DAKANA | Restaurante, Coctelería, Bar,Vermutería
A 0.49 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, sobresale Ultramarins Riera, un establecimiento especializada en Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer Daoiz i Velarde, 15, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 basada en 213 reseñas, Ultramarins Riera refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Ultramarins Riera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Restaurante de platillos.
Platos no muy grandes pero comida bastante buena.
A destacar la milanesa de berenjena, tacos de bao de cordero y el canelón estaban muy buenos
Los postres estan bien, aunque no destacaría ninguno, la tarta de queso no nos gustó mucho, pero lo demás bastante bien
Hemos ido varias veces. En grupo y en pareja y cada vez nos ha gustado más. Todos los platillos tienen un punto especial y diferente. Con vinos buenos y ambiente acogedor. Un buen lugar para disfrutar de una cena.
Espectacular. Eramos 12, hicimos el menu degustacion de 35€. No sabria decir que plato me gusto mas de los... 8? 10? 12? platos que nos pusieron incluyendo los 2 postres. Simpaticos, ambiente relajado... Muy muy bien, gracias!!!
Sitio pequeño, acogedor en el corazón del barrio de Sants. La comida excelente. Hemos hecho menú degustación que son 9 platos y un postre, delicioso todo. El personal amable y atento. Volveremos!
Excelente propuesta. Un menú muy acertado con mucha variedad de opciones y todo exquisito
Fui a cenar anoche, excelente trato, super atentos y muy amables todos, especial agradecimiento a Lorenzo. El resraurante con una calidad de comida insuperable, la comida servida sin nada de espera practicamente, un ambiente muy acogedor que hizo mi cena una experiencia que deseo repetir lo más pronto posible
Tomamos el menú degustación sin maridaje; abundante y juguetón; para repetir :)
Espaciar mención al carpaccio de gambas y a la milanesa de berenjena; una delicia
Muy bueno. Tuve la oportunidad de probar el menú degustación con un gran amigo que me lo recomendó, y acabé muy contento.
Experiencia brutal,cada plato diferente y espectacular!!! Repetiremos. Los camareros todo el rato pendientes de todas las mesas
Un menu de gustarían 7 platos y dos postres por 32 euros que estaba muy bien.
He pedido el menú de degustación junto a un amigo y ha habido aciertos y desaciertos en dicho menú. Destaco los platos que me han gustado. Las zamburiñas, el canelon, y la burrata. Por otro lado el carpaccio de gambas y la bombeta de parmesano me han parecido demasiado salados. En general está bien como menú, la cantidad es correcta y el precio es muy razonable. Pero creo que hay platos que podrían mejorar. El lugar es agradable y el personal es amable.
Era un menú de gestación, el precio estaba bien, pero donde cargan es en la bebida, café etc. Al final sale bastante caro , el sitio es pequeño y un poco incómodo.
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.57 km