Oaxaca
A 0.1 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, sobresale Mr Robinson Cocktails & Food, un establecimiento enfocada en Restaurante. Localizado en Pla de Palau, 16, Mr Robinson Cocktails & Food ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Si buscas calidad, Mr Robinson Cocktails & Food mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable contactar con Mr Robinson Cocktails & Food.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Excelente bar para ir con amigos, el servicio impecable los chicos que atienden son muy simpáticos ✅ volveremosss
Gracias Fatima! 🙌🏼 ✨
Son encantadores y todo lo que pedimos, muy bueno. Recomendable, ¡volveremos!
Gracias Diego! 🙌🏼 ✨
Muy bueno la música, el ambiente .
Aunque deja mucho que desear la atención de la gente de la barra que te trata mal y te contesta de manera violenta y te sobra a la hora de comprar .
Más que todo el que parece más joven .
Volvería pero no consumo nada para no verle la cara al chico ese
Gracias Facundo por dejarnos una reseña, si puedes contarnos más, sería de gran ayuda. Saludos!
El choripan increíbleeeee!! No llego a la foto, la atención de Fede lo mejor de mi cumple
Gracias Eugenia! Te esperamos pronto nuevamente por Mr Robinson! 🙌🏼 ✨
El espacio es muy agradable, y la música nos encantó. Tanto la comida y los cócteles estaban bastante bueno. Desafortunadamente, no pensamos volver, una vez que el staff es muy desagradable y antipático.
Hola Sofia, lamentamos que sientas eso, esperamos que puedas volver a visitarnos y nos des otra oportunidad, y si quieres comentarnos más en detalle, puedes escribirnos. Transmitiremos tu mensaje. Saludos
Hace años que no me trataban tan mal en un bar, la camarera nos ha tratado de una forma muy mal educada, retirándonos las copas cuando
Casi ni me la había acabado y diciendo que teníamos que estar consumiendo todos. A mí ya me
Han visto por este sitio, que pena.
Hola Monica, lamentamos que sientas eso, esperamos que puedas volver a visitarnos y nos des otra oportunidad, y si quieres comentarnos más en detalle, puedes escribirnos. Transmitiremos tu mensaje. Saludos
Una lástima que tengan gente tan ignorante en la puerta , mal trato de la gente de la puerta !! Mal hablado y falta de respeto hacía la gente que no conocen
Hola Seba, lamentamos que sientas eso, esperamos que puedas volver a visitarnos y nos des otra oportunidad, transmitiremos tu mensaje. Saludos
Increíble este sitio. La onda. La música. El ambiente espectacular. Pasamos lo vimos y entramos. La Atención de los camareros tmb excelente
Gracias Mariana! Te esperamos pronto nuevamente por Mr Robinson! 🙌🏼 ✨
TE PREPARAN EL FERNET COLA, CON PEPSI.... NO SE PENSALO...
*Una experiencia muy desagradable en Mr Robinson*
Quiero compartir mi mala experiencia en Mr Robinson, un bar ubicado cerca de la Barceloneta. Lestamos decepcionados con la atención y el servicio que recibimos.
Nuestra reserva para 10 personas fue atendida por una mesera que nos trató con desinterés y mala actitud. Nos tiraba los apoyavasos sin ganas y siempre estaba de mal humor. Además, tuvimos que pedir sillas adicionales en varias ocasiones, lo que nos hizo sentir incómodos.
Pero lo peor fue la comida. Pedimos un choripán y nos trajeron un chorizo con un solo pan, lo que nos pareció inaceptable.
Lo que más nos indignó fue la actitud de un supuesto seguridad que nos pidió que nos fuéramos a fumar a la vereda de enfrente, mirándonos de mala manera y de forma amenazante. Cuando le respondimos que no entendíamos por qué no podíamos fumar en la puerta, nos dijo que llamáramos a los Mossos de Escuadra para que nos dijeran dónde fumar. La situación se volvió aún más incómoda cuando nos impidió ingresar al local al regresar de fumar, lo que nos hizo sentir humillados.
Para colmo, tuvimos que compartir un solo Tabasco con otra mesa, lo que nos pareció un detalle más de la falta de atención y cuidado del lugar.
En resumen, no recomiendo Mr Robinson para nada. La atención, la comida y el servicio fueron pésimos. No vale la pena gastar dinero en un lugar que no se preocupa por sus clientes.
Hola Damian, gracias nuevamente por tomarte el tiempo en dejarnos tu opinión. Lamentamos que esta vez tampoco haya sido de tu agrado. Como en ocasiones anteriores, valoramos todos los comentarios y los tomamos como oportunidades para mejorar. De todos modos, entendemos que nos sigues visitando lo cual nos alegra, y esperamos que en algún momento podamos ofrecerte una experiencia que realmente disfrutes y puedas dejarnos un comentario positivo. Saludos
Todavía no habíamos ni pedido nada, y la camarera ( una chica bajita) un trato malísimo y mal educada, al final nos acabamos yendo sin pedir nada porque no se yo que hace una Persona así trabajando en un sitio tan bonito
Gracias Dounia por tu opinión, lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Todos los comentarios nos sirven para mejorar el servicio día a día, transmitiremos tu mensaje. Deseamos volver a verte pronto para cambiar tu experiencia con nosotros.
15€ por un cubata 🤣🤣 lo peor mal elaborado
Aparte 10€ por una entrada y para entrar una ratonera para guiris, no me merece la pena.
No tienen licencia de discoteca pero lo precios a precio de una discoteca.
Si eres de Barcelona esto no es para ti
Carlos, lamentamos tu experiencia en Mr Robinson, transmitiremos tu mensaje. La entrada se puede canjear por consumiciones y un cubata no sale 15€. Ojala vuelvas a visitarnos para tener una mejor experiencia con nosotros. Saludos.
Pésimo sobretodo el que se la da de dueño de la puerta (nefasto) . El servicio un desastre, deberían poner música pero mejor Le llamamos RUIDO porque ni suena bien como para escucharla ni dejan hablar porque aturde y suena a lata, osea que mejor, nada . Nos trataron como si nos estuvieran haciendo un favor al atendernos, la mesera con cara de asco nos tiraba los posa vasos y al pedirle una silla extra porque venían dos personas más a la reserva literalmente nos dijo "Y A MI QUE ME IMPORTA" acá lo que pasa es que el antro este esta bien ubicado y turistas no les van a faltar a los que no les interese que los traten como ganado que va al matadero. Ni yo ni nadie de las 15 personas que estábamos en la mesa volvemos al barsucho este. Lo peor es que caigan tan bajo de rogarle a los clientes una buena reseña. Un poco de dignidad y honor che..
Pamelina, lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Nos esforzamos continuamente por la calidad de nuestros productos, nuestro personal y el ambiente que se crea noche a noche. Ojalá puedas volver a visitarnos para que puedas cambiar tu percepción respecto a Mr Robinson. Saludos.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km