Quesarium Restaurant & Cocktails
A 0.06 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, sobresale Sense Nom Bar: Burgers, tapas, cocteles y copas, una entidad especializada en Bar de tapas. Este negocio se encuentra en C/ de Muntaner, 21, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Sense Nom Bar: Burgers, tapas, cocteles y copas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Bar de tapas en Barcelona .
Muy buena atención por parte de Lizardo. Excelentes tapas y cócteles. Super recomendable
¡Hola lisset! Muchísimas gracias por tu comentario. Se lo haremos llegar a Lizardo 🤗
La atención muy buena y los cócteles también recomiendo el Fran café una gran elección. Las huevos rotos con jamón increíbles, un sitio para repetír.
¡Hola Alan! Muchas gracias por la reseña. Qué bien que hayas disfrutado tanto de los cócteles como de la comida. Nos encanta viváis la experiencia completa del Bar Sense Nom y que os vayáis con buen sabor de boca. 🤗
La comida y las bebidas son realmente perfectas! el lugar también es perfecto para cenar con amigos y familiares.
¡Hola Jake! Gracias por dedicar unos minutos a poner una reseña. 🤗
Excelente ambiente, super agradable y una atención maravillosa 😉
¡Hola Gerardo! Muchas gracias por tu reseña. 😊
Una experiencia fabulosa! Gran servicio, comida exquisita y buenísimos cockteles. Nos ha atendido un camarero en terraza súper amable! No le doy más estrellas xq no hay! Volveremos
¡Hola Andrew! Qué maravilla leerte 🥹✨ Gracias por tus palabras y por esas “estrellas extra” que nos regalas. Nos alegra que disfrutarais del servicio, la comida y los cócteles. ¡Aquí os esperamos para repetir la experiencia!
El ambiente muy bueno y divertido, el trato fue muy amable por parte de los trabajadores y la comida respecto calidad precio estaba buenísima. También los cocteles gran variedad, muy recomendad el “FRAN…” de café! Gracias por el trato
¡Oleeee! Qué alegría leer esto. Nos encanta que disfrutaras del ambientazo, la comida y los cócteles. Gracias a ti por el buen rollo. ¡Aquí te esperamos para la próxima ronda!
Fui a cenar y la verdad que estaba todo muy bueno, el ambiente muy agradable era jueves y tenían música en directo!
No quedamos a tomar un copazo y lo pasamos genial!
¡Hola Carlos! Eso sí que es un jueves bien aprovechado 😄Nos encanta que disfrutaras la cena, el ambientazo y que acabarais quedándoos al copazo como manda la tradición 🍸 La música en directo tiene ese peligro, vienes a cenar y te lías 😂 ¡Os esperamos para el próximo planazo!
Vamos muy a menudo con mis amigos a tomar alguna copa y siempre nos hemos sentido muy bien atendidos por todo el equipo, aunque especialmente por la responsable, que es un encanto. Y hay un ambientazo!
¡Hola Ricard! Qué alegría saber que sois de los habituales 🥰 Gracias por confiar en nosotros tantas veces. Mónica, la responsable se va a sonrojar cuando lea esto 😊 Y sí, el ambientazo lo ponéis vosotros también. ¡Nos vemos en la próxima!✨
Muy buenos cócteles, bien equilibrados y con sabor de verdad. Y ojo: y Omar sirve potente, no se anda con medias tintas. Sitio muy recomendable!
¡Hola Alan! Qué buena reseña😄 Gracias por destacar los cócteles y el arte de Omar, que no se anda con rodeos. ¡Aquí te esperamos para la próxima ronda! 🍸💥
La comida buenisima, lo sirven rapido y super correcto, el trato de los camareros excelente, lo recomiendo mucho.
¡Muchísimas gracias! 🥰 Nos alegra que disfrutaras de la comida y del trato del equipo. ¡Te esperamos pronto para repetir!
Hermoso lugar! La carta es muy ingeniosa y el servicio fue excelente!
¡Hola Aixa! Muchas gracias por tu reseña ♥️
Me vuelve loco y esto enamorado de esa maravillosa gente que hay trabaja sois un amor .el calvito camarero un bombón la jefa paaa comercela como patata frita. Os recomiendo este lugar la atención es 10 de 10
¡Hola Elvis! Qué reseña más divertida 😄❤️ Nos has sacado una sonrisa enorme. Gracias por tanto cariño hacia el equipo, lo compartiremos con ellos (¡se van a sonrojar!). Aquí te esperamos siempre con atención 10/10 y mucho buen rollo 🍸
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.25 km