Còctel Bar La Cotxera
A 1.15 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, sobresale Samba Brasil (Horta), un establecimiento especializada en Coctelería. Este negocio se encuentra en Carrer de Santes Creus, 20, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 3098 reseñas, Samba Brasil (Horta) demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Samba Brasil (Horta).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Vamos muchas veces, el sitio está muy chulo es un ambiente majo, aunque pobres hoy estaban desbordados y tardaron un poco y algún olvido pero no suele pasar la verdad.
Cócteles muy buenos 👍🏻
Un coctel nefasto, y el trato por parte de la chica muy mal, desde que entramos hasta que nos fuimos hablándonos fatal
He ido varias veces en estos últimos 5 años, tras volver despues de un año no es lo mismo, la música no se escucha, escuchas más a la gente hablar, la música peor, con unos cambios de registro que no tienen sentido, el dj o han cambiado o es bastante raro lo que hace...quizás por eso ya no está tan lleno como antes, ahora ni la gente canta pq la mitad ni se conocen.... Lo único que noté igual que antes, la terraza.
Muy buena atención, rapidez y amabilidad. Los batidos y cocktails muy muy buenos, ya hemos repetido muchas veces.
Muchas gracias por tu reseña Alexandra! De parte de toda la familia Samba Brasil, deseamos que repitas muchas más! Te esperamos pronto💚
Cocteleria de barrio de confianza, con décadas que lo respaldan. El ambiente de un jardín in-door está muy bien. Cabe decir que el servicio es mejorable. Eso sí no esperes poder hablar con amigos pues cuando está lleno es como un gallinero.
Muchas gracias por su comentario! Le esperamos pronto
Me encantó, buena y rápida atención, los baños limpios, la decoración bien original, es un buen lugar para recomendar al 💯✨
Muchas gracias por su comentario! Te esperamos pronto! ❤️
Samba Brasil no es excelencia ni lo pretende.
Es un local sencillo, pero honesto: cócteles correctos, música para bailar y una terraza cerrada que hace el apaño.
No hay pose ni pijerías.
Funciona cuando apetece bailar un rato, tomar algo y no pensar demasiado. Un habitual de barrio,y a veces, eso es justo lo que se busca.
Muchas gracias por tus palabras Elisabeth! Es exactamente el sentimiento que queremos transmitir! Te esperamos pronto de vuelta! Un abrazo! 🥰
Hoy después de cenar, hemos intentado acceder, la conducta del responsable de seguridad y una de las camareras ha sido indignan. Llevo mas de 30 años yendo de forma habitual, y jamas me habían tratado de esta forma. No había un problema de aforo, sino de una desidia y falta de profesionalidad que deja mucho que desear, de un local que no merece ese tipo de servicio.
Buenas tardes, ayer intentó entrar y el seguridad le explicó muy amablemente que no podían acceder ya que el aforo estaba completo por orden mía, además, ayer, era una fiesta privada (como todos los fines de año) y no se puede entrar sin entrada anticipada, algo que ni se les pudo explicar debido al estado de colera en el que se encontraban y a lo que usted respondió amenazando que se iba a acordar porque conoce al jefe hace muchos años. El jefe, la jefa soy yo, "la camarera" de quien habla y a quien su mujer no dejaba de dar toquecitos en el hombro, ustedes a mi no me conocen de nada y aunque me conocieran, nunca se aceptará ni tolerará ningún tipo de comportamiento infantil ni pataleta porque a las 4 de la mañana, ya casi cerrando, no pueden entrar. El chico que estaba trabajando en la puerta estaba siguiendo las directrices exactas que se le habían dado.
Lamentablemente para ustedes, justamente, el jefe, la jefa en este caso, estaba delante del incidente y felicité la acción del seguridad ya que tuvo una paciencia infinita con ustedes. Feliz año
"¡Imperdible! Este local es un auténtico paraíso para los amantes de la coctelería caribeña. Abierto de 23:00 a 3:00 de la mañana, viernes y sábados noche es el sitio perfecto para disfrutar de los mejores cócteles con un toque innovador. La seguridad es increíble, te sientes completamente seguro y protegido en todo momento. Los empleados y trabajadores son ejemplares, siempre amables y simpáticos, te harán sentir como en casa. La atmósfera es electrizante, con música excelente y un ambiente relajado que te hará querer volver. ¡Definitivamente uno de los mejores lugares para tomar un cóctel en la ciudad! 😊 Volveremos sin duda."
La gente que está en la entrada muy borde y groseros, la música muy mala aburrida y no se escucha nada, el volumen muy bajo solo se escucha a la gente hablar, las camareras amargadas ni saludan, la verdad no vale la pena ir allí a perder el tiempo. malísimo
El ambiente es increíble, aunque haya mucha gente es muy relajante. El servicio genial.
Muchas gracias Nina! Te esperamos pronto! Clientes como vosotros nos recuerda porque nos dedicamos a esto! Un saludo!
El ambiente es de sueño, pero… los camareros horrible ,la música horrible y anuncian tardeos que luego no existen, una pena de lugar porque es muy bonito pero mal llevado .
A 1.15 km
A 1.23 km
A 1.59 km
A 1.6 km
A 1.73 km
A 1.94 km
A 2.07 km
A 2.24 km
A 2.26 km