RON

BURLA NEGRA

El auténtico ron pirata tiene espíritu gallego

Erradicada ya la piratería, a mediados del s.XIX  el pirata gallego Benito Soto seguía sembrando el terror allá por donde navegaba con su bergantín, de nombre BURLA NEGRA. Según las costumbres piratas, llevaba las bodegas repletas de barriles con víveres y ron. Cuando los barriles se vaciaban tenían que llenarse de agua de mar para compensar la carga hasta llegar a puerto. Una vez allí, se vaciaban y se volvían a llenar del mejor ron, mezclándose así con el sabor salino. 

Con Burla negra hemos seleccionado los mejores rones del caribe, para filtrarlos con agua salina de las Islas Cies y envejecerlo en barricas de Albariño durante 24 mareas vivas. Es así como logramos recrear el auténtico ron pirata.

WHISKEY

THE DUBLINER IRISH WHISKEY

El alma de la capital irlandesa

Elaborado por el Master Distiller Darryl McNally, es un sincero tributo a la histórica ciudad que le da su nombre. La mezcla de whisky irlandés con miel y caramelo hace se su sabor una experiencia dulce simplemente irresistible. De color oro pálido, posee un intenso aroma a miel, con toques sutiles de fruta fresca, como manzana, pera y cerezas, y su sabor ofrece agradables notas de malta y miel, con un toque de pimienta blanca.

ginebra

F DE FORMENTERA

La brisa del Mediterráneo atrapada en una botella

Un delicioso y delicado Dry Gin inspirado en lo mejor de la pequeña de las baleares. El azul de la posidonia, el sol del amanecer en una pequeña cala, el aroma de las salinas, del tomillo, el limonero, de la higuera… 

A base de enebro, cítricos, tomillo y romero entre otros botánicos autóctonos de la isla, tiene sabor suave y seco con notas de soto monte mediterráneo, y debe su color azul pálido al uso del alga espirulina, algo único en una ginebra.

F d Formentera

GINEBRA

GIN GOLD

En parte destilada en alambiques de oro, metal en el que se inspira su botella, es una compleja ginebra francesa Premium de marcado carácter floral (violetas, gencianas y amapolas), en la que conviven aromas resinosos (enebro), cítricos (mandarina), especiados (jengibre, coriandro) y balsámicos (almendras y vainilla) que se mezclan con los aromas terrosos de la Angélica, que aporta equilibrio. Ideal para coctelería, es también un viaje para paladares inquietos, que sabrán valorar su versatilida en cualquiera de sus tres preparaciones recomendadas: Signature Perfect Serve, con anís estrellado, cáscara de naranja y/o un palo de canela para equilibrar las notas dulces y resaltar las especiadas; Green Apple Perfect Serve, con una rodaja de manzana verde para potenciar el cítrico y la acidez, y Violetas Perfect Serve, con violetas frescas para potenciar los aromas florales.

ginebra

GINARTE

Arte para interpretar la vida

Ginebra artesanal destilada con bayas de enebro silvestres exclusivas de las laderas de las montañas en los Apeninos de la Toscana y agua de origen glacial. Su singularidad se explica por su ADN artístico, basado en el uso de hierbas y raíces con las que los pintores de la Edad Media creaban colores naturales, como la nepitella (verde), azafrán, reseda dorada, alazor (amarillo), vado de Montefeltro (azul), o scotano (marrón). 

Sus notables cualidades aromáticas dan vida a un sabor verdaderamente único, gracias al enebro salvaje, angelica, lavanda, apio silvestre, hibisco, flor de sauco, brotes de pino, agujas de abeto.

GREENALL’S

ORIGINAL LONDON DRY GIN
El sabor del mítico G&T inglés

Elaborada con la misma receta desde 1761 en la destilería más antigua de Inglaterra, es una equilibrada mezcla de ocho botánicos de gran versatilidad. El aroma del enebro se compensa con notas cítricas maduras, frescas y fuertes, y un punto terroso, cálido y especiado al final. Con una apertura suave y sedosa, en boca aporta un delicioso sabor a alcanfor y cítricos. Su preparación ideal es en un G&T original, con tónica premium y dos rodajas de lima.

WILD BERRY LONDON DRY GIN
Aromas de la campiña inglesa

Ginebra rosa artesanal inspirada en la campiña inglesa, que combina bayas silvestres con la London Dry Gin original de la firma. El resultado es una ginebra sin azúcar y muy singular, con aroma sutil a frambuesas y moras, equilibrado por el enebro y redondeado por las notas cítricas. De sabor suave y sedoso, tiene un claro carácter afrutado. Sírvelo con tónica premium y guarnición de frambuesas.

ginebra

OPIHR

Exótico sabor de tiempos legendarios

Inspirada por el alma aventurera de los comerciantes que atravesaron la mítica Ruta de las Especias, Opihr Gin es una London Dry Gin destilada con exóticos botánicos, hierbas y especias de esta antigua ruta comercial. 

Se elabora con diez botánicos, entre los que destacan enebro italiano, angélica alemana, pimienta indonesia de Java, naranjas de españolas, pomelo y comino de Turquía, jengibre y cilantro de Marruecos, y pimienta negra de la India. El resultado es una ginebra cálida y especiada, de toque picante y regusto ligeramente seco.

BLOOM

BLOOM LONDON DRY
Sofisticada y ligera, con alma de mujer

Creada en 2009 por la reputada Master Distiller Joanne Moore, está cuidadosamente destilada con pomelo, manzanilla y madreselva, lo que ofrece una experiencia deliciosa y única. Las notas cítricas del pomelo aportan frescura al sabor, el néctar comestible de la madreselva proporciona una rica suavidad y la manzanilla infunde una suave calma floral en el sabor. Además de una ginebra inolvidable no tiene ni azúcar, ni gluten, y es perfecta para veganos.

BLOOM PASSIONFRUIT & VANILLA BLOSSOM



Joanne Moore utiliza el maracuyá y la flor de vainilla para crear una versión de su ginebra llena de dulzura, con un final irresistiblemente suave, y equilibrada con la fragancia cítrica de la fruta de la pasión.


licor

BERRYPICKERS

La mejores fresas del sur de España

Su nombre se inspira en los tradicionales recolectores de bayas ingleses del siglo XIX ya que, al igual que ellos, esta ginebra española se basa en una cuidadosa selección de las mejores fresas de Huelva, para macerarlas durante cinco días en licor de base de grano sin azúcares añadidos. Después se destila la mezcla en tres alambiques usados exclusivamente para la elaboración de ginebra, lo que garantiza la pureza de cada uno de los ensamblajes y procesos de coupage.  

ROBERTO CAVALLI VODKA

Ultra Premium, de absoluta pureza y exquisito sabor

Durante años, el maestro Roberto Cavalli sólo compartió el placer de este delicioso vodka ultra Premium con amigos y familia, hasta que decidió desvelar su secreto celosamente guardado al resto del mundo. Sofisticado y elegante, se elabora en Italia con el agua más pura de las laderas de Monte Rosa, y el mejor grano cultivado en los valles donde los Alpes convergen con el río Po.

Cuatro columnas para la primera fase de la destilación; un alambique especial de cobre para completar el proceso, y luego el filtrado con copos de mármol de Carrara, típico de la zona. Se embotella en lotes pequeños, lo que le confiere un carácter exclusivo.

MEZCAL SAN COSME

Mitología y tradición artesanal



Ligada a la mitología, la religión, la astronomía y la filosofía, el mezcal es una bebida unida al ADN de México desde hace siglos, remontándonos a la época precolonial. San Cosme es su interpretación más sofisticada, que nos descubre en cada sorbo su aroma y complejo sabor, con notas de caramelo y ligeros toques ahumados. Está elaborado con agave espadín de 9 años, cuyas piñas se cuecen en hornos de piedra según marca la tradición. El producto resultante se machaca con un molino también de piedra, y la mezcla se pone a fermentar durante dos días en barricas de madera, para ser finalmente destilada en alambiques de cobre.

CACHAÇA SANTO GRAU

CACHAÇA SANTO GRAU PARATY
Volar a las playas de Río

La cachaça es una bebida tradicional brasileña, a base de jugo de la caña de azúcar fermentado y destilado. Encumbrada como la cachaça Premium más vendida en Brasil, a Santo Grau Paraty es una versión clásica de la región fluminense, muy perfumada, intensa y afrutada, cuyos aromas y sabores nos trasladan hasta las playas de Río de Janeiro. Sin proceso de envejecimiento, se elabora de la misma manera tradicional desde hace cinco generaciones.

CACHAÇA SANTO GRAU SOLERA PEDRO XIMENEZ

Una dulce versión que conecta las ancestrales tradiciones de Brasil y Andalucía, lograda a base del envejecimiento de la cachaça a través del sistema Solera en barricas de roble de Jerez, usadas previamente para envejecer vino Pedro Ximénez.