Gin Palau Barcelona
A 0.05 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Patrón Barcelona Localizado en Travessera de Gràcia, 44, Patrón Barcelona Si buscas calidad, Patrón Barcelona Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Patrón Barcelona
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Comimos muy bien y salimos llenísimas! Cogimos el menú de 28€, sin bebida incluida. Todo estuvo genial y muy rico!
Experiencia muy muy mala. La comida no tenía buena calidad, el servicio fue bastante deficiente y los precios son demasiado caros para lo que sirven. No lo recomiendo
A evitar. Overpriced se queda cortísimo. Un x2 directo en bebidas comparado con un restaurante muy aceptable, y una calidad de comida deficiente para el precio pagado. El servicio, depende.
Restaurante de alta gastronomía en el centro de Barcelona, con un ambiente acogedor, la música en directo da ese toque especial a la cena, repetiremos sin dudas!
Es la primera vez que he estado, he ido con mi pareja que él ha estado en otras ocasiones,
Comentar que hay un ambientazo nos recibió Katy un encanto, y luego pasamos a tomarnos en la barra un par de copas que nos atendió un chico encantador, servicio de 10 inmejorable, atento, amigable, simpático, cordial, ha hecho sentirnos como en casa el camarero de barra que no paraba de preparar cócteles le damos las gracias por la atención recibida, volveremos de seguro
Sitio recomendado 100% .
Detalle importante el camarero se llama “Ivanhoe”
El mejor!!!
Experiencia muy desagradable, se me cayeron unos cubiertos, y al agacharme para recogerlos, me di un golpe en la cabeza. Un cliente que estaba sentado enfrente, en una mesa redonda, y un camarero se rieron de la situación.
La falta de respeto y profesionalidad es inaceptable. Un Restaurante debería garantizar un ambiente digno para todos
No lo recomiendo
Una experiencia unica y divertida actualmente unos de los mejores lugares que visitar en Barcelona su personal muy agradable atención 10de10 Estuvimos en el camarote 3 la atención del camarero muy agradable (leo)
Un ambiente después de las 12 muy comodo para disfrutar de unas buenas copas en buena compañía sin duda repetiremos!!!!
Principalmente menú de medio día es lo que más conozco, y sinceramente está muy bien, con variedad y días que hacen guiños a comida mejicana.
También la comida de carta muy completa, para eventos o compromisos.
También es un buen sitio para tomar una copa un aperitivo o sus desayunos muy completos, se nota que hay un buen equipo.
Destacar el servicio, por la zona que me suelo mover en el restaurante destacar a Salva siempre atento así como su equipo, en el resto del restaurante destacar también es apreciable la atención de todos.
Espero que siga así, es bueno que la dirección escuche a sus clientes, somos los que mejor les podemos ayudar.
El menú por 28€ está más que decente.
Reservamos para san Valentín un mes antes,nos dijeron que habia espectaculo y por eso fuimos,una chica bajita nos pone en una mesa donde no se veía nada el espectáculo y estábamos apretados a menos de un palmo de las otras mesas ( intimidad para hablar cero)
El espectáculo esta preparado para los que ellos quieren.
Nada nada que ver con el espectaculo del Gatsbi.
Pese a donde está localizado el sitio y el buen servicio, recomiendo revisar los precios en la cuenta ya que cobran el precio de la carta normal del restaurante aunque pidas de la carta de tapas (que es más barato).Aparte de que cobrar una copa de vino normal a 7 euros es un abuso (quizás para los guiris es fenomenal).
OJO CON EL PAN
Fuimos al cumpleaños de un amigo y, en general, la experiencia fue buena. Nos atendieron bien y lo pasamos bien. La cena tenía un mínimo de 60€ por persona.
Lo peor fue el cobro del pan: pedimos “dos de pan” pensando en raciones y no se nos explicó que cobraban 3,5€ por persona, lo que acabó siendo 30€ solo en pan. Una sorpresa bastante desagradable.
En general bien, pero ese detalle resta puntos.
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.23 km