Salto Alto Tapes i Vi
A 0.02 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Sway Soul Lounge & Cocktail Bar es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Coctelería y Cafetería. Localizado en Av. Diagonal, 353, Sway Soul Lounge & Cocktail Bar es accesible para aquellos que buscan Cafetería. Si buscas calidad, Sway Soul Lounge & Cocktail Bar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Coctelería. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Sway Soul Lounge & Cocktail Bar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
De cena o de cervezas lugar super recomendado, y el personal muy amable.
Muchísimas gracias Alex por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
El mejor bar de la zona. Super ambiente y el servicio de lo mejor. 👌🏻 Seguro regreso
Muchísimas gracias por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
Trato inmejorable y profesional!! Ambiente y comida 10 estrellas si se pudiera. Los chicos tanto en barra como en cocina son personas estupendas y súper disponibles
Recomendado 100%
Muchísimas gracias Lorenzo por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
Carbonara de las auténticas en Bcn! Súper recomendable. El servicio y el trato de 10. Volveremos seguro!! ;)
Muchísimas gracias por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
Fuimos pensando que sería simplemente un buen cóctel bar… y sin ánimo de ser exagerados y estar viciados por un componente subjetivo debido al fervor del momento, es la mejor pasta que nos hemos comido en la vida.
Empezamos con una berenjena perfectamente hecha, en su punto, llena de sabor. Nos encantó tanto que felicitamos al chef (creemos firmemente en retroalimentar lo bueno). Nos contó que lleva muchos años cocinando y que su cocina es tradicional fundamentada en las enseñanzas de su abuela.
Luego vino la pasta… y aquí no exageramos: es la mejor pasta, tan deliciosa que mi esposo repitió. Por último vino el tiramisú casero, suave, equilibrado, absolutamente delicioso. De esos postres que te hacen cerrar los ojos y se nota que lo hicieron ad hoc.
Pero más allá de la comida (que ya sería razón suficiente para volver), nos encantó la historia detrás del lugar. El dueño nos habló de todo el trabajo y empeño que ha puesto en el proyecto. Se nota que no escatiman en calidad, ni en el alcohol ni en la cocina. Hay pasión, hay oficio y hay orgullo por lo que hacen.
Sin duda, una joya escondida que merece ser descubierta. Volveremos y esta vez ya no solo por los cócteles.
Muy buenas tablas de quesos y embutidos. El pecorino estaba muy bueno!
Las “pizzas” también estaban muy buenas, son diferentes. Probamos la de Coppa y estaba muy buena y sabrosa. Recomendable para comer por la zona.
Muchísimas gracias Sira por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
Es la primera vez que venimos a cenar a este sitio y la experiencia ha sido muy buena sobre todo en el servicio de sebastiano que nos hizo sentir muy cómodas en todo momento, sin duda volveremos
Muy buen sitio me encantó! Buen ambiente, muy relajado. Muy buena atención por parte de Sebastiano, la pasta muy buena y exquisita!!
Muchísimas gracias por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos Italiano, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
El local no tenía buen olor. El agua que hemos pedido estaba abierta y era del grifo; se notaba en el sabor que no era de Font Vella como indicaba en la etiqueta, además de que no tenía la etiqueta nutricional de la botella, solo la marca. Me he pedido unos espaguetis y apenas había cantidad; estaban fríos y duros, sabían más a limón que al resto de ingredientes que indicaban en la carta. La música estaba muy alta para poder estar cenando y hablar con el resto de personas de la mesa, además de que no era el tipo de música más adecuado para el local en ese momento. No recomiendo el sitio para comer; como coctelería no puedo opinar.
Local ideal para hacer una cervezas y una tabla de embutidos y quesos para picar!
Muchísimas gracias Gimenez por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
muy buena comida! sobre todo resaltar lo amable que ha sido Luca, el cocinero. Gran servicio!
Muchísimas gracias Jordi por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
El bar muy chulo, bueno ambiente , la música y tambien sobretodo la cerveza fria. Omar y Luca muy amables. Recomendo!
Muchísimas gracias por su reseña tan positiva! Esperamos verle de nuevo para que pruebe nuestros nuevos cócteles y platos, que servimos calientes hasta altas horas de la noche!
A 0.02 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km