FIJI WATER

Agua artesana, saludable y sostenible

Procedente de la isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Islas Fiji, a más de 600 Km de cualquier foco de industrialización y, por tanto, de cualquier foco de contaminación. Un paraíso en el que la lluvia, limpia y pura, se filtra desde hace cientos de años a través de rocas volcánicas a un acuífero totalmente hermético y protegido de agentes externos. 

Un fenómeno que le aporta gran cantidad de silicio (85%), Magnesio (13%), Calcio (17%), Potasio (4.9%), lo que la convierte en un extraordinario alimento para piel, pelo, uñas y huesos, mejorando afecciones bronquiales, regenerador del tejido celular, conectivo y neuronal. Embotellada en el más alto grado de PET, para no filtrar materiales nocivos al contenido, en los últimos años ha reducido el uso plástico entre un 12% y un 17% en todos los tamaños de sus botellas.

LEDGER’S TONIC
La tónica con menos calorías en del mercado

Elaborada con la mejor quinina del mundo, procedente del cinchona ledgeriana descubierto por Charles Ledger en 1864, apuesta por la Stevia como edulcorante natural en lugar de azúcares o siropes artificiales. El resultado es una tónica de mejor calidad y sabor, y con menos calorías que cualquier otra de las que existen en el mercado. Porque la Stevia, además de ayudarnos a regular el peso, realza los aromas de las infusiones, bebidas o comidas a las que se añade, lo que la convierte en el ingrediente ideal para la elaboración de las cinco variedades de Ledger’s Tonic, perfectas para degustar solas o mezclar con tus espirituosos favoritos.

ORIGINAL TONIC

La esencia de la tónica. Charles Ledgers recorrió las plantaciones de Stevia más ocultas del planeta para aportarle la dulzura adecuada sin pasar de calorías (4,5gr)

MANDARINA TONIC

Estilo mediterráneo. En esta ocasión vino a España y encontró en la cuenca del Mediterráneo, donde el contraste del sol de la mañana junto a las frías noches de invierno, una mandarina de sabor único, fresco e inconfundible.

CINNAMON TONIC

El mixer perfecto. En Sri Lanka Ledgers selecciona la mejor canela de Ceylán, que aporta gran textura y el sabor, y que estimula los ácidos gástricos, y enriquece el sabor de cualquier espirituoso.

PINK TONIC

La leyenda cuenta que, en el siglo XIX, un barril de un naufragio llegó a la isla de Terschelling cargado de semillas. Sus habitantes, pensando que no servían de nada, las arrojaron a una tierra que resultó ser hábitat ideal. Ledgers viajó hasta allí para encontrar los mejores arándanos rojos del mundo, que ¡, además de sabor, aportan a la tónica ese toque mágico de color. 

GINGER BEER

El toque británico. Charles Ledgers regresa a Reino Unido desde la India con una selección de las mejores raíces de jen