Boadas Cocktails
A 0.18 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Nineteen Restaurant es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante mediterráneo y Bar. La sede de Nineteen Restaurant en Olívia Plaza Hotel, Pl. de Catalunya, 19 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante de cocina catalana. Para un servicio confiable, Nineteen Restaurant mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante mediterráneo. Los interesados pueden acudir a Nineteen Restaurant para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mediterráneo en Barcelona .
Menú cerrado cena de San Valentín... digamos que simplemente no vale lo que costó. La verdad, salí decepcionado porque esperaba más de un sitio con buenas reseñas (mejores en TheFork que aquí).
La calidad es buena pero nos quedamos de hambre,
Además hacía mucho frio,cenamos con el abrigo puesto :-(
Tenía reserva pedí un primero y un segundo y a los 30 minutos llego el primero....el segundo lo anulé no llegaba a la reunión que tenía.
Hoy mi familia y yo tuvimos el placer de comer en este restaurante y la experiencia fue simplemente excepcional. La comida fue sumamente deliciosa, preparada con un nivel de calidad que se nota en cada detalle. El servicio es increíble, atento y profesional, y la ubicación es, sin duda, una de las mejores de la ciudad.
Un agradecimiento especial a Tony, responsable del restaurante, por su excelente gestión y atención, y al chef principal, César, por brindarnos una experiencia gastronómica inolvidable.
Recomiendo este lugar a todas las personas que buscan un servicio de alta calidad y una experiencia culinaria auténtica y memorable. Sin duda, volveremos.
Pues nos acompañó todo en general porque fuimos el pasado 04 de noviembre. La relación calidad precio es inmejorable porque la comida, la ubicación y sobretodo un servicio son de 10. El trato del camarero y del responsable de sala fue exquisito. Hicieron que celebrar el cumpleaños de mi marido allí fuera un regalo en sí porque cada vez cuesta más encontrar a personal que trabaje en la hostelería y tengan una sonrisa en la que se perciba que les gusta lo que hacen. Así que repetiremos seguro y lo hemos recomendado sin duda.
Hemos comido de forma excepcional.
Es verdad que nos hemos benificiafo de una oferta The fork.
Ha estado genial. El sitio, el servicio y la comida.
Gracias!
Comida buena, personal atento, buena ubicación y espacio acogedor
Profesionales en el servicio. Comida excelente en pleno centro de Barcelona. Ambiente tranquilo, sin ruidos, relajado y agradable.
Restaurante ideal para una ocasión especial. El servicio es digno de mencionar porque siempre están con una sonrisa y son muy muy amables tanto las vieiras como el arroz estaban riquísimos. Da gusto encontrar un remanso de paz dentro del bullicio de plaza Cataluña.
Excelente , sitio tranquilo, camareros profesionales i amables de los que ya no se encuentran y comida gustosa y muy bien presentada … un 10! Enhorabuena
He ido a comer con mi padre y mi hermana para celebrar su cumpleaños, la comida se nota que es de primera calidad, cada plato tiene un gran sabor, nosotros hemos pedido Magret de pato, croquetas de jamón y Arroz meloso con pulpo, todo estaba delicioso. Pasando a la atención el cliente nuestro camarero principal ha sido Toni, un hombre muy profesional, amable y respetuoso, al apar que atento, estamos muy contentos con el trato que hemos recibido. Finalmente con el ambiente no tengo ninguna queja, hay música buena y suave de fondo y el entorno es acogedor y adecuado, nosotros cuando hemos ido al ser verano se estaba fresco pero sin llegar a tener frío nunca. Para finalizar yo le daria un 9/10 ya que la cualidad es muy alta pero se ve reflejado en el precio, si el dinero no es un elemento importante a la hora de valorar su experiencia entonces le recomiendo en un 10/10
Hemos ido un grupo de amigas a cenar aprovechando una oferta de 40% de descuento. Es un sitio precioso muy céntrico y aunque el restaurante es pequeño con una carta bastante concisa vale la pena visitarlo. Con razón está en el top 100 de The Fork. El arroz de 10, las croquetas muy buenas pero caras para ser unas croquetas. El vino bien de precio y la atención de los camareros divina. Lo recomiendo y por supuesto que volveré a degustar otros platos de la carta
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.3 km