Voyager Cocktail Bar | by COBA
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Steam City Cocktail Bar | by COBA es un local de coctelería y bar situado en el barrio de Eixample, Barcelona. Se centra en la elaboración y servicio de cócteles junto con una selección de bebidas en un entorno urbano.
Steam City Cocktail Bar | by COBA forma parte del tejido local de Eixample, accesible para residentes y visitantes en esta zona céntrica de la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Buen ambiente, buena música y unos trabajadores muy atentos y amables
La propuesta está interesante, y es divertido ver a tu trago llegar en un tren. Hay diferentes precios aunque sí son más caros que en otros lados.
Mi problema viene del uso de inteligencia artificial que arruinó la idea del steampunk. El local debería sentirse retro-futuristico, pero se siente barato y horrible. Te muestran un video hecho con IA que te saca completamente de la immersion. Comprendo que el presupuesto haya ido a otras cosas, pero una animación 3D, o incluso alguien disfrazado hubiese sido mejor. Además entiendo que este bar renovó hace poco, aunque no fui antes de la renovación, veo en fotos que ya tenían la infraestructura del tren y vasos de diseño hace 2 años mínimo. Personalmente no se dónde fue esta inversión, los vasos ahora no tienen estilo, el tren es lo mismo, y para colmo está la pantalla poblada de inteligencia artificial.
Considerando que los cocteles son bastante caros, podrían haber elevado también el local y la experiencia. La verdad se sintió muy decepcionante. Es para ir una vez, ver el tren -cosa que se pone repetitiva eventualmente- y nunca más volver. Honestamente me parece horrible el uso de inteligencia artificial. El local parece creado simplemente para ser una propuesta “cool”, pero honestamente de autenticidad no tiene nada. Ni el personal ni el local te hacen sentir parte de la propuesta steampunk, es gente que vio una forma de ser “Instagrameables” y la tomaron. Básicamente, el tren es lo único rescatable, y ni ahí.
En resumen, es un bar para ir una vez y nunca más. Si buscan tomar varios tragos, charlar con amigos, y algo más familiar, vayan a otro lugar.
Lamentamos que la experiencia no haya sido de tu agrado debido al minuto de vídeo creado con IA.
Como comprenderás, el universo steampunk forma parte de la ficción, no es algo real y por ello decidimos realizar un pequeño vídeo introductorio con IA. La alternativa habría sido contar con una producción al estilo Hollywood, pero, lamentablemente, nuestro presupuesto tiene un limite.
Hemos realizado una inversión considerable en elementos como uniformes personalizados, modelismo, maquetas 3D, iluminación, tecnología y otros detalles que forman parte de la ambientación del local. Aun así, seguimos trabajando para mejorar y embellecer cada rincón, con el objetivo de ofrecer una experiencia cada vez más cuidada.
🚂✨ Un cóctel dentro de un tren en STEAM CITY… ¿estamos en 2026 o en 1890?
Ambiente brutal.
Estética steampunk, luces cálidas y un tren que te trae el cóctel directamente a la mesa. 🔥 🚂🍸
El cóctel 🍸💚 simplemente delicioso.
Sabor, presentación y experiencia 10/10.
Un plan diferente en Barcelona que tienes que probar sí o sí.
Trato del personal muy amable y bueno. La ambientación del local muy temática. Los cooktails bueno… creo que no escogí el adecuado, pero para ir a tomar una copa y pasar un rato diferente esta bien.
Sitio muy bien ambientado, camareros super simpáticos y atentos, además el funcionamiento del local es curioso en si mismo.
El primer cocktail que escogí no me gustó, pero me lo cambiaron sin problemas por otro que estaba rico.
Increíble fui con mi esposo y nos pedimos tabla que quesos y jamón para picar los cócteles espectaculares si que es verdad que algo caros pero al final pagas más caro yo diría que por la experiencia y tal vez la temática que por los mismos cócteles en sí. Pero apesar de que sea algo caro sin dudad volveremos! Personal excelente muchas gracias 😍
El concepto de recrear una estación y que el tren traiga las bebidas es muy original. Además puedes elegir cocktails diseñados por ellos o crear el tuyo propio mezclando ingredientes. ¡Lo pasamos bien!
Un nuevo descubrimiento este sitio, me ha encantado estuvimos con mis amigas y nos pedimos unos cocteles esta muy bien calidad y precio, pedimos cocteles de autor y esta muy bien para pasar un momento agradable con amigos 😁
un ambiente muy agradable. Los cócteles están deliciosos, se nota la calidad y el cuidado en cada preparación. Ideal para ir sin prisa, disfrutar la música, la compañía, un buen trago y excelente atención 🍹✨
Coctelería con una bonita decoración y sobre todo original que pase un tren a traer el cóctel.
Se hecha de menos que no pongan algo para picar como hacen otro tipo de lugares como este
Un local realmente original, con un ambiente cuidado y diferente a lo habitual. Los cócteles son excelentes, bien preparados y con combinaciones interesantes; se nota la atención a la calidad y a los detalles. El verdadero valor añadido es el equipo: chicos súper amables, simpáticos y siempre atentos, que te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Es un sitio al que dan ganas de volver, tanto para tomar buenos cócteles como para pasar una noche agradable. Totalmente recomendado.
Una experiencia divertida venir aquí! Trenes te traen los cócteles y todo el diseño es super cuqui! Los cócteles son buenos, también. Son un poco caros, pero aquí se paga el ambiente, también. Siempre traigo a amigos y todo el mundo está encantado!
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.31 km