Cunchas Beach Bar
A 4.77 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Lagarto Beach Bar es un comercio ubicado en Boiro, dedicado a satisfacer la demanda de Chiringuito y Coctelería. Sus instalaciones están situadas en Chancela-Mañons, 22, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Lagarto Beach Bar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Chiringuito. Para conocer detalles, se recomienda visitar Lagarto Beach Bar.
No sé cómo será la comida, ni siquiera las consumiciones, estuvimos un rato esperando y no salía nadie a atender, solo centrado en las mesas de dentro y cuando entramos a que nos dejase una carta nos preguntó la chica si íbamos a comer o solo beber y al decirle que solo bebida nos informó de muy mala gana que no había cocteles y prácticamente nos dejó el servilletero de mala gana y nos dio la espalda, ni un hola, me parece bien que atiendas las mesas de comida pero creo que todos somos clientes. Muy mal la verdad personal bastante borde o al menos la chica.
Un sitio con encanto, bonito y acogedor, pero no puedo decir lo mismo de alguno de sus empleados y su organización.
Primero tuvimos que llamar al camarero que "servía la bebida" (luego de atender a otras mesas que llegaron más tarde que nosotros y viéndo él que estábamos esperando).
Le comentamos que también queríamos cenar y textualmente dijo que él sólo llevaba las bebidas que ya avisaría a su compañero que llevaba el tema comidas (algo borde y sin ningún tipo de amabilidad) ....
Luego llegó su compañero, que nos atendió correctamente y cogió las comandas. Cabe destacar que...no tenían ketchup 😅
Hoy en día y un sitio así...como no tienen ketchup?!
Pues así fué la experiencia, sólo nos faltó a los 4 que éramos hacer señales de humo para que nos atendieran ( siendo un martes y estando el local ocupado por 4 mesas) .
La comida estaba rica , pero el volumen de la música en vivo y de la del DJ impidió que pudiésemos conversar con una mínima normalidad un grupo de 12 personas. Hasta en dos ocasiones, a dos camareros diferentes, les pedimos si podían bajar el volumen (era altísimo y nuestra mesa, además, estaba al lado del altavoz). Ni bajaron el volumen ni nadie se acercó a nuestra mesa para darnos algún tipo de explicación.
En nuestra opinión deberían bajar el volumen de la música mientras la gente cena (nuestra reserva era para las 21.30) o avisar al hacer la reserva que hay música en directo (y ser consecuentes, asumiendo que habrá personas que decidirán no ir al saberlo)
Llegamos nos indicaron una mesa una vez estábamos sentado no envían a otra mesa porque esa estaba reservada .La camarera estuvo montando las mesas de la que nos desalojó y no nos atendieron priorizó el montaje de mesas antes de cojer la comanda. Atencion pésima por parte de los empleados. Lugar con buen ambiente
Un gran descubrimiento… un local muy bonito, con zona interior y exterior y una terraza muy acogedora. La comida muy bien, servicio todavía mejor, rápidos y agradables al trato, y una relación calidad-precio muy buena. Baños completos y súper limpios, nada que ver con los de cualquier chiringuito que puedas imaginar… Totalmente recomendable…
Tengo que destacar que el trato del personal es bastante amable y que el sitio está bonito pero hay cosas que no me gustaron nada y que por eso no volveré.
Pedí un postre y traia un pelo en la bola de helado al final lo pagé y no me lo comí.
Después había 6 camareros en la barra y ninguno miraba hacia las mesas de fuera entre plato y plato nos dejaron esperando 40 minutos después de haber terminado.
El local está muy cerca de la playa ,es muy amplio y por la noche estaba muy bien decorado y con un DJ amenizando.
La comida toda muy buena por calidad y cantidad.
El servicio fue de 10. Super amable y resolutivo con las personas celíacas que venían en el grupo.
La comida rica y el sitio espectacular. Una pena que el camarero que toma las comandas nos diga solo hay hamburguesas los jueves a domingo y luego le ponga una vegana a la mesa de al lado… Mal
Precioso local a pie de playa, con excelente ambiente. La comida está estupenda y los camarer@s todos muy atentos y rápidos. Buena calidad en los platos y buena presentación. Los cócteles estupendos! No falta una sonrisa en el servicio y eso es de agradecer muchísimo.
Está a pie de playa con mucho sitio gratis para aparcar y la playa y restaurantes muy bien también para familias y acceso a silla de ruedas.
Local espectacular, que es lo único: grande y reformado. Por lo demás, las mesas ya las tienen con 6 sillas cada una para aprovechar bien, supongo, porque el espacio no da para 6 ni de broma. Reguetón ("música" le llaman) de dj a las 20:00 de la tarde que rompe todo el ambiente en un local junto a la playa. No hay tapa ni pincho ni nada de "cortesía". No me gustó nada para la "fama" que tiene. Es un "quiero y no sé", porque poder podrían.
Sitio ideal al lado de la playa de mañons, está súper bien ambientado y decorado. Da paz solo de estar sentado. La comida es perfecta y no tardan nada en sacar las comandas, además esta todo perfecto de sabor y se nota producto de calidad. Los helados son de lo mas rico qie hay para el postre. Me encanto la sinceridad y rapidez de los camareros.
Chiringuito de playa espectacular, el lugar, la tapa y la comida. Eso si, como hay un camping al lado siempre suele estar lleno y reservado. Un sitio ideal para tomar algo
Un lugar para no volver ni recomendar.....restaurante vacío, llegamos con reserva según el responsable las mesas hay que solicitarlas, es decir que tienes que saberte el orden de las mesas, si no te dan la que les venga bien y te recalcan que las mesas no sé pueden cambiar, la nuestra al sol, según el susodicho la climatología es así....es lo que hay.....la basura al lado, el olor nauseabundo, pleno agosto, en ningún momento hacen ningun intento de solucionar el tema, simplemente que sino nos interesa que nos vallamos que ellos lo tienen todo lleno.....
Moraleja..... ....los negocios son del día a día y funcionan del boca a boca....
La comida esta muy buena, si es cierto que no correspondia con el precio. Aquí si puedes decir que pagas estar al lado de la playa. En ninguna parte del recinto exterior se puede fumar solo si te quedas de pie sobrepasando las cuerdas que lo delimitan.
El local está muy cuidado y limpio (incluso los baños), está a pie de playa y es fantástico por que te hace el día de playa completo.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo y las raciones son abundantes.
Por poner alguna pega fue que en la mesa de atrás pidieron carne para hacerla en la mesa y el humo /olor no eran agradables y la ropa se quedó con el olor.
El sitio es estupendo. No sabemoa pq no tiene más nota en las reseñas.
Buena música , luces , decoración bonita , atención buena , cocteles muy ricos y comida estipenda. El mejor pulpo q nos hemos comido por la zona .
Tiene zona interior y exterior , estupendo para un rollo chill de playa q además no hay en esta zona.
Además está frente al mar. Repetiremos !!
El lugar es bastante agradable, el servicio normal. Pero la comida del montón, montón. La tortilla lamentable estaba bastante mala, las croquetas bastante insípidas y quemadas por fuera, los calamares demasiado pasados muy tostados, los langostinos rebozados estaban bastante bien pero no puedo asegurar que sean caseros o industriales.
Segunda vez que voy y la primera experiencia ya fue muy buena pero la segunda mejor. Todo lo que pedimos estaba rico y en su punto. Tienen variedad de postres todos caseros, la tarta de queso fría la sirven en un vasito y está de muerte ( eso que a mí no me gusta la tarta de queso). Super recomendable.
Un miércoles para cenar 4 adultos y un niño. Atención inmediata. Comida excelente. La tortilla hecha en el momento cosa q no entiendo la gente que dice que tardan: normal si te la ponen pronto es porque estaba ya hecha!!! Precio increíble!!!
Nos encantó!
Han dejado el local precioso, totalmente renovado.
El servicio de 10, nos sirvieron la comida súper rápido. Las raciones son grandes y la carne estaba espectacular, en el punto justo en que la pedimos.
Hay mucha zona de aparcamiento, está a pie de playa para verano y se permiten mascotas en la terraza, para los que quieran venir acompañados.