Toscano Antico
A 0.07 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Barcelona, Slow Barcelona representa una alternativa sólida en el ámbito de Coctelería. La sede de Slow Barcelona en Carrer de París, 186 lo sitúa como un lugar estratégico para DJ. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Slow Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Una amiga me regaló la experiencia taller de cócteles y Víctor fue muy buen profesor!
Que risa, nos lo pasamos súper y aprendimos!
100% repetible!
DECEPCIÓN.
Ayer estuvimos realizando un taller de cocktails en este local. Fuimos con mucha ilusión y lo cierto es que fue toda una decepción.
A continuación me dispongo a exponer todos los puntos que nos causaron está impresión, y me gustaría que se entendieran como una crítica constructiva que os ayude a mejorar.
En primer lugar me gustaría comentar que en ningún caso fue un taller pedagógico, únicamente preparamos los cocktails y los tomamos. Por otro lado, no se realizaron los cocktails reservados y en todo momento hubo una sensación de improvisación que no se ajusta la reserva hecha. Además faltaban productos y material para realizar los cocktails, la cual cosa transmitía una sensación de poco seriedad.
Por otra parte, durante el transcurso del taller fue entrando y saliendo gente del local, la cual cosa hizo que la persona encargada de impartir el taller perdiese la atención en nosotros.
Por último, y está parte es más subjetiva, el camarero que nos enseñó, pese a ser simpático, nos trato como niños pequeños y de una manera excesivamente informal para no conocernos de nada, la cual cosa creaba una situación incómoda.
Repito, espero que este comentario sirva para mejorar y no se interprete como algo ofensivo, pero como cliente me veo obligada a dejar está reseña, más teniendo el cuenta el precio del taller.
Estimado Ruben,
En primer lugar, gracias por compartir vuestra experiencia. Valoramos sinceramente que os hayáis tomado el tiempo de detallar vuestra opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Lamentamos que la experiencia no cumpliera vuestras expectativas. Nos gustaría aclarar algunos puntos para ofrecer también nuestro contexto:
El taller estaba preparado con una selección concreta de cócteles previamente diseñada. El bartender, antes de empezar el taller, preguntó por seguridad, si alguno tenía alergia ya que previamente no se había facilitado esta información, a lo que se contestó que si. Nuestro bartender os preguntó específicamente para evitar cualquier riesgo y, como es lógico, se adaptaron algunas recetas en el momento. Entendemos que esto pudiera percibirse como improvisación, pero en realidad fue una adaptación necesaria para garantizar vuestra seguridad.
En cuanto a la dinámica del taller, nuestro formato es participativo y práctico: buscamos que los asistentes aprendan elaborando y experimentando directamente, explicando técnicas, ingredientes y procesos durante la preparación. Sentimos si no se percibió como suficientemente pedagógico.
Respecto a la atención, ese día el bartender estaba gestionando tanto el taller como el funcionamiento habitual del local dado que uno de los compañeros se puso enfermo. Aun así, intentó en todo momento compatibilizar ambas tareas. Tomamos nota de vuestro comentario para valorar cómo podemos optimizar este aspecto en futuras sesiones.
Por último, lamentamos si el trato resultó demasiado informal. Nuestro estilo busca ser cercano y distendido para que la experiencia sea amena, pero entendemos que cada persona puede percibirlo de forma diferente. Hemos trabajado con los mejores bufetes de abogados, empresas consultoras, Amazon, FC Barcelona, etc...sin queja alguna al respecto.
Agradecemos de nuevo vuestra visita y vuestro comentario. Nos ayuda a revisar y ajustar detalles para que la experiencia sea cada vez mejor.
Un saludo cordial.
Victor fue muy majo! Nos gustó mucho el taller de gin! Gracias por todo! Hubo muy buen rollo y buena musica :)
Slow Barcelona es mucho más que un simple bar. La experiencia es única, sobre todo si te animas con uno de sus talleres de coctelería. Nos apuntamos al taller con Rodrigo y fue absolutamente genial: divertido, didáctico y con un trato cercano que hizo que aprendiéramos un montón mientras nos lo pasábamos en grande . También recomiendan mucho a Diego, otro bartender excepcional .
Los cócteles son el alma de la casa. Son creativos, diferentes y elaborados con una destreza increíble . El ambiente en la planta baja es súper íntimo y acogedor, con una decoración cuidada y un público ecléctico que va desde gente con looks alternativos hasta parejas buscando un plan más tranquilo . Si buscas algo más movido, arriba tienen una sala con música electrónica .
Muy malos modos.Bar de antiguos. Muy caro y mal ambiente
Hace un par de días unos amigos y yo fuimos a este local como muchas veces solíamos ir, pero salimos todos decepcionados por la actitud de uno de los de seguridad, lamentable porque bien que la pasábamos aquí, el tema fue con mi amiga, ya que con anterioridad pusimos las chaquetas encima de un extintor (cosa mala por parte nuestra) pero cuando nos dijeron que las retiráramos lo hicimos, yo fui la primera en retirarlo y fui a colocar mi chaqueta al guardarropas, cuando volví resulta que uno de los de seguridad le había soltado el siguiente comentario “no seas catalana y paga tus dos euros”. (Algo totalmente desatinado y para aclarar algo yo que fui a guardar mi chaqueta me cobraron 4€, que ya lo veo un poco excesivo, que ya lo habíamos hecho con anterioridad en otras ocasiones pero bueno). Me vi en medio de amigos defendiéndola porque encima creo que el señor de seguridad mostraba una prepotencia en vez de apaciguar las cosas, que es lo que tendria que hacer un seguridad, no darte la intencion de seguir en lo mismo, por ultimo nos sacaron de alli (entre11-13 personas). YO QUIERO RECALCAR UN COMENTARIO QUE ME SOLTARON A MI, AFUERA MIENTRAS LLENABAMOS LA HOJA DE RECLAMACIONES (porque si hicimos hoja de reclamaciones apoyando a nuestra amiga y el mal trato y de como nos hicieron pasar ese momento), y es que al terminar de rellenarla a mis amigos, yo les pregunto dónde debo firmar y en eso escucho que el que vendía las entradas fuera, le dice a su compañero “ES INMIGRANTE, ALGO TIENE QUE FIRMAR”, (cabe recalcar que la persona que dijo esto, quizás también es persona extranjera, a donde va con ese comentario) qué clase de gente trabaja allí, a donde vamos … solo atiné a contárselo en voz alta a mis amigos, de lo que había escuchado que me dijeron porque no iba a caer en provocaciones, que lamentable que tengan personas así trabajando en el local.
Fuimos a este local, al que solemos ir muchas veces y el día de ayer tuvimos una mala experiencia con uno de los chicos de “control de seguridad” parece ser que era el encargado del local. Unas amigas y yo, pusimos las chaquetas encima de un extintor, mal x nuestra parte, pero cuando vino el seguridad a decirnos que las quitemos, sin rechistar las quitamos, evidentemente, porque no era el lugar para colocarlas, hasta ahí ningún problema, el problema vino cuando el seguridad con tono despectivo me dice, no seas Catalana y gástate 2€ en el guardarropas, la verdad me pareció un comentario fuera de lugar, y mientras se iba le respondí que era estúpido su comentario, entonces el tipo viene hacia mí con una actitud agresiva, se me planta cara a cara y me dice como vuelvas a decir algo más de hecho fuera. Y claro mi pareja al ver esta actitud le planta cara y le dice tú de que vas, el chico muy irrespetuoso empezó a atacar a todo mi grupo de amigos sin venir a cuento ya que ellos solo intentaban hacerle ver que su actitud no era la correcta, entonces sin más nos dijo se acabó fuera todos, a una amiga x intentar hacerle entender que su actitud tampoco había sido la más correcta, le cogió el cubata, se lo tiró a la pica y le dijo fuera tú tb. La verdad que estas figuras en las discotecas y pub’s dejan mucho que desear, suelen poner chulitos con aires de superioridad, que tratan mal a los clientes en vez de poner paz y tranquilidad ante una situación así, sin duda, ponen personal sin ninguna preparación. Finalmente, pusimos nuestras hojas de reclamación, y nos fuimos. Es una pena, ya que solemos ir muchas veces y siempre nos lo habíamos pasado bien, es una pena que haya personal así, haciendo este tipo de comentarios. En resumen, tipos así no deberían trabajar en estos puestos, los locales
deberían preocuparse por preparar a su personal y no poner a cualquier persona, ya que la figura de seguridad es muy importante, sobre todo en este tipo de negocios.
Hoy tuve una experiencia muy desagradable en
Cuando me subí al sofá solo para bailar, el bartender me lanzó hielo a la cara y uno de los hielos me golpeó fuerte debajo del ojo izquierdo.
Si había algún problema, podían habérmelo dicho de forma educada. Tirar hielo a la cara de una clienta es inaceptable y muy poco profesional.
La seguridad fue la única que pidió disculpas; el bartender no lo hizo.
Creo que deberían revisar el comportamiento del personal que trabaja en su local.
Hemos realizado un curso y nos ha encantado!
Victor fue muy cercano y resolutivo.
Lo recomiendo 100%
El espacio cuenta con una diversidad de música muy agradable, el personal que trabaja en barra excelente el servicio 10/10
Hemos realizado un actividad de cócteles por el cumpleaños de una amiga. Nos ha impartido la actividad Rodrigo ha sido súper majo y cercano. Súper recomendable. Pedir que os imparta el cóctel Rodrigo. Ha sido un 10.
He puesto un 1 en comida porque no tienen
Nos gustó mucho! Un ambiente muy agradable con otras personas y fué genial, nosotros fuimos en pareja. Alcires lo explicó muy bien y también nos dieron instrucciones para repetir. Recomendado 100%
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km