No Sé | Bar & Cocktails in Born, Barcelona
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura MAMAINÉ BARCELONA, un negocio especializada en Coctelería. La sede de MAMAINÉ BARCELONA en Carrer del Rec, 59 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, MAMAINÉ BARCELONA mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, se recomienda visitar MAMAINÉ BARCELONA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Muy recomendable, el personal que atiende muy amable y atento, buenas bebidas!
Muy mal educado el trabajador de la sala.
Si está amargo por la vida, no debe trabajar con los clientes. Así de claro.
He venido por primera vez viviendo el Barcelona no puedo creer que no conociera este lugar, es increíble, tienen Dj en vivo unos cócteles deliciosos!!! Incluso mojitos de frutas exóticas como Lulo y Maracuya! La atención divina ✨
Un poquito más de magia en la ciudad 🥹
Un lugar ge-ni-al! Buen ambiente, mejor gente. Los cocteles son deliciosos! A veces tienen DJ afuera.
Nos sentamos por un café a las 16:40 de la tarde y el mínimo por cafe resultó ser 4 € por un americano. Ante la duda requerimos que se nos diera el ticket a lo que se negaron y sólo daban la opción de hacerlo en una hoja de cuaderno escrito con bolígrafo. El momento fue un poco bizarro. 38€ por 8 cafés. Caro hasta para ser el borne. Personal incompetente.
Muy mala experiencia. Cafe a 4 y 6 euros y no se nos da un ticket al pedirlo. Muy mala actitud del encargado al solicitármelo. No lo recomiendo en absoluto.
Nos han cobrado de 4-6 euros por café. Sin proporcionar el tiquete correspondiente al pago. No recomendamos el sitio.
Le doy un 10 a este pequeño garito de cocktails en el Born. Christian el dueño, una fantástica persona que nos explicó a la perfección el concepto de su cocteleria en el barrio del Born. Atento y amable, junto a su camarera ( la Diosa de Ebano) pudimos degustar 2 fusiones únicas y deliciosas de sus jugos frescos y naturales realizados con el sistema cold press. Recomendable 100%.
Gracias.
Un saludo desde Mollet.
Sergio, Sara y Thiago.
Muy buena onda los camareros, y un gran ambiente. Un lugar muy recomendable!
Fuimos a tomar un cocktail, conocimos al dueño súper majo y nos preparó unos cockteles personalizados y riquísimos! Recomiendo!
Coctelería con mucha creatividad, sabores frescos e innovadores 10/10, dejarse llevar por las recomendaciones es buena opción.
Unos cockteles y servicio espectaculares . Totalmente recomendable
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km