 (originalmente reservado del 20 al 22 de agosto de 2025).|Sin embargo, nuestra estancia fue una gran decepción. Intentamos mover la reserva del 20 al 21 de agosto para ir del jueves 21 al sábado 23 de agosto de 2025, lo que nos habría permitido disfrutar más: comidas, cenas, uso del spa, bebidas y tiempo en la piscina. Creemos que el hotel habría ganado más dinero con esta flexibilidad, quizás cobrando un suplemento o llegando a un acuerdo razonable, en lugar de exigir un justificante médico por una fiebre relacionada con una enfermedad autoinmune de mi pareja, lo que no era práctico ni necesario. Lo expliqué detalladamente por WhatsApp el 20 de agosto de 2025 y de nuevo al llegar el jueves 21 para el check-in, pero la recepcionista no mostró ningún interés más allá de procesar el registro, sin empatía ni intento de solución.|Por si fuera poco, en nuestra única noche en el hotel (del jueves 21 al viernes 22 de agosto de 2025), a las 3 de la mañana apareció una cucaracha grande, roja y voladora en la habitación 317 – algo que nunca habíamos visto en estancias anteriores. Tuve que matarla yo mismo, pero mi pareja sufre de katsaridaphobia (fobia a las cucarachas), lo que nos impidió descansar en absoluto y arruinó la desconexión que buscábamos. Al reportarlo en recepción el viernes 22, la chica (diferente a la del check-in) fue mucho más amable, pidiendo disculpas varias veces con empatía genuina, pero no nos ofreció ningún tipo de detalle o compensación por el horrendo suceso, a pesar de que el hotel no es precisamente barato.|Este lugar era nuestro rincón especial, pero estas incidencias – la rigidez en las políticas y la falta de respuesta adecuada – nos han dejado un mal sabor de boca y hacen difícil que volvamos. Esperamos que mejoren el control de plagas, la flexibilidad con clientes habituales y la atención en situaciones imprevistas para mantener su reputación.
A 0 km
A 2.39 km
A 2.95 km
A 3.44 km
A 3.48 km
A 4.45 km
A 4.51 km
A 4.58 km
A 4.65 km