Priscilla Cafè
A 0.01 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
SLAY BARCELONA es un bar gay situado en Carrer del Consell de Cent, 275, en el barrio de Eixample, Barcelona (08011). Funciona como espacio multifuncional que combina entretenimiento nocturno con oferta gastronómica y bebidas.
En Eixample, SLAY BARCELONA se posiciona como referencia local para ocio y consumo en un entorno urbano accesible, cerca de puntos clave del distrito.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
SLAY BARCELONA es un bar gay con ambiente tropical, cócteles destacados y música latina en el corazón del Eixample.
Los clientes eligen este lugar por su servicio amable, cócteles de calidad y atmósfera acogedora para tardes tranquilas o salidas con amigos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Camareros muy agradables y buen servicio.”
“Cócteles demacisdos buenos y económicos”
“Un sitio genial para pasar el rato charlando”
“PRECIOS EXAGERADOS !!!”
“falta total de profesionalidad”
“Pésima higiene y trato al cliente”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes destacan sus consejos acertados en bebidas.
Quejas por esperas largas y errores en servicio en barra.
Cóctel recomendado explícitamente por clientes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Bar gay en Barcelona .
el ambiente y la atención 10/10 sin importar que no fuera de la comunidad, disfruté demasiado y espero volver a visitarlos, muchas gracias a la casa por invitarnos los chupitos 💗
No sé si fue que cambiaron de dueños o encargado, pero el servicio y lo que sirven es muy malo... Se ha convertido en poco más que una trampa para turistas y ya.
Lamentamos tu mala experiencia, pero te aclaramos que no es una trampa de turistas. Lo contrario aquí siempre recibimos a todos por igual con las puertas abiertas. Pero esperamos tu próxima visita. Sea de tu agrado. 🫶🏽
Pésima higiene y trato al cliente (50 minutos de espera).
Tras esperar 50 minutos para ser atendidos, un empleado decidió hacer una 'broma' colocando los vasos boca abajo directamente sobre el tapete de la barra, entorpeciendo que preparan la bebida y teniendo yo que esperar a un más, sobre una superficie por la que pasa todo el mundo y que no está higienizada.
Cuando le llamé la atención por la falta de higiene, su respuesta en lugar de disculparse fue decirme: 'No te equivoques, que soy de la casa', como si trabajar allí le diera permiso para manchar los vasos que van a servir a los demás y entorpecer el trabajo después de ya esperar 50 minutos...
Para rematar, ofrecen un chupito de cortesía de tequila y, tras pedirlo (viendo que tenían la botella de José Cuervo en la estantería), nos sirvieron un licor de caramelo sin avisar. Solo tras insistir varias veces preguntando qué era, admitieron el cambiazo. Dejé el chupito intacto en la barra; no me fío de un sitio con estos estándares de higiene y transparencia.
Dejé allí el chupito porque ni siquiera me decían de que era, me lo dijeron tras preguntar 3 veces después de haberlo pedido.
Resumen: Lentitud extrema, prepotencia por parte del personal y falta total de profesionalidad. Nada recomendable."
Hola, lamentamos tu experiencia en nuestro bar 💔 , y te invitamos de nuevo para que conozcas una mejor experi
de igual manera te recordamos para que no te quedes sin el sin sabor de un mal servicio que los chupitos de regalo o de cortesía son Licor seleccionado no José Cuervoo🥺 y que vayamos tu situación y el servicio que te prestó en barra no fue del todo malo pero estamos para mejorar y que se sientan en casa tú y las demás personas que visitan nuestro lugar. Gracias por tu reseña
Casi una hora esperando para servir una miserable copa, ya que se ve que el dueño/encargado o lo que sea que hace, tiene prioridad a servirse a él mismo o a sus amiguitos antes a alguien que lleva casi una hora en la barra esperando
Un circo de incompetentes, no volveremos
Hola ❤️ , lamentamos tu mal momento o los inconvenientes con otros clientes que tuviste, de igual manera te invitamos para que vuelvas ibas de una mejor experiencia con nosotros ✅🫡
De igual manera, recordamos que los chupitos de cortesía son seleccionados de la casa 🥹, y los cócteles normalmente tienen un tiempo de la oración más largo, pero nuestro personal intenta hacerlo lo más pronto posible, y tu pedido se tardó el cóctel. Mandamos un abrazo gracias por tu reseña.
Excelente servicio y ambiente! Nos atendieron súper!
Y nos preguntamos cuando volver 😍🫶🏽✅
Buena Música 🎶 Comida perfecta para Picar y muy buena presentación para los Cockteles ✨
Como nos gusta los clientes y las reseñas como tú gracias por vivir la experiencia con nosotros y te esperamos de nuevo con las puertas abiertas🥹❤️🔥
Parece que cambiaron de dueño, antes se llama bar The Moon.
Antes veníamos aquí de vez en cuando y hacían buenos cócteles. Ayer venimos los 4, tomamos 1 cóctel y en un rato casi en seguida al salir empezamos a tener dolor de estómago, náuseas y hoy seguimos con estómago revuelto. Parece que meten mal alcohol porque antes no pasaba ésto nunca ni después de 2 cócteles.
Un lugar agradable, no solo por la musica y el ambiente si no también por sus trabajadores que amables te aconsejan que tomar
Buen ambiente, y muchos cafes
Excelente ambiente para venir con amigos y buena experiencia ✨🥂
Los camareros y los chicos de barra súper atentos, de buen rollo.
La música súper top.
Magnífico relaciones publicas el toritol, nos invitaron aún txupiro de rekila, muy simpático
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km