CocoVail Beer Hall
A 0.04 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Situado en Barcelona, Vibra Speakeasy Room Mate Anna representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer d'Aragó, 271, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Vibra Speakeasy Room Mate Anna mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Vibra Speakeasy Room Mate Anna para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Ayer fuimos por segunda vez con mis hijos por el recuerdo que tenimos de la vez anterior tan buena y sin duda ya es uno de mis restaurantes favoritos. Pedimos ensaladilla vibra, croquetas cecina, alcachofa con huevo, anchoa con pan de cristal y mantequilla y como plato principal dos de rodaballo y un filete de lomo alto a la brasa tanto rodaballo como filete en su punto de mas de 1 kg. Buena carta de vinos. Estaba todo buenísimo. Atención exquisita. Volveremos!!!!
¡Muchas gracias por vuestra visita Maria Jose! Nos llena de orgullo saber que habéis disfrutado con nosotros. ¡Hasta pronto!
Subimos a la terraza, una maravilla!. Recomendable para tomar algo tranquilo disfrutando de las vistas de Barcelona
¡Que reseña más top Marta! Mil gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os esperamos de vuelta;)
Lamentable. Restaurante ubicado en un sótano teóricamente inspirado en los años 20, algo q no percibí. Si lo que se pretende conseguir es un ambiente relajado con música en directo, no es lógico q tengáis grupos de 40 personas con el ruido q lógicamente provocan. No mejora cuando los “músicos” acaban y ponen de ambiente música cubana.
Carta escasa y de la que pedimos 3 platos que no tienen. Finalmente fueron 2 porq uno se lo quitaron a la mesa de al lado. Esperpéntico.
Camareros muy amables pero sin profesión. Comida de catering. Nos traen todos los platos a la vez, fríos y calientes. Caro.
Me sorprende valoración actual de 4,7. Ya no puedes fiarte de eso
Brutal lugar, es un viaje en el tiempo y con un nivel de comida altísimo. Para citas o cena con amigos la rompe. La atención de 10. Volvería mil veces.
¡Muchas gracias por tus palabras Leandro! Seguiremos trabajando para ofreceros siempre el mejor servicio. Será un placer para nosotros teneros de vuelta cuando queráis.
Experiencia speakeasy full equip. Desde el momento de la reserva te introducen en el mood propio de este tipo de restaurantes. La ambientación claramente es el punto fuerte, siendo la decoración de la sala principal mayoritariamente oscura y elegante y maridando a la perfección con la música tocada en vivo.
La nota no tan positiva se la llevan los platos. Pese a que los sabores son peculiarmente buenos y las presentaciones son sorprendentes, las escasas cantidades de las raciones chocan con los altos precios de la carta.
¡Que reseña más top Alejandro! Mil gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os esperamos de vuelta;)
Terrible , debe de ser una broma que este restaurante por llamarlo de alguna manera tenga un 4,7. Ni la comida , ni el local, ni mucho menos el servicio están a la altura de lo que vende la web.
Es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Puesta en escena para guiris . Si buscas comer bien en un ambiente agradable y un buen servicio, desde luego no es el sitio que buscas.
Espero que todos los restaurantes "clandestinos " que tan de moda están, no estén a este nivel.. desde luego yo no repito. Ya ni de la puntuación te puedes fiar. Una pena
Excelente velada, comida deliciosa acompañada de con un buen champán.
Personal amable, educado, exquisito.
Lugar bello, bien ambientado con música en directo
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir una reseña Agnes. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Será un placer tenerte de vuelta en Vibra.
Qlq qlq soy dominicano y vengo de la Republica Dominicana, vine aquí porque me lo recomendó mi hermano, la verdad es muy buen sitio, hay buen ambiente, buena comida y sobretodo buenos trabajadores en especial Angela que me atendió super bien y me explicó muy bien todo.
Muy buen ambiente y comida. Menú degustación excelente
¡Muchas gracias por confiar en nosotros Carmen! Os esperamos de vuelta cuando queráis;)
Angela & Angelo realmente excelentes, nos han ofrecido un servicio EXQUISITO, sin dudas volveré ya que ha sido excelente la experiencia gracias a su servicio y compromiso ofrecido.
¡Muchas gracias por vuestra visita Aparicio! Nos llena de orgullo saber que habéis disfrutado con nosotros. ¡Hasta pronto!
Muy linda experiencia. Agela y aneglo nos atendieron de forma maravillosa
Fuimos para la cena de Nochebuena. En la primera impresión parece un restaurante algo pretencioso, con más aspecto de bar de copas caro que de otra cosa. El gran problema que tiene, sin embargo, es la comida. Por ser noche especial, se trataba de un menú cerrado. Los aperitivos empezaron bien, nada que objetar. Pero hasta ahí todo lo que estaba bien. Después llegó la sopa de escudella, cuyo caldo era bastante insípido y el poco sabor que tenía se lo daba la cebolla. De segundo, un bacalao a la llauna con fallos graves de ejecución; vamos, que estaba sequísimo y se hacía bola. Y de postre, una "torrija caramelizada" que no era una torrija. Era un pan remojado en leche (ni huevo, ni frita, ni nada) con un caldo de almendras.
En resumen, pretende ser un lugar sofisticado -no hay más que ver el acceso mediante una puerta misteriosa con timbre desde la calle-, pero se acaba quedando en un quiero y no puedo porque la comida no está para nada a la altura.
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km